Hablenme sobre "Lost In Blue"

Hola, quisieran que me hablanran sobre este juegos...

Imagen

Diganme si...

1) El Juego es largo? Por que me encantan esos jeogs que duran mas de 50 horas y tardas casi medio año en pasarlos (tipo Zelda, Rpgs etc).

2) Hay mas accion y menos habladera de paja?

3) Te divierte en terminos de ser vicioso?

Gracias [babas]
Te comento:

1) Si te pones muy enserio en un fin de semana te lo ventilas

2) Hay mas accion que dialogo (estas casi solo en una isla desierta), pero la accion es buscar comida, buscar leña, etc. Es decir, tienes que ir resolviendo algun puzzle durante el juego pero sobretodo tienes que alimentarte. Y no te he hablado de los viajecitos monotonos que te tienes que hacer...

3) No quiero que te lleves una mala impresion, en realidad el juego me enganchó y mucho, pero tiene algunas cosas que se han pasado... (por ejemplo para cazar...)
Yo lo veo la ostia de dificil, practicamente tienes que pasar todo el tiempo buscando comida...
En el aspecto grafico es bastante bonito aunque monotono.

Es un juego para alquilar unos dias, comprar solo si te gusta despues de probarlo.
Yo también he pensado en hacerme con él, pero me asusta que me lo ventile rápido, de todas maneras no creo que juegue tantísimo como para acbarlo en un par de días, aunque creo que la gran baza del juego es su originalidad.. Ya veremos, mañana iré a pillármelo y postearé mis impresiones.
a mi este juego me ha encantado xD, eso si tienes que estar pendiente de la comida, yo voy por el dia 21 y aun me queda muuuuuuuuucho por hacer( le dedico entre 30 y 60 minutos al dia)
1- Yo llevo una semana con el y visto lo visto si te tiras muchas horas te lo acabas en unos dias
2- Dialogo casi 0, solo hablas con otra persona, nada de luchar ni nada todo se centra en sobrevivir, buscar la comida ya sea cogiendo cosas de la playa que hay en la arena, pescando, moviendo arboles para que caigan cocos XD, hacer trampas para animales etc.
3- A mi para que me vicie un juego es muy dificil la verdad, aunque este juego me ha gustado mucho, lo veo bastante original.
Bueno dificil es al principio, una vez que tienes montao el "chiringuito" si lo vas cuidando, se hace bastante mas facil la supervivencia sin falta de hacer tanto viaje, eso si...el principio sobre todo la primera vez es Ultra jodido :)

Saludos :)
yo tengo el Lost in blue y me parece un juego muy laaargo....
mas k nada por k despues de pasartelo por primera vez te permite volver a pasartelo, pero esta vez siendo la chica y no el chico...y luego te permite volver a jugarlo en modo jefe (o eso he leido)[toctoc]
YO todavia me voy por el dia 85 siendo chico y todavia me keda...
Asi k,si te gustan los juegos largos compratelo ;-)
Yo voy por el dia 15 y la verdad es que te mantiene la intriga, porque no puedes irte muy lejos ya que la chica se muere, es inutil de por si.

Y tienes que estar siempre buscando comida, para que cuando esteis los dos al 100% investigar la isla a fondo.

Antes puedes investigarla, tu solo sin la chica, pero poco a poco, volviendo a la cueva para alimentarla, y que cocine para ti.
La verdad es que cada día me apetece más hincarle el diente a este juego... Tiene una pinta... Esoo de sobrevivir y tal e investigar la isla debe ser un puntazo no? Que tal la carisma de los spervivientes? Espero que no sean meras marionetas y que hayan ligeros cambios en la actitud depende de lo q hagas... O estoy soñando un poco? xD

Venga saludos!
M@tu escribió:La verdad es que cada día me apetece más hincarle el diente a este juego... Tiene una pinta... Esoo de sobrevivir y tal e investigar la isla debe ser un puntazo no? Que tal la carisma de los spervivientes? Espero que no sean meras marionetas y que hayan ligeros cambios en la actitud depende de lo q hagas... O estoy soñando un poco? xD

Venga saludos!

Supervivientes?... Pues bien, estas tu, que puedes tener la moral que quieras y una chica-mueble que no es la chacha de la cueva, pero nada mas...

No esperes mucho en ese sentido...
DemonR escribió:
Supervivientes?... Pues bien, estas tu, que puedes tener la moral que quieras y una chica-mueble que no es la chacha de la cueva, pero nada mas...

No esperes mucho en ese sentido...

Si, si sé que solo hay 2 supervivientes. Pero supongo que al principio no se conocen de nada, y conforme va pasando el juego pues se va sabiendo mas de ellos... Eso estaría muy bien es el punto que le falta para probar el juego, q le tengo ganas ^^

Venga, un saludo!

EDITADO: Comparte las responsabilidades entre tu personaje principal y el resto de personajes que aparecen en el juego a medida que se desvela la historia. Además, tus acciones pueden tener importantes efectos en eventos posteriores, de modo que hay una gran variedad de finales para el juego que dependerán de cómo hayas acabado la aventura. Una vez que completes el juego por primera vez, podrás volver a jugarlo en el papel de la chica, pudiendo vivir un enfoque totalmente distinto de la historia. ¿Quieres vivir una experiencia única con tu DS? ¡Piérdete en este inmenso azul!

Esto lo dice en la pagina de Nintendo y es mas o menos lo q keria saber XD... Bueno creo que este juego cae pa reyes, o pa cuando pueda pillarmelo ^^

Saludos
10 respuestas