Ya está, os quedan 67499 NDSs para los demás
Yo acabo de reservar la mía y así me aseguro que no me quedaré sin ella el día de lanzamiento. Estoy el sexto en la lista, así que no creo que me quede sin consola el día 12 de Marzo (ahora bien; ¿os habeis dado cuenta de que ese día es Sábado? A mí me da que tendremos la consola a la venta el día 10 si no antes; ójala...
)
De cualquier modo, tengo alguna pequeña esperanza de que Nintendo nos de alguna sorpresa de última hora. ¿Recordais el lanzamiento de la GC? Su precio oficial iba a ser de 249€, pero faltando muy pocos días anunciaron que el precio finalmente se quedaba en 199€, lo que a mí al menos me empujó a comprarla nada más salir (tenía idea de esperar unos meses) y sé que a algunos más también
Por eso, no estaría mal que dentro de unos días nos dieran la sorpresa de que la consola se queda en, por ejemplo, 120€. A mí me daría una buena alegría; y aunque no lo veo muy posible, pensad que no sería la primera vez que Nintendo hace algo así.
También es verdad que por aquel entonces la XBOX salía casi a la par que ella, por lo que tenían que "ponerse las pilas" para tener cuota de mercado. Ahora la PSP empieza a asomar por el horizonte, y espero que a Nintendo le entre un poco de "pánico" y haga algo como con el lanzamiento de la GC.
Un saludo!!