Pues eso, no se si alguna vez habeis comentado algo sobre este grupo, pero pienso que dentro del panorama español, es algo que no deberia de pasar por alto, pese a lo que represente o lo estereotipado que este.
Pensareis, joder, ¿como un tio fan de Queen, The Beatles, Extremoduro, Platero y Tu, Guns and Rose, Pink Floyd, El Ultimo de la Fila, Joaquin Sabina, Kiss, etc... le puede gustar esa soberana "mierda"? Bueno, ya veis, puede que la culpa se la lleve mi madre, que cuando yo era pequeño, ella era jovencita y era lo que oia en casa, cuando me llevaba en el coche a la guarderia, etc... hasta tal punto de aprenderme las canciones, pese a que no entendiese muy bien de que hablasen.
Y digo pese a no entender sus letras, y no me refiero a esas "rimas" tan raras y cachondas que podian llegar ha hacer, si no de canciones del tipo "Entre el Cielo y el Suelo" o "No es Serio este Cementerio", o de la profundidad de "Eugenio Salvador Dali", "Heroes de la Antartida", "El Fallo Positivo", "Hijo de la Luna", asi como del tipo "denuncia" como "No Pintamos Nada" o en plan homenaje como la fabulosa "Japon" asi como raras del tipo "Ya viene el Sol".
Ademas, me resulta que era un grupo con cierta calidad musical, bastante experimentativos en este lado del charco. No se, que vamos, que no es un grupo que me desagrade pese al San Benito que les colgaron de ser grupo para pijos.
¿Vosotros que opinais?