habra 5.50 M33???

pues eso....que si DA... setara interesado en hacer un nuevo CFW ,,,?
Siempre se ha dicho que haría un nuevo CF cuando las novedades fuesen importantes. Así que si lo considera oportuno lo ara.

Toca esperar normalmente siempre lo dice antes de que salga o poco después de haber salido.

Saludos.
Yo leí por un foro que ya está manos a la obra .... asique a esperar XD XD
No preguntar es lo mejor... Asi si sale, mayor es la sorpresa :)
en cuanto salga os enterareis todos, no empezemos a meterle presion al pobre DAX tan pronto, ya sabeis que no hay que ser tan ansia, lo que venga, vino, y punto, no hay mas que decir...
maquina07 escribió:Yo leí por un foro que ya está manos a la obra .... asique a esperar XD XD

En que foro? Porque en el suyo OFICIAL NO. Y dudo mucho que lo vaya a decir en un foro que no sea el suyo... ¬_¬

albertomarigu escribió:en cuanto salga os enterareis todos, no empezemos a meterle presion al pobre DAX tan pronto, ya sabeis que no hay que ser tan ansia, lo que venga, vino, y punto, no hay mas que decir...

Sinceramente para que queremos el 5.50 en CFW? Ningun juego lo pide, los cambios son una tonteria, corrige bugs, asi que para que queremos actualizar y perder el tiempo creando un firmware si realmente ni merece la pena....
La real pérdida de tiempo es hacer este tipo de preguntas. Debería caer un ban a todo ese tipo de gente.
Puede que para algunos sean unos cambios que no usen, pero para mi el aumentar los niveles de carpetas en Imagenes, Musica y Videos en el XMB me viene de perlas, el Information Board, al menos en PS3 es interesante, y poder entrar a la PSStore sin cuenta resulta util cuando a una persona que no tiene cuenta en PSNetwork le instalas 5.00M33-6, mas que nada porque el chaval no tenia correo y tuvo que hacerse uno solo para entrar...
Gelion escribió:La real pérdida de tiempo es hacer este tipo de preguntas. Debería caer un ban a todo ese tipo de gente.
¬_¬
kit_flash escribió:
maquina07 escribió:Yo leí por un foro que ya está manos a la obra .... asique a esperar XD XD

En que foro? Porque en el suyo OFICIAL NO. Y dudo mucho que lo vaya a decir en un foro que no sea el suyo... ¬_¬

albertomarigu escribió:en cuanto salga os enterareis todos, no empezemos a meterle presion al pobre DAX tan pronto, ya sabeis que no hay que ser tan ansia, lo que venga, vino, y punto, no hay mas que decir...

Sinceramente para que queremos el 5.50 en CFW? Ningun juego lo pide, los cambios son una tonteria, corrige bugs, asi que para que queremos actualizar y perder el tiempo creando un firmware si realmente ni merece la pena....

Dark Alex también es usuario de este foro, y también escribe alguna vez, así que no veo por qué una persona que ha compartido y comparte tanto con todos, no lo va a hacer con esa información.
arisma escribió:
kit_flash escribió:

Dark Alex también es usuario de este foro, y también escribe alguna vez, así que no veo por qué una persona que ha compartido y comparte tanto con todos, no lo va a hacer con esa información.

Pues te respondo, a lo que yo contestaba no decia que fuera en EOL, simplemente decia que lo habia visto en un foro....
Cuando salga algo, saldrá. Mientras tanto, preguntar estas cosas, me parece una soberana ji****llez. Y si, DA se pasa muy amenudo por aquí...
11 respuestas