Habrá 100 juegos disponibles para PS3 a finales de año

Jack Tretton, presidente de SCEA, ha confirmado en el blog oficial de Sony Computer Entertainment America que Playstation 3 contará con un sólido catálogo de 100 juegos para finales de este año, pese a haber existido escasez de éstos meses después de la salida de la consola en territorio europeo.

Asimismo confirma que el próximo E3 albergará más de 15 juegos creados por la propia compañía, entre los que destacarán nuevas sorpresas todavía no reveladas.

Fuente: megaconsolas

Pues...de maravilla, no? XD

Que ganas de E3... [babas]
joder 100 juegos ya para fin de año?? Y después se quejan de que está escasa de catálogo la ps3 XD ...
1 saludito [bye]
Lo malo es ke vienen todos de golpe [discu]
me parece q la campaña navideña va a ser para ps3 :D :D
Es que la gente se queja/critica el catalogo (sobretodo los nitenderos) y aunque no tiene el mejor catalogo posible ahora misom, si tiene uno bastante decente con pocos títulos per de gran calidad muchos de ellos.
Y de aquí a final de año va a ser para mí la que mas bombazos va a sacar, junto con la 360 que también va a tener una gran hornada de títulos.
Tambien hay que recordar que tenemos el catalogo de PS2, que parece que hay veces que algunos se olvidan, yo mismo sin ir mas lejos solo tengo MotorStorm ( me lo compre con la consola, y me gusta mucho ) y el Resistance ( este lo odio a muerte ) y desde que me compre la PS3 el 24 de Marzo me he comprado el:

Prince Of Persia Trilogy, Final Fantasy X, Kingdom Hearts 2, MGS 3 Subsistence, Shadow of Colossus, Okami, y esta tarde a lo mejor me compro el God of War, hasta Septiembre creo que tengo.

Salu2. [ginyo]
pues ya pueden empezar a ir sacando...
Todos de golpe.... bueno pues algunos habra k pillarlo en serie platinum si es k salen xD (espero k si)
7 respuestas