Hablemos sobre el DreamTeam

Me gustaria comentar sobre este brutal grupo de personas que hiso posible uno de los mejores juegos existentes.

Chrono Trigger fue diseñado por un grupo llamado Dream Team (Equipo de los sueños, o Equipo de ensueño) o Dream Project (Proyecto de los sueños, o Proyecto de ensueño) que estaba conformado por Hironobu Sakaguchi, Kazuhiko Aoki y el compositor Nobuo Uematsu, conocidos por su trabajo en la saga Final Fantasy, y Yuuji Horii y el artista Akira Toriyama, conocidos por su trabajo en la saga Dragon Ball y Dragon Quest.

No conosco a fondo la historia del desarrollo de este juego, pero este peculiar equipo siempre llamo mi atencion, el momento en que se juntaron todas las bestias pardas de la epoca, para parir unos de los mejores juegos de la historia, el resultado de esta union fue simplemente brutal.

Como dicen, la union hace la fuerza, y me parece bastante interezante tirar de este recurso en momentos de crisis creativa.

Saben de algun otro juego en donde se hayan juntado varios desarrolladores de renombre?, Que gente les gustaria que se reunieran para crear alguna franquicia en la epoca actual?

Se imaginan un "DreamTeam" donde se reuna Kojima, Miyamoto, Jhon Carmack, Yu susuki y Harry Gregson-Williams??

Espero vivir lo suficiente para ver algo semejante XD
Al leer "Dream Team " pensé en el equipo que desarrollo el N64, se les conocia con el mismo nombre.
strider_hiryu escribió:Al leer "Dream Team " pensé en el equipo que desarrollo el N64, se les conocia con el mismo nombre.

Como con la Dreamcast y su "reparto de ensueño". Con la N64 no le sacaron del todo el jugo a los 64 bits con respecto a playstation. Muy de otro mundo no eran, ¿no?
Sakaguchi, Uematsu y Toriyama ya se juntaron hace poco para hacer Blue Dragon, bastante bueno pero sigo prefiriendo el ChronoTrigger.

Para quitar vicios (marines cachas con traje de camuflaje y laaaargos emovideos) quitaria de la lista a Carmack o a Kojima y pondria a David Perry, jeje
don pelayo escribió:
strider_hiryu escribió:Al leer "Dream Team " pensé en el equipo que desarrollo el N64, se les conocia con el mismo nombre.

Como con la Dreamcast y su "reparto de ensueño". Con la N64 no le sacaron del todo el jugo a los 64 bits con respecto a playstation. Muy de otro mundo no eran, ¿no?

si y no, tenia problemas por una parte y era mejor por otro lado. pero por ejemplo no habia popping ni se vailaban las texturas de mala manera y con el expansion pack, las texturas se veian muy bien. el problema fueron varios otros: que las desarrolladoras pasan de la supuesta potencia de N64, el formato fisico y que nintendo no dio los kits que tenian ellos, hay que pillos xD. pero perfect dark o majora's mask con el expansion pack demuestran lo que pudo ser y no fue.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh..cuando leí el título DREAM TEAM solo se me vino a la cabeza esto:

Imagen

Y me entró la nostalgia, si hasta me fui a buscar un trago de vino(si, a esta hora) vamos, se que es un off topic de los más gordos que he hecho, pero es que el creador del post tiene la culpa, los que tenemos más de 30 palos recorriendo este mundo saben lo que siento...o si no se acuerdan acá un pequeño recorderis:

MAQUINA TOTAL 6

[buuuaaaa] [amor] [mamaaaaa] que teimpos..ese ha sido el único DREAM TEAM que yo reconozco, lo siento pero Dream Team solo es para Tony Peret ,José Maria Castelles y Quique Tejada.

Saludos y perdon por el OFF TOPIC [beer]

Saludos
yo tengo ganas de ver lo que estan haciendo suda 51 y shinji mikami...
marvicdigital escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh..cuando leí el título DREAM TEAM solo se me vino a la cabeza esto:

Imagen

Y me entró la nostalgia, si hasta me fui a buscar un trago de vino(si, a esta hora) vamos, se que es un off topic de los más gordos que he hecho, pero es que el creador del post tiene la culpa, los que tenemos más de 30 palos recorriendo este mundo saben lo que siento...o si no se acuerdan acá un pequeño recorderis:

MAQUINA TOTAL 6

[buuuaaaa] [amor] [mamaaaaa] que teimpos..ese ha sido el único DREAM TEAM que yo reconozco, lo siento pero Dream Team solo es para Tony Peret ,José Maria Castelles y Quique Tejada.

Saludos

madre mia eso me trajo recuerdos tambien de la maquina del tiempo... que tiempso aquellos xD.
Imagen

Toda referencia a dream team que no se dirija a este "grupito de arriba" me parece un insulto y eso que soy del barÇa....xD.

Saludos
red0n escribió:
madre mia eso me trajo recuerdos tambien de la maquina del tiempo... que tiempso aquellos xD.

Saqué esos cd viejos que tengo de colección, y no se si te acuerdes de ..."ESTOY SONAOOO....LO MAS DURO 5..DIOS MÍO!".. me tendré que ir al foro de música por que dejé de hacer lo que estaba haciendo por estos recuerdos.... [fumando] [amor]

Saludos

PD: si tienes razón ese grupito de arriba también es Dream Team, pero primero fueron los Djs Españoles en poner ese nombre "Dream Team" estoy hablando de los años 92, 93, 94.
marvicdigital escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh..cuando leí el título DREAM TEAM solo se me vino a la cabeza esto:

Imagen

MAQUINA TOTAL 6

Saludos

+1,he pensado lo MISMITICO que tu al ver lo de "Dream Team"

PD: No tengo 30,tengo menos,pero empecé muy joven en el mundo de la noche XD

PD2: Lo que te falta es un buen remezclon!
buaa lo de dreamteam en los djs de españa vino por el tema del dreamteam del barça. bueno todo el mundo recuerda el hit nº1 del 94 con ese baile:

http://www.youtube.com/watch?v=xcmBaRAj7FU

lastima del dance coño... xD.

http://javidj-la-maquina-del-tiempo.blogspot.com/

y si yo soy valenciano por si no se notaba xD.
Como van las cosas, deberían mover este hilo a off topic - Musica XD

Saludos
onyvla escribió:yo tengo ganas de ver lo que estan haciendo suda 51 y shinji mikami...

Y Suda y Kojima XD
El dream Team Seria juntar en un juego a Hideo Kojima, Fumito Ueda y Nobuo Uematsu.

Y para el motor del juego, iria bien el motor nuevo que desarrolla Carmack.
El verdadero Dream Team sería la suma de Data Desgin, Zoo Games y 505 Games.
Bruno Muñoz B escribió:El verdadero Dream Team sería la suma de Data Desgin, Zoo Games y 505 Games.

Entonces ahi tambien entran los de Ubisoft y sus imagina ser... [+risas].
Yo los únicos "dream team" que conozco son el de las olimpiadas del 92 y el dueto Nintendo más Rare. Siendo un foro de videojuegos pensaba que iba a ir la cosa del segundo, pero ya veo que no; del "dream team" del que hablas no tengo nada que decir.
17 respuestas