habrá 3.10 OE??

yo soy bastante novato en esto .Tengo la psp en 1.5 gracias a la ayuda de todos. Tengo el dhook 0.44. Mis isos funcionan sin problema, incluido el pes6. Me tienta pasar a 3.03 OE-C pero, segun vuestra experincia en esto, compensa esperar a que salga el 3.10?, saldrá o nos quedaremos en actualizaciones e 3.03 OE?
Gracias a tods y enhorabuena por colaborar desinteressadamente en esta maravilla de la scene
Yo de tu subía a 3.03 OE-C pero ya. Así de momento estarás a la ultima a la espera de novedades como podrian ser un 3.10 OE y podrás disfrutar de todas las ventajas que te da un CF respecto a un 1.5.
Ponte el 3.03 OE-C y así puedes ir disfrutando de todas las ventajas de ese maravilloso firmware... (el día que lo pruebes te vas a dar cabezazos en la pared por no haberte decido antes).

Si algún día sale el 3.10 OE pues sólo tienes que actualizarte y listo.

Parece que la gente le tiene mucho miedo a los custom firmwares, yo llevo usándolos desde que tengo la PSP (y actualizando la versión cuando salía una nuevo) y nunca he tenido ningún problema.
yo te animo también!

el 3.03OE-C está de puta madre y siempre puedes volver al prehistorico 1.50 ;)

salu2!
Yo estoy muy contento con la 3.03OE-C disfruto de las ventajas de la 1.50 y de la 3.03. no hace falta utilizar el devhook ni nada. ahora a esperar a ver cuando saldra una 3.10OE-A xD jeje un saludo.
tampoco tiene tanto el 3.10 OE, yo de dark esperaba a k sakaran otra >.<
En serio, ni te lo pienses, pasa a 3.03OE-c pero ya! xD
Es lo mejor que he probado y es mucho mejor que 1.5 ya que no necesitas usar devhook ni nada por el estilo [oki]
Tírate a la 3.03 OE-C de cabeza. Si cuando salga la 3.10 OE, piensas que los cambios no son suficientes, no actualizes.

Mi novia sigue en 3.02 OE-B, ya que, para lo que ella hace, ya le sobra. De momento solo tiene una MS Pro Duo de 128MB, osea que para 4 emuladers y juegos sencillisimos, ya le basta con la 3.02.

Cuando tenga la de 4GB, ya se actualizará.
3.03 OE. Las ventajas del firm de 1.5 en la version 3.03 y ademas cargas los juegos sin ncesidad de devhook. Además, si eres nostalgico, tienes el emulata de psx crackeado. Que mas kieres?. Si luego mas adelante sale 3.10 pos se actualiza y punto. Que no te gusta¿ pues te "devolvemos el dinero", vamos, qe puedes volver a la 1.50 tuya sin problemas.
gracias por vuestras rapidas respuestas, me voy a poner a ello y ya os contare, me da un poco de respeto volver a tocar la flash, pero creo que con ell auto de fernas no debo tener problemas. Es cierto que aparentemente las mejoras de 3.10 no son demasiadas asi que... todo el mundo habla maravillas de 3.03 OE-C, nadie en contra??
10 respuestas