Hablemos sobre carátulas. ¿Cuáles te parecen las más FEAS de PS3?

Pues eso, ¿cuáles te parecen los juegos con carátulas más horrorosas? Se me acaba de ocurrir el hilo tras ver la del reciente Test Drive Ferrari, la cuál podría hasta hacer yo con Photoshop... [mad] [+risas]

Imagen


¿Para vosotros?
Imagen

Todo en este juego es feo.
No es exactamente lo que se pregunta, pero viene bastante al caso:
me parece horroroso el formato de los platinum y los essentials XD
Excepto en psx que estaba medio bien, tanto en ps2, como ps3 y psp me parecen horrendos.
Y lo curioso es que solo son feas en europa [buuuaaaa]
Imagen
Imagen
REYZIDANE escribió:Fifa 13 con Leo


Imagen
REYZIDANE escribió:Fifa 13 con Leo


Hablamos de carátulas de PS3, no de que debería de haber salido un jugador del madrid nuevamente.
Eriksharp escribió:
REYZIDANE escribió:Fifa 13 con Leo


Imagen


Ay, que me meo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí esta me parece cutre, cutre...

Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
REYZIDANE escribió:Fifa 13 con Leo

+1
Lo que han hecho con esta portada es un crimen:

Imagen
La de ni no kuni, no es que sea fea pero... SOSA, UN POCO BASTANTE
Y he visto carátulas del juego, en otros paises que le hacen más honor a su visual....

Imagen
goldenaxeband escribió:Imagen

+1
Me encanta el recopilario pero tiene delito la caratula de Orange Box :O

Si por favor tiene la imagen a mano para que lo vea la gente.
A mi la del Ni No Kuni me parece preciosa. Muy elegante.
Christian Troy escribió:A mi la del Ni No Kuni me parece preciosa. Muy elegante.

Idem.
pardox escribió:y esto

Imagen
¬_¬

:O
Imagen

La mas horrenda que recuerde, a los Americanos les encanta destrozar portadas, menos mal que a nosotros nos llego la misma que la JAP:

Imagen
danibarna escribió:
Christian Troy escribió:A mi la del Ni No Kuni me parece preciosa. Muy elegante.

Idem.


Pues a mi me parece sosa xD
Elegante si, pero ... podrían hacerla mejor.
pardox escribió:y esto

Imagen
¬_¬

esa es una caratula horriblr no lo siguiente
Aprovechando este hilo...

Se puede comprar carátulas en game o en tiendas de videojuegos?. Por que cuando yo me compro un juego platinum no me gustaría tenerlos con la carátula esa fea con el borde amarillo.
La de ni no kuni, no es que sea fea pero... SOSA, UN POCO BASTANTE
Y he visto carátulas del juego, en otros paises que le hacen más honor a su visual....

A mi me encantan las carátulas "sosas" como esa, como las de los FF PAL con el logo y el fondo blanco o la de RE6. Las que salen los personajes tan explicitos poniendo posecitas me parecen muy cutres e infantiles. Me gustan más que parezcan portadas de libros más que los power rangers.

Aquí la carátula más fea de todas. Sobresaturada con letras por todas partes

Imagen

Se puede comprar carátulas en game o en tiendas de videojuegos?. Por que cuando yo me compro un juego platinum no me gustaría tenerlos con la carátula esa fea con el borde amarillo.

Si tienes una impresora decente puedes imprimirtelas y quedan muy bien.
Las portadas mas feas son las rojas de essentials.
Saludos
Ales Hemsky escribió:

Pues la del Silent Hill Hd me parece bastante chula la verdad, capta muy bien la esencia de los juegos.
40gigabites escribió:Las portadas mas feas son las rojas de essentials.
Saludos

Peor son las platinum amarillas...
Por Dios que estoy con el móvil, como coño nadie ha colgado todavía la de hannah Montana, es que os pone? Xd que horror de portada
Brucie escribió:
Ales Hemsky escribió:

Pues la del Silent Hill Hd me parece bastante chula la verdad, capta muy bien la esencia de los juegos.
40gigabites escribió:Las portadas mas feas son las rojas de essentials.
Saludos

Peor son las platinum amarillas...

Tambien, tambien...
Saludos
Dark_Silent escribió:Lo que han hecho con esta portada es un crimen:

Imagen


Mola mas esta

Imagen
La de batman es cutrona.
cerulli escribió:
pardox escribió:y esto

Imagen
¬_¬

esa es una caratula horriblr no lo siguiente


ese juego le tengo xDDD
Las Essentials puede que sean cutres (más me parecen las platinum, sin duda), pero al precio que cuesta el juego, me la sopla bastante.
Las chungas también pueden ser las de dos juegos compartidos en el mismo disco, como los packs de los Assassin's, pero todo por la pasta, oiga. A 15 euros el primer pack ya puede ser fea jejeje.
Mola mas esta

Imagen[/quote]



Dios que buena xDDD
La ed. Especial del Resiatance 3 me parece un tanto fea, vaya naranja chillon XD al menos no pusieron los ojos de las quimeras con la forma de circulo, triangulo, equis y cuadrado(o en la version USA si?)
BulldogV2 escribió:Mola mas esta

Imagen




Dios que buena xDDD[/quote]

Es un trolleo no? XD
[sonrisa]
Os dejo más portadas bonitas [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Metal_Nazgul escribió:
cerulli escribió:
pardox escribió:y esto

Imagen
¬_¬

esa es una caratula horriblr no lo siguiente


ese juego le tengo xDDD

JAJAJAJAJ y algun otro que no quiero pensar :-|
Llevan mandos de XBOX?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tony stonem está baneado por "Troll"
AngoraSaki escribió:
danibarna escribió:
Christian Troy escribió:A mi la del Ni No Kuni me parece preciosa. Muy elegante.

Idem.


Pues a mi me parece sosa xD
Elegante si, pero ... podrían hacerla mejor.

+1,es sosa a rabiar.
¿Y elegante? a mi me suele dar igual,es una caratula por dios,no un traje xD.

Y pa fea fea,la otra que hay del bioshock infinite,parece hecha por un usuario a lo cutre xD.
Imagen
40gigabites escribió:Las portadas mas feas son las rojas de essentials.
Saludos

No te creas...

Original:

Imagen

Essential:

Imagen

A mí me gusta hasta más xD
Imagen

Una portada de letras, fondo blanco, con una imagen difusa de fondo que no se sabe qué es. Sosa, sosa.
Es que la de Ni no Kuni es como la de cualquier FF. Y yo la prefiero así, ya que me da a entender que es un buen juego y no necesita tener una mega portada para vendermelo xD
Negi Sprinfield escribió:Es que la de Ni no Kuni es como la de cualquier FF. Y yo la prefiero así, ya que me da a entender que es un buen juego y no necesita tener una mega portada para vendermelo xD


Iba a postear eso mismo.
a mi lo que no me gusta es que en la mayoría de europeas nos ponen en el lomo el nombre del juego con una tipografía simple, y en las americanas te ponen el logo del juego to wapoo

ejemplo

Imagen


Imagen



a parte que no hay color entre las platinum/essentials y las greatest hits americanas... para nosotros to la mierda [carcajad]
Waldo Faldo escribió:a mi lo que no me gusta es que en la mayoría de europeas nos ponen en el lomo el nombre del juego con una tipografía simple, y en las americanas te ponen el logo del juego to wapoo

ejemplo

Imagen


Imagen



a parte que no hay color entre las platinum/essentials y las greatest hits americanas... para nosotros to la mierda [carcajad]


Pues yo prefiero las simples,me gusta que de perfil sean blancas con las letras negras y no una de cada color.
Buenas !!

Para mi, las portadas mas cutres, las del "Sing It" de Disney. Es que son MALAS, MALAS, MALASSSS Oooh Oooh !!

Un saludete,

Txurru
hyperion81 escribió:Me encanta el recopilario pero tiene delito la caratula de Orange Box :O

Si por favor tiene la imagen a mano para que lo vea la gente.

Toda la razon compañero,
aqui la tienes:
Imagen
Fea fea,la del Resident evil 6 [+furioso] ya solo veo a la girafa [+risas]
Que la portada de un juego sea simple no significa que sea fea.

La portada de Ni No Kuni se supone que intenta imitar la portada de un libro antiguo, al igual que las de Oblivion o Skyrim.

A mí me parecen elegantes y funcionales. Al igual que las de Resident Evil 5 y RE 6, que no pueden ser más simples.

En cuanto a las morrallas musicales que habéis puesto..., pues ya uno da por hecho que las portadas serán tan cutres como los juegos.

¿Qué portada vas a ponerle a un juego de Hanna Montana destinado a sus fans? :p

Una portada que odio especialmente porque no hace justicia a un muy buen juego es la de Binary Domain:

Imagen
tony stonem escribió:
Y pa fea fea,la otra que hay del bioshock infinite,parece hecha por un usuario a lo cutre xD.
Imagen


Estás de coña? a mi me parece la ostia.
Metal_Nazgul escribió:
tony stonem escribió:
Y pa fea fea,la otra que hay del bioshock infinite,parece hecha por un usuario a lo cutre xD.
Imagen


Estás de coña? a mi me parece la ostia.


Esa es sublime,ese toque vintage le queda de maravilla y encaja muy bien con la temática del juego.
64 respuestas
1, 2