GXY escribió:ya tienes otro hilo para hablar de IAs
Es que las IA,s están pegando demasiado fuerte estimado GXY. Más hilos debería de haber, no veas como avanza todo.
Y espérate que en poco tiempo tendremos eolianos controlados por IA.s. Internet estará plagado de ias haciéndose pasar por humanos. Nos vamos a cagar.
¿Todo eso es mío? La madre que me parió. Creía que serían menos.
Ya tienen material de sobra para abrir el subforo de IA,s.
@[erick] ve tomando nota.
@ElSrStinson A mí desde luego me pasan un audio de Sánchez hablando mal del Rey o de cualquier otra cosa, y me lo trago, vaya que si me lo trago. A ver qué validez va a tener una conversación grabada ante un juez, cuando cualquiera puede hacer un audio indistinguible de la realidad.
Y si hay patrones para distinguirlo, se graba a través de unos altavoces con otro micrófono, se graba a través de una línea telefónica, se graba en una sala vacía con eco, o con ruido de la calle. La de formas que hay para disfrazar un audio y hacerlo ultra realista...
Y verás de aquí a unos años como será internet. Tendremos cientos de reseñas falsas (criticando y alabando productos, tiendas, etc.) comunidades supuestamente llenas de gente, estafadores que son en realidad IA,s buscando perras, web falsas casi indistinguibles de la realidad, ias saltándose captchas, etc.
@MavericK_OscurO Está claro, pero la facilidad de hacerlo hoy en día deja en pañales a todas las herramientas anteriores.
Antes tenías que ir uniendo palabras de la persona en base a ciertas grabaciones para hacer el fake, algo muy laborioso y muy lejos de ser perfecto si no disponías de material en condiciones. Ahora con un minuto de voz de cualquiera, puedes leer hasta la biblia con la voz y la entonación característica del susodicho.