Hablemos sobre el RR...

Saludos, jugadores.
Abro este post para que todos aquellos pongamos nuestras experiencias con el RR, cosas curiosas, cosas que no nos gusten tanto...

A mí me ha llamado la atención bastante el hecho de que no he sido capaz de adelantar a nadie saltándole por encima; es decir, al estar casi encima del coche (no seais malpensados X-D X-D ) rival, este se veía empujado y yo acababa detrás del mismo...¿habéis logrado saltar algún coche?

También, en algunas curvas, el control del coche varía muchísimo y casi parece que debajo tienes un rail que no 4 ruedas...

Por lo demás, el juego está bastante bien, para ser de la primera hornada de PSP, con bastantes circuitos (aunque sean variantes unos de otros) y bastantes cosas por hacer (y sumémosle el tiempo para descubrir qué hace cada cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
a mi me gusta sobretodo los detallitos de los escenarios... muchas veces me distraigo ^^

a veces oigo ruidos raros y de pronto sale un helicoptero o una avioneta sobrevolandome :-O

ciertamente es de la primera hornada, concretamente el primer juego (namco estrenando pleysteixons) pero amos, me esta gustando, en si es el RR que mas me ha enganxao.
Estaría bien montar un ranking de tiempos en ciertos circuitos o algo así...se podrían subir partidas salvadas.

Que...¿hace un "pique"?.. :Ð

Lo suyo sería en modo ghost y así el mejor tiempo podrá ser bajado para mejorarlo...
Como dice Zeus una de las cosas que más me gusta son los escenarios llenos de detalles, son una pasada.

Me encanta (aunque se nota un poco el efecto rail) la fase en la que metes un brinco del copón y después tienes una curva hacia la izquierda, es muy arcade. [babas]
Los derrapes están exageradísimos, pero ahí está el encanto de los RR. Como poseedor de una Saturn y lameculos oficial de los Sega AM siempre les tuve manía y me descojonaba jugando al Sega Rally mientras mis amigos jugaban a la patraña del remix para PSX, pero este pequeñín me ha hecho ver la luz. Siempre he tenido la impresión de que Sega imprime a sus recreativas un "algo" que las diferencia de otros juegos de coches más "fríos" o sin personalidad, pero como ya estamos muy mayores para ver magia en los videojuegos debo decir que esto es una maravilla.

Odio las colisiones y las carreteras tan estrechas, odio los texturones de algunas paredes y SOBRE TODO ODIO AL HIJOPUTA ESE QUE NO SE CALLA, pero aunque los juegos de coches no son precisamente mi debilidad, ahora mismo no se me ocurre haber comprado mi PSP con ningún otro juego- cuando la compré Metal Gear aún no había salido-, pero aun así sin RR la vería "coja". Por cierto, lo de adelantar saltando es imposible, la colisión se produce contra un muro invisible que rodea a los coches y los cubre por arriba, así que lo mismo da que les des por detrás que por encima, lo mismo que con otros muros a ras de suelo y que no puedes saltar, como en otros cientos de juegos. Por cierto, no me cabreaba tanto con los malditos coches lentorros desde mis tiempos de OutRun.

Lo que más echo de menos -de los juegos de AM2, por eso lo decía- son las típicas tonterías tipo "easter eggs" al salirte de la ruta establecida. Las repeticiones tienen unos ángulos fijos bastante feos para mi gusto -excepto esa "vista de ventanilla" lateral cuando hay agua y se refleja, es precioso-, y... no sé, más cosas se me ocurrirían, pero es que si empezara con las buenas no acabaríamos. Pues nada, que muchos se decidieron por PSP cuando vieron las primeras imágenes y razón no les falta, y tiene mucho mérito tratándose de un juego hecho con las prisas de la primera hornada.

Y la canción de Pacman, lo mejor.

PD: ¿Alguien recuerda los tiempos en que IGN analizaba los tiempos de carga y en los foros de todo el mundo de discutían como si fuera lo que llevaría a la PSP a la ruina? Porque entre el modo sleep y que antes de cada carrera es una carga muy razonable y nada pesada, la verdad es que no echo de menos el soporte cartuchil...
Tony Skyrunner escribió:Los derrapes están exageradísimos, pero ahí está el encanto de los RR. [...] Odio las colisiones y las carreteras tan estrechas, odio los texturones de algunas paredes y SOBRE TODO ODIO AL HIJOPUTA ESE QUE NO SE CALLA

xDDDDDDDD Pienso lo mismo, por lo demás el juego está genial.

Un saludo.
pues yo tampoco he conseguido adelantar a ninguno por encima....

PERO A MI SI QUE ME LO HAN HEXO ELLOS......... ratataaaa

En serio que no me lo invento... A MI ME HA ADELANTADO UNO POR ENCIMA ...y me piko......me piko y no poko . [qmparto]

PD: A mi el tio ese que no se calla me parece un tio de PM...(amos..que me cae de PM)
Pues a mi lo mas curioso que me ha pasado ha sido hace un rato jugando por wifi con un colega... he perdido por 0.001 s :(

1 puta milesima de segundo!!!

Vaya chasco me llevao pensando k le habia ganado y no veas las risas que se ha echado el colega!!

Salu2!
Por ejemplo os hace mejores tiempos en el circuito que tiene una curva de mas de 360 º ?????????. Al mediodia me hecho unas partiditas a ese circuito y pongo tiempos. Con que clase ??? A;B; ??????

Saludos,

Pd: y al mina no golf?? que os hace al primer o segundo campo??? mejores rankins???
YO HE ADELANTADO A UN TIO POR ENCIMA [chulito]
me pasó hace poco y lo recuerdo perfectamente porque dije JODETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XDD fue en la carrera esa que ahi tantas curvas desas que parece que tengas un rail debajo, es un escenario que ahi vacas y salen unos pajaros mu majos tmb, en el modo EX, me ha costao 1 semana quedar primero en la puta carrera y es que el tema de las curvas rail es mu jodio (aunque solo tienes que controlarlas y yasta) por lo demas to perfecto, por cierto cuando aparece el rally-X saludos a todos
Joer yo estoy enfrascado, como narices se gana al Angelus ese, es que no lo gano, que le tio tiene una nave espacial [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El angelus se consigue ganandolo, si, ya se k es dificil, yo estuve 3 dias para pasarmelo y el coche del Rally X se consigue jugando al rally X y tienes que conseguir 50000 puntos y en el ridge racer haberte pasado el pro18 asi te lo dan.

Salu2!
con que coche lo pasaste?
tancitaro_11 escribió:con que coche lo pasaste?

Con el Himmel Bosconian EO type-R, pero me costo lo mio.Si no recuerdo mal, ves pegado a el todo el rato sin piñarte, si tienes los 3 nitros en la segunda vuelta gasta uno y en la 3º vuelta los 3 y asi lo gane.
13 respuestas