Bueno pues ya la tengo montada y pulida funcionando mejor que el primer día, os detallo algunas fotos para que veáis como estaba...
Como veis la pasta térmica(por llamarlo algo porque a mi me dicen que es pasta de dientes y me lo creo) en el RSX el contacto era nulo ya que esas grietas estaban duras y no cubría la superficie y en el CELL como se aprecia justo en el centro y en algunas partes directamente no había ni pasta.
Una buena limpieza con alcohol y acetona ya que había más pasta térmica fuera de los chips que dentro y luego le di la antec. No lo había usado, es una pasta con alto componente en plata pero muy densa, difícil de dar. La artic silver 5 normalmente al ser más líquida la doy con un trozo de folio, pero esta tuve que recurrir al recurso del trozo de bolsa en el dedo. Con paciencia cubri toda la superficie poniendo algo más en el centro para que al hacer contacto se distribuyera e hiciera buen contacto. Perdón pero no hice fotos con la pasta aplicada.
Ya que tenían algún que otro rayón por el uso y el tiempo (es una 60 de cuando la sacaron aquí), la limpie primero con limpiacristales simple y después le pase un poco de cera de coche con carnauba y una microfibra. Ganó bastante por dentro y por fuera.
Aquí ya en su sitio.
Si os decidís a abrirla yo os aconsejaría que por lo menos os ordenaseis los tornillos para el posterior montaje y que luego no os hagáis un lío. No tiene mucho misterio desmontarla si no se es muy torpe, se sigue el manual y se va con cuidado.
Por dentro más que polvo tenía borra sobre todo por la parte de refrigeración. El resultado de todo esto a parte de la tranquilidad de que no se va a joder por sobrecalentamiento, si antes no lo hacia.., es que lo que la he usado, viendo películas y durante dos horas al GT5, el ventilador no ha pasado de la posición 2.
Saludos.