Hablo Sony

Pues parece que ya estan trabajando.

Sony confirms 2.0 TIFF exploit as "security threat," to patch
Expect a new version of PSP firmware in the near future, and don't expect the TIFF image exploit to work anymore either. Following the PSPupdates article, Secunia, a software security team, has confirmed hackers may be able to exploit the buffer overflow and gain access to your system software. I know you're quaking in fear.

Sony's response? "This won't happen with normal use, but we have confirmed that under special circumstances, the security hole can be exploited." They are reportedly currently working on a fix for the hole, to be included in the next PSP firmware update.

Tendremos que empezar de nuevo................
alguien puede traducir porfa?
Sony's response? "This won't happen with normal use, but we have confirmed that under special circumstances, the security hole can be exploited." They are reportedly currently working on a fix for the hole, to be included in the next PSP firmware update.

respuesta de sony? "Esto no pasara con un uso normal, pero hemos confirmado que bajo circunstancias especiales, el agujero de seguridad pede ser explotado. Estan trabajando en un arreglo para el agujero que sera incluido en la proxima actualizacion de firmware.
Bueno, es lo normal. Poco de noticia tiene esta noticia :P
jajaja TIEMBLA SONY LA SCENE TOCA A TU PUERTA [toctoc]
yo estoy convencido que más tarde o más temprano, lo que se va a imponer en la psp va a ser el chip.
pues ya no me compro la psp jajaja
guanadus escribió:Pues parece que ya estan trabajando.

Sony confirms 2.0 TIFF exploit as "security threat," to patch
Expect a new version of PSP firmware in the near future, and don't expect the TIFF image exploit to work anymore either. Following the PSPupdates article, Secunia, a software security team, has confirmed hackers may be able to exploit the buffer overflow and gain access to your system software. I know you're quaking in fear.

Tendremos que empezar de nuevo................

era de esperar [qmparto] [qmparto]
Y que creiais k hiban a decir....
K en el proximo sera mas facil?¿?
ya han tardao en decirlo xd ya que todo el mundo lo esperaba, desde el primer dia se sabia que iba a ser una guerra entre scene y firmwares... asi que nada, ya habra que romperse la cabeza cuando hagan otro firmware...
Al leer este hilo se me a ocurrio k en el futuro habra juegos ke traigan pa actualizar a la nueva version dl firmware.hasta ahi todo bien.mi pregunta es :si podemo ejecutar homebrew en nuestra 1.50 podremo cargar el wab changer y punto.
ke importa si sacan otro firmware ???
un saludo al chino d los 20 duros
Lo raro sería que pasara del tema...

Me juego el cuello amiguitos en q el próximo tendrá tb un agujero y el siguiente y el otro...tiempo al tiempo
Yo creo k es imposible k no dejen un agujero. por muy pekeño k sea al final lo acabarán encontrando y entonces estarán en las mismas. si no tiempo al tiempo. [sati]
Estos de sony... hablan como si ese fuera el unico agujero que la 2.00...

Y yo estoy seguro de que el navegador, entre otras cosas, contiene un montón de bugs a la espera de encontrarlos (y puede que quien lo encuentre se calle como una puta hasta el proximo firmware).

Y ademas... ¿y si el bug lo tiene algun dia un juego al leer los datos guardados de la memorystick o ampliaciones suyas? entonces, ya nada podrían hacer para solucionarlo.
Una pregunta, ¿Se sigue trabajando en la version 2.0? y con esto me refiero con poder utilizar todo lo de la 1.5 en la 2.0. Mas que nada por que si no se sigue trabajando me pareceria un pequeño paso atras, Yo pienso que el downgrade es como un parche mientras con la 2.0 no funciona toda la scene correctamente....
No se quiza me equivoque [alien]
tengo la teoria de que sacaran la actualizacion para el nuevo GTA y si no la tienes te fastidias . y con esta accion sony perdera ventas .
ya ves... con un GTA descafeinado que no sera ni la sombra del GTA3...misiones enlatadas sin libertad... [lapota]
Lo q mas molaba, era pillar el coche de poli y empezar a cazar maleantes por toda la ciudad...
aun asi sera un gta en una portatil . aunke con lo ke vale bien me podria haber comprado un ordenador portatil y piciar al gta san andreas en la taza del water
Bueno bueno sigo pensando que todo tiene sus fallos, y no creo que tengamos que llegar al chip, es mas creo q sony se hartara de tapar agujeros, no creo que tenga tanta escayola XD y contra una machota no tienen nada que hacer :D
Por ahora podemos saltar todas las actualizaciones de los juegos,así que como si ponen que actualizemos a la 3.0.
De todas formas, si alguna vez ponen una actualizacion totalmente obligatoria que no pueda saltarse (que lo dudo), no pienso renunciar a todo lo que da de sí mi 1.5 por jugar al gran turismo, por ejemplo.

Creo que seguiremos con la 1.5 y podremos jugar a muchos juegos nuevos.

Lo malo será la gente que se compre la psp cuando ya la vendan en las tiendas con un firmware superior al 2.0. Veremos como se desarrolla el tema con el paso del tiempo

Me voy a jugar al metal slug.

Un saludo.
No existe el programa perfecto asi que seguira habiendo exploits [fumeta]
deathtor escribió:Por ahora podemos saltar todas las actualizaciones de los juegos,así que como si ponen que actualizemos a la 3.0.
De todas formas, si alguna vez ponen una actualizacion totalmente obligatoria que no pueda saltarse (que lo dudo), no pienso renunciar a todo lo que da de sí mi 1.5 por jugar al gran turismo, por ejemplo.

Creo que seguiremos con la 1.5 y podremos jugar a muchos juegos nuevos.

Lo malo será la gente que se compre la psp cuando ya la vendan en las tiendas con un firmware superior al 2.0. Veremos como se desarrolla el tema con el paso del tiempo

Me voy a jugar al metal slug.

Un saludo.

Dios mio, lo que pones del gran turismo es muy fuerte :-O . No me digas que si eres un amante de los gran turismo y te viene con una actualizacion imposible de saltar no lo vas a poner¿? Yo al principio aguantaria un poco, pero seguro que acabaria cediendo.

A ver si lo sacan ya de una puñetera vez. Para navidades quizas¿????

Salu2
JUAS pue sun mes les a durao este firmware, todo yin tiene su yan o como cojones se escriba LoL [barret]
Estaba claro que Sony iba a responder asi, cerrando el agujero, pero... es muy dificil que los cierren todos y se van a localizar mas xploit, cada vez se va a hacer mas dificil localizar esos agujeros hasta que sea casi imposible hacer algo, pienso que a la larga se buscara un metodo en el que sony no pueda hacer nada incluso actualizando la consola..

Eso en cuanto a las consolas que se compren mas adelante o los que actualizen, pero los que tenemos 1.5 vamos a poder seguir disfrutando un buen tiempo sin necesidad de actualizar, ya lo veran..... y si no se consigue, nunca actualizaria la consola, ni por gran turismo, ni por grand theft auto, ni por nada, como dije hace tiempo y lo mantengo, si no peta la consola por la mala calidad de fabricacion, se mantendra 1.5 por muuuuuccchhoooo tiempo, no le voy a dar el gusto a $ony [666]

Salu2
era de esperar...pero yo tb pienso que por mas firwares que saque soy mas gujeros encontrartan la peña de la scene,jeeje si es que son unos mostruis xD [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Lejump escribió:E pienso que a la larga se buscara un metodo en el que sony no pueda hacer nada incluso actualizando la consola..

Eso sería posible localizando un bug en algun juego... Puede que ese sea el camino a seguir para el futuro, aunque entonces el exploit no seria gratis (la compañia que hiciera ese juego a lo mejor se forraría, jeje, quizas se dejan agujeros a proposito)
Bien aqui lo explico todo:

Por supeusto que SONY tenia que dar un comunicado, sino que compañia iba a seguir desarrollando para SONY?.

Yo esque lo veo bastante claro, que os jugais que SONY solo cierra ese agujero y que otros que existen ya no los tapa?

Cada Empresa busca sacar el maximo $ y SONY no va a ser menos.

Lo del comunicado? un lavado de cara ante las compañias desarrolladoras de Juegos y demases.

Saludos.
26 respuestas