Gaferdi33
Bienvenido al foro
Pues el tal Gustavo Enrique a mí en el 15 me encantaba, no sé en este si llega a buen nivel, pero en el 15 al menos me parecía de los mejores centrales del juego.
danib_madrid Anda que vaya liada me han hecho por los errores del juego...
vaya tela, siempre hay un bug que jode las partidas.
Crossroads escribió:Muy buenas, acabo de encontrar este foro y la verdad q me alegra que haya gente q aga igual q yo jejeje.
Varios años cogia el granada, y comenzaba a jugar (leyenda) pero en 3 o 4 temporadas ya era aburrido xq mi ekipo era imparable. (No meto dinero extra, solo lo que trae de entrada).
Este año directamente me e ido a la football league 2 y e comenzado con el northampton town.
Voy por la segunda temporada, en la primera consegui ascender y aora estoy en football league 1 en el puesto 6.
Gracias por los jugadores que comentais ya que vienen muy bien.
Yo recomiendo a varios jugadores que ayudaran muxo en estas divisiones:
Success, Machis, Toney.
Estos 3 son grandes fichajes. De la propia plantilla destacaria a los 2 extremos, holmes y d´ath.
Un placer averos encontrado
Ire comentando como voy jeje
Bienvenido
Success para equipos pequeños me parece una máquina, ya que si lo fichas pronto puedes llegar a subirlo hasta el nivel 82 o así, aunque cuando no se ficha, no suele pasar del nivel 76.
Por cierto, aquí os dejo una lista de jugadores que he encontrado en mi última partida:
Tin Jedvaj DFC/LD: Sin entrenarle ni nada llega a nivel 85 con 98 en intercepciones(que no se puede subir en entrenamientos).
Mario Hermoso LI/MI/DFC: no suele costar muy caro en el primer periodo de invierno, aunque estadísticamente no llegue a pasar del nivel 81, tiene velocidad, regate, defensa y un remate aceptable.
Héctor Villalba MD/DC: este jugador lleva ya años siendo bueno en el fifa, pero en el 16 llega a ser el mejor MD del juego, realmente es muy bueno, y cuesta bastante barato para el nivel inicial que tiene.
Kamano MI/MD: a este le fiché ya hecho, así que no sé si es barato o si es bueno al principio, pero lo recomiendo porque es bastante bueno. a los 25 años tiene nivel 82, desconozco si puede llegar a más a base de entrenamientos.
Renato Sanches MC: otro que fiché ya desarrollado, con 78 de nivel era mejor que la mayoría, a pesar de no tener un gran regate(por atributo) el tío regateaba solo
Sofiane Boufal MCO/MI/MD: jugadorazo. Tiene velocidad, regate, pase.. me pareció de lo mejor, y encima puede jugar en ambas bandas.
Gabriel Jesus DC/EI: A los 24 años, lo he visto a nivel 87. Lo fiché para ver si podía seguir entrenando, y efectivamente, todavía no estaba en su máximo potencial, aunque dejé de jugar esa partida y no sé cual es su tope.
Hervin Orgenda EI: Jugadorazo, se suele fichar barato porque no juega, y se hace una bestia enseguida.
Rúben Neves MC/MCD: a los 23 años ya tiene nivel 83, pero no lo he probado.
Lucas Torró MCD/MCO/MC: a este creo que ya lo recomendé, pero por si acaso lo vuelvo a recomendar, el mejor mcd que he probado
Joao Mario MC/MD: otro gran jugador que a los 26 o así, ya tiene nivel 84, aunque no es muy rápido, pero para el medio tiene la velocidad justa para regatear fácil.
Kelechi Iheanacho DC: con clase, brutal delantero, velocidad 96, aceleración 96, regate 85, control de balón 84, tiros lejanos 82, potencia de tiro 86, Fuerza 90..