› Foros › Multiplataforma › General
Senegio escribió:XcraZz escribió:Después de jugar un torneo femenino y varios partidos amistosos para poner los sliders a mi gusto por fin he empezado el modo carrera.
Antes de hacerlo he cambiado el nombre al estadio de TODOS los equipos del juego para hacer más real el Modo Carrera.
Pues empiezo a jugar y mi Betis trae el nombre falso. ¿Sabéis a que se debe? ¿Es un fallo y pasará siempre o si empiezo de nuevo se arreglará?
Yo nunca lo he hecho, pero quizás si al empezar el modo Carrera has dado a actualizar plantillas, se te han quitado las modificaciones de los estadios.
Prueba a modificar los nombres y empieza un modo Carrera con plantillas personalizadas. Y si no es eso pues ya ni idea, quizás ni se pueda cambiar para ese modo
XcraZz escribió:Senegio escribió:XcraZz escribió:Después de jugar un torneo femenino y varios partidos amistosos para poner los sliders a mi gusto por fin he empezado el modo carrera.
Antes de hacerlo he cambiado el nombre al estadio de TODOS los equipos del juego para hacer más real el Modo Carrera.
Pues empiezo a jugar y mi Betis trae el nombre falso. ¿Sabéis a que se debe? ¿Es un fallo y pasará siempre o si empiezo de nuevo se arreglará?
Yo nunca lo he hecho, pero quizás si al empezar el modo Carrera has dado a actualizar plantillas, se te han quitado las modificaciones de los estadios.
Prueba a modificar los nombres y empieza un modo Carrera con plantillas personalizadas. Y si no es eso pues ya ni idea, quizás ni se pueda cambiar para ese modo
Era eso exactamente....
Le daba a jugar con las plantillas más recientes y de esa forma se borran los estadios. Me los reconoce cuando le doy a jugar con las plantillas editadas actuales. No entiendo muy bien por qué hacen esto, y por qué no distinguen entre nombre de estadios y plantillas como tal...
Por cierto, soy el único al que le da mucha rabia que hay jugadores importantes sin foto oficial? Es que estoy jugando con el Betis y no entiendo como Petros no tiene su foto. Un jugador de la primera plantilla fichado a principios de verano (vamos que han tenido tiempo para darse cuenta), que ya el año pasado en Brasil fue de los jugadores con mejores números de la liga, y que creo que este año va a jugar muchos partidos y ser un hombre importante.
Vale que no pongan la foto de todos los canteranos de todos los equipos, pero al menos los jugadores que forman la primera plantilla de los equipos de las ligas más importantes deberían tener todos sus fotos...
XcraZz escribió:Otra duda que tenía sobre el modo carrera.
El tema de resultados en vivo para elegir los encuentros de los que se mostrarán goles mientras juegas tu partido sirve para algo?
Es que yo siempre lo activo pero nunca dicen nada ni aparece noticia alguna de los goles. Salvo en el descanso y al final del partido, pero ahí aparecen todos (tanto los que seleccione como los que no).
No se si es algún bug del juego o que. Juego en PS3 (no se si es una característica exclusiva de las consolas next-gen, aunque si es así no se para que ponen nada directamente)
Saudos!
Esteno7 escribió:Acabo de completar mi primera temporada en FIFA 16 de PS4, con competición de selecciones incluida, y ahora en julio, cuando me tocaría jugar el torneo de pretemporada, me encuentro con que en el apartado suplentes de Mi plantilla (tanto desde el menú de club y selección del Modo Mánager, como antes del partido, como durante del partido) solo me aparecen 3 jugadores, ¡tres! (los demás se sitúan en reservas)... Había trabado mucho en este modo, ¡¿QUÉ PUEDO HACER?!
wilhelm76 escribió:Yo juego a los dos modos parias del fifa, carrera y clubes pro.
Y ambos están abandonadisimos por parte del equipo de EA. Con errores tan simples que su repetición año tras año te toca soberanamente los coxones.
Pero es lo que hay.
Y sobre el tema de entrenar a los jugadores. En la pagina anterior cito a Gamarra que se puso con 80. La primera vez que jugué el jugador no avanzaba y la segunda, en la que estoy ahora, viendo que le pasaba lo mismo lo saque del equipo titular y deje de entrenarlo y el solito subió a 80.
DeiMurD escribió:Y esperando una oferta de la selección española para ver los nuevos jugadores generados por la cpu, porque a "mano" buscando españoles por posición, he encontrado 2 o3 buenos, pero da mucha pereza ojear a todos los españoles del juego
wilhelm76 escribió:DeiMurD escribió:Y esperando una oferta de la selección española para ver los nuevos jugadores generados por la cpu, porque a "mano" buscando españoles por posición, he encontrado 2 o3 buenos, pero da mucha pereza ojear a todos los españoles del juego
Pereza antes que había que hacerlo 3 o 4 veces al año. Ahora ojeas una vez y te vale para 1 año.
Si lo haces en las ligas importantes en un par de meses todos ojeados.
wilhelm76 escribió:Hablando de nuestras ligas, fichajes y demás vuelve una antigua añoranza de años atrás... un modo carrera online.
Ya no te digo de 20 jugadores pero si de 5 o más. Seria difícil, lo sé, pero me encantaría.
Y otra cosa yo la dificultad siempre la estoy retocando. Con un equipo de jovencitos no puedes llegar a lo más alto. Necesitas estrellas de las gordas para ser top.
Pero claro cada cual que haga lo que quiera no critico. Acabo de subir los stats de la cpu porque en mi primera temporada en la Premier en 9 jornadas voy líder en solitario con 7-2-0.
Los grandes han caído por 1-0 todos pero teniendo yo más ocasiones que no las más claras.
EDITO: vaya con el portero del athletic como sube el tio, un fijo en mis próximos comienzos de ligas. .
Frenzombie escribió:De los que he probado hasta ahora los que me me han sorprendido un montón son: Guedes ( que sube un rápido y es bastante jugón),Brandt, Süle y un portero vasco que empieza cedido en el Valladolid.
Y lo de los canteranos este año está chetisimo, los entrenamientos ayudan un montón, este lo subí de la cantera y en un año se ha puesto así: http://oi64.tinypic.com/l8f89.jpg
GABCACHUS1 escribió:Que jugadores jovenes recomendais? Yo he fichado a Halilovic para el Sporting y Odegaard,pero no se que mas puedo fichar no excesivamente caro.
jorocouki escribió:GABCACHUS1 escribió:Que jugadores jovenes recomendais? Yo he fichado a Halilovic para el Sporting y Odegaard,pero no se que mas puedo fichar no excesivamente caro.
Si necesitas un buen portero te recomiendo a Dragowski. ME sirve demasiado!! No es caro, lo compre en la primera temporada y me costo unos 300.000 - 400.000 euros. Es muy joven... Lo compre con el QPR de la segunda división de Inglaterra
jorocouki escribió:GABCACHUS1 escribió:Que jugadores jovenes recomendais? Yo he fichado a Halilovic para el Sporting y Odegaard,pero no se que mas puedo fichar no excesivamente caro.
Si necesitas un buen portero te recomiendo a Dragowski. ME sirve demasiado!! No es caro, lo compre en la primera temporada y me costo unos 300.000 - 400.000 euros. Es muy joven... Lo compre con el QPR de la segunda división de Inglaterra
wilhelm76 escribió:
He vuelto a empezar de nuevo en plan entrenador trotamundos. Empece con el Modena, ascenso a la Seriea A quedando 2o y semifinalista de la copa italiana.
Cambio a mejor equipo al acabar cada temporada, si pillo una buena oferta. Y cambié al QPR y sorpresa se jugaba los playoffs de ascenso a la Premier.
Ya seguiré contando.
pgs90 escribió:he comenzado con un eauipo de la ultima inglesa, algun consejo sobre seciones que salgan rentables y que sean interesante para este nivel de equipos?
DeiMurD escribió:Pues tio, a mí este año el sistema de cambiar de club no me funciona. Ya puedo ir 1º en mi liga que no hay manera de que me acepten en ningún equipo. Simulé un año de juego, parándolo una vez por semana para ver las opciones de trabajo, y todos me rechazaban.
pgs90 escribió:he comenzado con un eauipo de la ultima inglesa, algun consejo sobre seciones que salgan rentables y que sean interesante para este nivel de equipos?
DeiMurD escribió:Qué presupuesto tienes? de todas formas yo te recomendaría 2 cosas:
1. Que te gastes todo el presupuesto en ojeadores juveniles, ya que este año con el tema de los entrenamientos los subes en nada.
2. Usa la opción del catálogo de ojear una joven estrella(ojo solo 1 por temporada) que a ese nivel lo vas a poder ver crecer de verdad. Y en la siguiente temporada te pillas otro y así cuando los subas ya son jugadores de primer nivel.
Si no te va mucho el rollo de jugar con juveniles, ojea ligas que no sean las top, suelen haber jugadores buenos y baratos. Pero no te fijes en el nivel ni nada de eso, si no en las estadísticas. Hay 2939293 jugadores por el mundo que corren muchísimo o que tienen 85 de pase por ejemplo, y luego como son malísimos en lo demás pues tienen mala media.
wilhelm76 escribió:DeiMurD escribió:Pues tio, a mí este año el sistema de cambiar de club no me funciona. Ya puedo ir 1º en mi liga que no hay manera de que me acepten en ningún equipo. Simulé un año de juego, parándolo una vez por semana para ver las opciones de trabajo, y todos me rechazaban.
Este fifa el cambio de equipo es diferente. Aún me falta por confirmar lo que digo porque he jugado solo dos ligas.
Pero creo poder asegurarte que si subes a un equipo de 2a a 1a puedes fichar por cualquier equipo que su objetivo sea ese.
Cuando quise cambiar del QPR a otro al final de temporada porque lo metí en Champions (quede 4o) no pude. En la siguiente temporada si, parece que ahora soy entrenador de optar a champions y cambiare a uno que quiera entrar en champions, que no sea ni inglés ni italiano para seguir siendo trotamundos.pgs90 escribió:he comenzado con un eauipo de la ultima inglesa, algun consejo sobre seciones que salgan rentables y que sean interesante para este nivel de equipos?DeiMurD escribió:Qué presupuesto tienes? de todas formas yo te recomendaría 2 cosas:
1. Que te gastes todo el presupuesto en ojeadores juveniles, ya que este año con el tema de los entrenamientos los subes en nada.
2. Usa la opción del catálogo de ojear una joven estrella(ojo solo 1 por temporada) que a ese nivel lo vas a poder ver crecer de verdad. Y en la siguiente temporada te pillas otro y así cuando los subas ya son jugadores de primer nivel.
Si no te va mucho el rollo de jugar con juveniles, ojea ligas que no sean las top, suelen haber jugadores buenos y baratos. Pero no te fijes en el nivel ni nada de eso, si no en las estadísticas. Hay 2939293 jugadores por el mundo que corren muchísimo o que tienen 85 de pase por ejemplo, y luego como son malísimos en lo demás pues tienen mala media.
Con equipos de presupuesto bajo lo mejor como dicen arriba es el tema de ojeadores porque los chavales te pueden coger entre +5 o +8 puntos en su primer año.
Y después ya lo dije en otro post buscar jugadores con malas estadísticas en su posición pero Buenas en otras, y así entrenandolos suben como la espuma.
A parte que al empezar un juego nuevo hay en el mercado libre una serie de jugadores muy, muy interesantes. Tanto jóvenes que suben y aseguran millones futuros como grandes aportes de jugadores de media 70-75.
Coetzee, Lang, Balvuena, Stojacovic, Krejic... así de memoria hay un par de delante de 71 (un chino y un egipcio) dos porteros de 73 (egipcio y canadiense) y alguno más que me dejare por ahi.
Yo hago cada principio de temporadas barridas por el mercado libre y casi siempre hay alguna sorpresa.
En mi 2o año al principio me encontré con un chavalito de 18 años DFC y 72 de media una joya.
1er año QPR
Premier 4o clasificado
FA CUP semifinalista
Comunity Shield Campeón
DeiMurD escribió:Pues tio, a mí este año el sistema de cambiar de club no me funciona. Ya puedo ir 1º en mi liga que no hay manera de que me acepten en ningún equipo. Simulé un año de juego, parándolo una vez por semana para ver las opciones de trabajo, y todos me rechazaban
JoOs_86 escribió:He empezado un modo carrera en la ONE , nivel clase mundial y con los sliders de esta primera pagina. Se me hace rara una cosa, en la potencia de pase esta a 37, pero noto los pases un poco flojos, a que es debido que le metan un 37 en potencia de pàse?
taxip12 escribió:JoOs_86 escribió:He empezado un modo carrera en la ONE , nivel clase mundial y con los sliders de esta primera pagina. Se me hace rara una cosa, en la potencia de pase esta a 37, pero noto los pases un poco flojos, a que es debido que le metan un 37 en potencia de pàse?
Hola si te refieres de verdad a los slider de la primera pag. los puse yo,dos cosas.una que esos slider estan muy desfasados,ya que son de septiembre y como el juego lo actualiza EA de vez en cuando pues estos tienen que ir cambiando,a parte de que los gurus de los slider no paran de intentar perfeccionarlos,yo creo que se cuelan y nunca estan del todo contentos jejej
Lo otro es que no hay ningún parámetro en 37 si acaso la velocidad de pase esta en 47.de todas formas como te digo estos slider no creo que funcionen muy bien ahora mismo,esta noche te pongo los que estoy usando yo ahora,a ver si te gustan,a mi me van muy bien,de todas formas los sliders hay que tomarlos como base y despues debes retocarlos a tu gusto/nivel.
wilhelm76 escribió:Pues me canse de jugar con el QPR.
Tras 4 ligas ganadas y en las dos últimas ganándolo todo, todo. Sin perder partidos y empatando 5 o 6, incluidos los de selección.
Así que he cogido al Columbus Crew y lo he metido en la 2a española, así le meto caña a los poderosos de la 1a en un par de años o tres.
Vaya mierda eso de no poder cambiar de equipo.
taxip12 escribió:Hola con respecto al tema de no poder cambiar de equipo, que habláis del modo entrenador o el modo jugador?porque yo juego en el modo entrenador y a mi me hizo una oferta el B.Monchenglab o como se diga,lo curioso es que tampoco iba especialmente bien,estaba en la jornada 8 con el Betis, iba el quinto o así,no me acuerdo,estuve a punto de aceptar la oferta por aquello de intentar eliminar de la champions al Sevilla jejeje pero me abstuve.así que en el modo entrenador si que te fichan.
taxip12 escribió:Hola con respecto al tema de no poder cambiar de equipo, que habláis del modo entrenador o el modo jugador?porque yo juego en el modo entrenador y a mi me hizo una oferta el B.Monchenglab o como se diga,lo curioso es que tampoco iba especialmente bien,estaba en la jornada 8 con el Betis, iba el quinto o así,no me acuerdo,estuve a punto de aceptar la oferta por aquello de intentar eliminar de la champions al Sevilla jejeje pero me abstuve.así que en el modo entrenador si que te fichan.
JoOs_86 escribió:taxip12 escribió:Hola con respecto al tema de no poder cambiar de equipo, que habláis del modo entrenador o el modo jugador?porque yo juego en el modo entrenador y a mi me hizo una oferta el B.Monchenglab o como se diga,lo curioso es que tampoco iba especialmente bien,estaba en la jornada 8 con el Betis, iba el quinto o así,no me acuerdo,estuve a punto de aceptar la oferta por aquello de intentar eliminar de la champions al Sevilla jejeje pero me abstuve.así que en el modo entrenador si que te fichan.
Compañero me podrias poner los sliders que usas en nivel clase mundial? Es que quiero empezar el modo manager pero los sliders del principio de esta pagina no me convencen.
wilhelm76 escribió:Los sliders son para manual?
Los tienes para semi?
Aquí nos tienes esperando.