Habrá 20 juegos para el lanzamiento de Revolution

Así lo ha afirmado George Harrison, ejecutivo de Nintendo América. Ahora habra que esperar a la feria que por lo que dicen en ella,aqui os dejo la noticia, [bye]

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20007&p=
Joder [looco]
Y al menos 6 son de la propia Nintendo [babas]
Bueno ya sabemos el Red Steel y el Smash Bros, quedan 18 por saber :)
Serán 20 como los 40 de MS en el "launch window"? O estos serán 20 de verdad?
Os dejais el Zelda TP :)

yo diria q:

Nintendo

1) The Legend of Zelda: Twilight Princess
2) Super Smash Brothers 3
3) Metroid Prime o Brain Training
4) New Revolution IP (Miyamoto New Project)
5) Wario Ware
6) Mario Revolution o Mario 128

Activision - Spiderman 3
Activision - Tony Hawk 2006
Activision - Call of Duty 2
EA - Madden NFL 2007
EA - Need For Speed
EA - NBA Live 2007
EA - Tiger Woods 2007
EA - Fifa 2007
Sega - Sonic Revolution
Sega - Feel the Magic 3 o similar
Tecmo - El juego de golf ese?
Ubisoft - Rayman 4
Ubisoft - Red Steel
Ubisoft - Splinter Cell 4

y quizas:

Asphalt? para Revo?
radeonxt escribió:EA - Madden NFL 2007
EA - NBA Live 2007
EA - Tiger Woods 2007
EA - Fifa 2007

Noooooooo [buuuaaaa]
Veremos si se cumple o no...

Saludos.
nayru2000 escribió:
Noooooooo [buuuaaaa]

¿Quieres que triunfe Revolution fuera de Japón? Entonces di "Siiiiiiii" en vez de "Noooooooo"
el zela es de cube, no creo q cuente
radeonxt escribió:yo diria q:

Activision - Spiderman 3
EA - Madden NFL 2007
EA - Need For Speed
EA - NBA Live 2007
EA - Tiger Woods 2007
EA - Fifa 2007
Sega - Sonic Revolution
Asphalt? para Revo?
Te odio!! [buuuaaaa]
¿Quieres que triunfe Revolution fuera de Japón? Entonces di "Siiiiiiii" en vez de "Noooooooo"

aunq nos pese a muchos es verdad...
mira q me gusta poco casi todo lo que hace EA (algo bueno hay por ahi...pero creo q lo hicieron sin querer XD)...pero para el publico general, si no tienes eso como dirian en torrente "taaa...tas..tas muerto!!"
radeonxt escribió:Os dejais el Zelda TP :)
1) The Legend of Zelda: Twilight Princess
2) Super Smash Brothers 3
3) Metroid Prime o Brain Training
4) New Revolution IP (Miyamoto New Project)
5) Wario Ware
6) Mario Revolution o Mario 128

Activision - Spiderman 3
Activision - Call of Duty 2
EA - Madden NFL 2007
EA - Need For Speed
EA - NBA Live 2007
EA - Tiger Woods 2007
EA - Fifa 2007
Sega - Sonic Revolution
Sega - Feel the Magic 3 o similar
Tecmo - El juego de golf ese?
Ubisoft - Rayman 4
Ubisoft - Red Steel
Ubisoft - Splinter Cell 4

No creo que saquen tantos juegos importantes de golpe cito algunos que creo que tendrian que salir en el lanzamiento.

Fzero
Un Rtype o similar 3d
Un Mario, Luigi o Warioo Yoshi (solo 1 en el lanzamiento)
Mario Party
Sonic
Rayman 4
Fifa
Un juego de Coches (no el mario kart)
Turok
Un juego estilo parecido a theme hospital donde se pueda operar a los pacientes
El juego de grafitis
Un juego de lucha pero no el Smash bros
Uno del Kirby
Un Donkey Kong
red Steel
Un horror Survival (eternal darkness 2 ??)
Flash78 escribió:
No creo que saquen tantos juegos importantes de golpe cito algunos que creo que tendrian que salir en el lanzamiento.

Fzero
Un Rtype o similar 3d
Un Mario, Luigi o Warioo Yoshi (solo 1 en el lanzamiento)
Mario Party
Sonic
Rayman 4
Fifa
Un juego de Coches (no el mario kart)
Turok
Un juego estilo parecido a theme hospital donde se pueda operar a los pacientes
El juego de grafitis
Un juego de lucha pero no el Smash bros
Uno del Kirby
Un Donkey Kong
red Steel
Un horror Survival (eternal darkness 2 ??)

16 juegos nombras... muchos me parecen, seguro que aparecen pero con el tiempo.

EDIT: Un Rtype con el control de la revo [boing] (pero en vez de izq. a der. de abajo arriba, porque sino sólo lo vería pa zurdos)
De Nintendo para el lanzamiento:
-Smash bross 3 (ya dijeron que sería juego de lanzamiento)
-Mario 128 (con la de años que lleva en desarrollo supuestamente...)
-Metroid 3 (este fijo diría yo)
-Wario Ware (dijeron que estaba en proceso y como no creo que sea algo espectacular gráficamente, no creo que les lleve mucho tiempo)

Esos 4 fijo creo yo.
.......

mmmmmmmmm...

pues no se. no creo en verdad

si acaso yo imagino 4 el dia del lanzamiento, y 2 o 3 unas semanas despues.

Nintendo no es muy conocido por sus super lanzamientos. al fin y al cabo el N64 salio con Mario64 y pilotwings nada mas, el GCN con wave race y luigis mansion (y pikmin creo?) y el DS solo con.... Mario64 [Alaa!]

pero bue... esperemos al E3 a ver. si espero algo de launch seria ZeldaTP (GCN obviamente), MPrime 3 y Smash Bros REV. y de resto mierdas de EA X-D
De hecho, si es verdad que nintendo quiere hacerle un giño a las thirds, lo que tiene que hacer es no sacar demasiados juegos suyos en en lanzamiento, a no ser que no tenga exclusividades (ya sabemos que va a haber una) y sobre todo, títulos que no compitan entre ellos.

Ahora que lo pienso, no sería un feo muy grande que Red Steel y MP3 fueran los dos títulos de lanzamiento?
Aunque MP3 no sea un FPS en sí mismo se harían competencia.
lYahikol escribió:

Siiiiiiii [buuuaaaa]

[sonrisa]
Vamos mejorando... por que el lanzamiento de N64 fue tristisimo... el de Cube algo mejor... a ver si es verdad que hay 20.
maesebit escribió: Te odio!! [buuuaaaa]

Puestos a igualar las cosas, yo tb te odio! [qmparto] [sonrisa] [burla2]

aunque yo diria que 20 titilos, no todos el 1er dia sino en las 2 primeras semanas o asi :S
N64 salió en el mercado nipón con 3 títulos: SM 64, Pilotwings 64 y uno de de ajedrez o algo por el estilo, un juego de fichas japonés de esos poco comunes... el primero vendió uno por consola vendida y el segundo algo más de la mitad.

Con 20 títulos disponibles el consumidor lo va a tener más dificil a la hora de elegir, en cierto modo lanzar la consola con pocos títulos hace tener más posibilidades de que se vendan todos muy bien, ojalá los 20 fueran must have para empezar con buen pie :D
radeonxt escribió:aunque yo diria que 20 titilos, no todos el 1er dia sino en las 2 primeras semanas o asi :S

Bueno, se ha puesto de moda el tema de la "ventana de lanzamiento", por lo tanto es probable que los juegos que salgan 1 año despues sean considerados parte del lanzamiento... simplemente se agranda la ventana. [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
20 títulos de lanzamiento no estaría mal. Y más aún si 6 van a ser de Nintendo.

A ver en que queda la cosa.
Lo mejor de la noticia en Vandal es que nos han dado la fecha de salida de REVOLUTION, Septiembre-Octubre de este año, porque dice que la ventana de lanzamiento será en el último cuarto del presente año.

Ala, ya sabéis, entre septiembre y octubre saldrá la consola en los 3 mercados.

20 juegos de lanzamiento lo veo demasiado.... aunque si es en los 3 primeros meses pues perfecto, pero claro, calidad antes que cantidad, please.

Eso sí, Wario Ware y Mario 128 me apuesto lo que sea que serán de lanzamiento, y Smash BRos y MEtroid saldrán un poco más tarde pero dentro del presente año.
Mas o menos ya nos podíamos hacer una idea de la fecha de lanzamiento, pues se dijo que para el día de acción de gracias iba a estar a la venta, al menos en EEUU.

Espero que aparte de RS y los de Nintendo haya algun que otro título exclusivo.
NaNdO escribió:Espero que aparte de RS y los de Nintendo haya algun que otro título exclusivo.

¿Pero Red Steel será exclusivo de REVOLUTION?
ER_PERE escribió:

hombre es de esperar que si porque en otras consolas mierde el 75 % aproximadamente de la gracia de menear la espada y la pistola. Seria otro shooter y ya van ... [maszz]

[toctoc] [toctoc] [chulito]
pero contando con los juegos de la "consola virtual" o hablamos de juegos en los 3 mercados (USA, EU, ASIA) para poder comprar?..

dudo que salga con 20 juegos, pero vamos mínimo 10, eso espero.

un saludo
ER_PERE escribió:
Es de esperar, ¿no dijeron que UBI tenia un shooter exclusivo para Revo? Supongo que será este. Ademas la coletilla que lleva... Red Steel es demasiada casualidad con Revolution System, lo mismo que pasa con bastantes juegos de DS.
ER_PERE escribió:

Pues por decirlo, no lo han dicho pero yo creo que se sobreentiende ya que Ubi prepara desde hace 1 año este juego y dijeron que estaban haciendo un FPS exclusivo.
Si no es este apaga y vamonos.
Soul_Calibur escribió:
hombre es de esperar que si porque en otras consolas mierde el 75 % aproximadamente de la gracia de menear la espada y la pistola. Seria otro shooter y ya van ...
Efectivamente, dudo bastante que los juegos diseñados especificamente para REVO se porten a otras plataformas, porque normalmente perderian bastante.
Pues estaría bien que los portaran a los demás sistemas, así podría ver el público la diferencia a nivel jugable y lo que se están perdiendo por preferir resoluciones HD a un control pad novedoso :D
Ponle 4 o 5 y ya nos podemos pegar con 1 canto en los dientes... a menos q por lanzamiento se refieran a medio año o algo asi.
salu2
Yo lo k kiero ver es si los juegos multi tipo los de EA se utilizan con el mando de la gamecube o bien permiten hacer algo novedoso con el revomando.
Teniendo en cuenta que Twilight Princess saldrá prácticamente a la vez que la consola, dudo que Nintendo vaya a sacar algún pelotazo de los suyos, como mucho un Wario Ware o juegos que llamen la atención por el uso del mando (un Mario Golf o un Mario Tennis, por ejemplo).

Lo más probable es que aprovechen la consola virtual para no tener que poner demasiada carne en el asador, no sea que se pisen las ventas a si mismos...

¡Un saludete!
muchos juegos.....

pocos shots :-?
nxname escribió:muchos juegos.....

pocos shots :-?

es la estrategia de secretismo levanta hype de nintendo
En las dos generaciones anteriores han sacado cerca de la fecha del lanzamiento el wave race, así que el wave race de revolution puede que salga como mucho 4 meses después de la salida de la consola, siempre y cuando siga el paso de los anteriores.

Edito: Lo mismo para un Mario Party que unido con el mando podía ser una excelente demostración de las posibilades de la consola, al más puro Fantavisión, pero merecedor de los 50€.
A ver. Red Steel es exclusivo a Revolution dado que ha sido desarrollado, si nos creemos las recientes "noticias", conjuntamente con Nintendo.

Luego, ya se dijo que EA apoyaría a Revolution, por lo tanto es de esperar un juego deportivo en el lanzamiento (como hicieron en DS con Tiger Woods PGA Tour 2005. Por lo tanto, olvidaros de un juego deportivo por parte de Nintendo.

Se comentó en una ocasión que Brain Training sería llevado a Revolution. Dado el éxito de la franquicia en Japón, me parece totalmente acertado.

Posiblemente Super Smash Bros. 3 saldrá en el lanzamiento y Metroid Prime 3 pasará a salir un poco mas tarde para dejar camino libre al FPS de UbiSoft, Red Steel.

Hace unos días se filtró que Pilotwings también podría ser juego de lanzamiento, manipulando el aparato volador como si de un avión de papel se tratara. Yo para temas de pilotaje siempre he preferido el mango pero estoy abierto a que me sorprendan.

Puede que Rayman 4 también salga pero dado el escaso éxito en su versión para DS, no sé yo si sería acertado.

Luego tenemos esas IP que Nintendo lleva entre manos, posiblemente salga una para el lanzamiento a detrimento de un Mario.

Respecto a Zelda Twilight Princess, yo no lo considero título de lanzamiento, pues aunque use de alguna que otra manera el telemando, es un juego ideado y construido para GameCube en su esencia. Aunque solo pido que me sorprendan :P

De Sega, no sé qué esperarme pero sinceramente me defraudaría y mucho que sacasen un juego basado en una franquicia ya existente, quiero ver la Sega de los inicios de DreamCast.. pero en Revolution! Manos a la obra Sam.. digo Sega XD

Eso sin mentar los juegos para la consola virtual que, bajo mi punto de vista, no han de considerarse de lanzamiento.. siempre que sean los mismos juegos de antaño, pues si sacan algún que otro juego divertido y regalado, me apunto a la fiesta [fies]

Dicho esto, 20 títulos para el lanzamiento me parecen muchos, demasiados quizá. Desde el punto de vista jugador, cuantos más mejor está claro pero prefiero continuidad en la salida de títulos a que pase como con GameCube como bien señala el propio George Harrison, dónde después del lanzamiento no se lanzó gran cosa que mantuviera el interés por adquirir la consola.
Esto....

como con GameCube espero un Monkey Ball para REVOLUTION de parte de Amusement Vision, vamos, los de SEGA.

Para el E3 del 2005 había anunciado que veríamos un Monkey Ball 3 Banana´s Crazy para GameCube pero finalmente se canceló, así que supongo retomarán dicho juego para sacarlo de lanzamiento el REVO.

Eso de manejar un Monkey Ball con el REVOMANDO peude estar muy bien, amén de los minijuegos que traerá como todos los Monkey Ball. Para quien no lo sepa en el Monkey Ball 2 de GC (los demás que salieron no lo sé con certeza) existían carreras, bolos, vuelvo, futbol, tennis,béisbol, tiros y demás para poder jugar. A ver si el Monkey Ball de REVOLUTION va a ser una prueba de fuego para todos esos tiposd e juegos......
Pues por experiencia mas de la mitad de los titulos se quedan luego fuera del lanzamiento. Es algo que se repite desde la noche de los tiempos. Para crear expectacion intentan sacar el mayor nº y para la publicidad lo mejor es calcular siempre al alza, y luego con 8 o a lo sumo 10 titulos saldrá la consola. Y eso no es malo, porque de cumplirse lo de los 20 titulos seguramente 10 o 12 sean titulos inacabados, y mejor que los titulos tengan el tiempo correcto de desarrollo que sacarlos de mala manera so pretexto del lanzamiento de la consola.

Si quereis se aceptan apuestas. Pero haced un poco de memoria y vereis que las previsiones de las cias en los lanzamientos han sido superexageradas en relacion a lo que luego sucede. Si aceptais apuestas yo me decanto, tirando a lo alto, por 10 titulos, y creo que me he pasado.
Si saliese en Noviembre, con unos 6-8 títulos de lanzamiento, y luego cada mes entre 2 y 3 títulos en los 6 primeros meses, se consiguiría una fama decente, creo yo.

Pero con lo que le gusta a Nintendo arrejuntar los títulos en un par de meses al año sólo... lo veo díficil
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
filetefrito escribió:Serán 20 como los 40 de MS en el "launch window"? O estos serán 20 de verdad?
Eso es lo primero que se me ha pasado por la cabeza XD.
Cuanto daño la salida de la 360 XD
Si van del estilo para el lanzamiento habrá 8 juegos :(
Aunque lo que más me importa es la calidad, no la cantidad.

Sal12
En principio, sobre el papel, Revolution deberia tener más juegos que las otras dos consolas por la sencilla razón que es mucho más barato desarrollar para ella (creo que nadie lo ha dicho pero impresionante que Nintendo haya conseguido hacer unos kits tan barato y que dan los resultados vistos en Red Steel) por lo que no creo que hubiera problema en que salieran 20 desde el primer día. Tened en cuenta también que el Red Steel empezó a desarrollarse despues del pasado E3 y que estará para la salida, supongo que finales de este año.

Además seguro que el catalogo estará lleno de pequeños juegos que explotarán de forma sencilla las capacidades del mando al estilo del Project Rub de Nintendo DS.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Garibaldi escribió:En principio, sobre el papel, Revolution deberia tener más juegos que las otras dos consolas por la sencilla razón que es mucho más barato desarrollar para ella (creo que nadie lo ha dicho pero impresionante que Nintendo haya conseguido hacer unos kits tan barato y que dan los resultados vistos en Red Steel) por lo que no creo que hubiera problema en que salieran 20 desde el primer día. Tened en cuenta también que el Red Steel empezó a desarrollarse despues del pasado E3 y que estará para la salida, supongo que finales de este año.

Además seguro que el catalogo estará lleno de pequeños juegos que explotarán de forma sencilla las capacidades del mando al estilo del Project Rub de Nintendo DS.
Más que por el precio, por la dificultad de desarrollo y por el tiempo que hayan tenido las empresas para hacer sus productos.
No sé si es más fácil programar para Rev o para 360 pero lo que si es cierto es que parece que el lanzamiento de Revo no será tan precipitado (el gran mal que tubo 360 fueron las prisas de las compañias)
A mí es que por cantidad no me interesa que salgan tantos, ¿o vamos a considerar "Cars" como juego de lanzamiento? :P

Que por cierto, ya vereís como le echan mierda a Revolution cuando salgan imágenes del juego [jaja]
45 respuestas