A ver. Red Steel es exclusivo a Revolution dado que ha sido desarrollado, si nos creemos las recientes "noticias", conjuntamente con Nintendo.
Luego, ya se dijo que EA apoyaría a Revolution, por lo tanto es de esperar un juego deportivo en el lanzamiento (como hicieron en DS con Tiger Woods PGA Tour 2005. Por lo tanto, olvidaros de un juego deportivo por parte de Nintendo.
Se comentó en una ocasión que Brain Training sería llevado a Revolution. Dado el éxito de la franquicia en Japón, me parece totalmente acertado.
Posiblemente Super Smash Bros. 3 saldrá en el lanzamiento y Metroid Prime 3 pasará a salir un poco mas tarde para dejar camino libre al FPS de UbiSoft, Red Steel.
Hace unos días se filtró que Pilotwings también podría ser juego de lanzamiento, manipulando el aparato volador como si de un avión de papel se tratara. Yo para temas de pilotaje siempre he preferido el mango pero estoy abierto a que me sorprendan.
Puede que Rayman 4 también salga pero dado el escaso éxito en su versión para DS, no sé yo si sería acertado.
Luego tenemos esas IP que Nintendo lleva entre manos, posiblemente salga una para el lanzamiento a detrimento de un Mario.
Respecto a Zelda Twilight Princess, yo no lo considero título de lanzamiento, pues aunque use de alguna que otra manera el telemando, es un juego ideado y construido para GameCube en su esencia. Aunque solo pido que me sorprendan
De Sega, no sé qué esperarme pero sinceramente me defraudaría y mucho que sacasen un juego basado en una franquicia ya existente, quiero ver la Sega de los inicios de DreamCast.. pero en Revolution! Manos a la obra Sam.. digo Sega
Eso sin mentar los juegos para la consola virtual que, bajo mi punto de vista, no han de considerarse de lanzamiento.. siempre que sean los mismos juegos de antaño, pues si sacan algún que otro juego divertido y regalado, me apunto a la fiesta
Dicho esto, 20 títulos para el lanzamiento me parecen muchos, demasiados quizá. Desde el punto de vista jugador, cuantos más mejor está claro pero prefiero continuidad en la salida de títulos a que pase como con GameCube como bien señala el propio George Harrison, dónde después del lanzamiento no se lanzó gran cosa que mantuviera el interés por adquirir la consola.