hablemos un rato del pack recompensa......

me ha llegado hoy el pack recompensa y resulta pedi el halo y el azurik pues los 2 me llegaron pero ingleses!!!!! vaya pùtada el azurik nada igual que el español pero el halo me hablan en ingles se puede arreglar???? o me conformo....evidentemente tengo la consola en castellano
llama al numero gratuito ke hay en la pagina de xbox españa: http://www.xbox.com/es
y diles ke se han equivocado y te diran que puedes hacer, en teoria si ha sido culpa de ellos, los gastos de envio los deberian pagar ellos.
que maloooo soiiiii [+furioso] con lo modosito que suelo ser [360º]

si tienes suerte lo mismo ni te pillan je je je [fumeta]

trankilo hay muchas formas de dar el " cambiazo"

!!!! IMAGINACION AL PODER !!!!

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzz

[chiu]
hace ya casi 2 semanas llamé y me dijeron q no me habían mandado aun el pack pq les faltaba en stock el juego azurik.. a alguien le han contado la misma bola???. Llamé ayer y me dijeron lo mismo... coño, cómo no han repuesto ese juego en dos semanas???
[snif]
jajajajajaj jajajajaj a mi me han contado el mismo chiste de que no tienen nbas jajajaja me hace gracia por no llorar dememencial es de pena sequiremos esperando a este paso en vez de reconpensa deberia de llamrse pack limosna por que no va a valer ni 60 euros los dos juegos y el mando al paso que vamos
y ya sabes mal de muchos... consuelo de tontos nos toca jorobarnos y esperar...... yo creo que para navidades ya los tendremos jejeje un saludo
A ver buenas yo tengo una xbox americana, el pack este lo puedo pedir, merece la pena que la registre o no ?

Explicadme un poquito x favor.

Salu2.

elmonta!
No pibe, lo siento, en el formulario ponía bien clarito para algunos países europeos, así q tiene q ser pal de callejón y además tenías q haberlo pedido antes del 1 de julio... totá... como dice el colega ya ni vale la pena... yo por pedir jeje... pero ya ni me hace ilusión pq ya se como son los juegos pues los he alquilado.. no aguantaba la curiosidad.. y los dos míos.. fossssss... el amped escapa y el azurik lo vendería si es q consigo encontrar a semejante primo [sonrisa] .

Nos vemos.
lo unico k me tardo un cojon mes y medio, pero el halo en español y el project gothan muy bien, y un mando k me hacia falta :)

Salu2
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)