¿Habrá al final pantallas gigantes en BCN para el 22/6?

El PP ha pedido que se instalen pantallas gigantes en Barcelona para seguir el partido contra Italia.
¿Sabéis si finalmente habrá?
K. Ichigo escribió:El PP ha pedido que se instalen pantallas gigantes en Barcelona para seguir el partido contra Italia.
¿Sabéis si finalmente habrá?

¿pantallas gigantes en Barcelona para seguir un partido de España? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

habrá que verlo por la tele.
Barcelona-España= no compatible.
Pssss....

Mejor en otra ciudad...., son capaces de cargasela...¬¬...xD
Madre de dios,vaya fama que tenemos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coño pues no entiendo que problema tendria que haber...
Zorronoxo escribió:Coño pues no entiendo que problema tendria que haber...

Lo que digo,que aquí se piensan que estamos en el extranjero.

Yo lo veré ne casa con los colegas,pero si pasa España,la que vamos a liar con los coches va a ser pequeña XD
¿¿Pero es que no tenéis canis que defienden la bandera de España como monos los plátanos..?? ¿Y todos esos hardcorianos que van al Pont Aeri cada finde?... Sólo con esos ya se amortiza el poner una pantalla gigante xD
¿ No dan todos los partidos por Cuatro ?
Si fuera la final lo entendería, ¿ pero el partido de cuartos ?
Aparte que los bares estarían contentos..
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A la minima que se instalara una pantalla de esas, los operarios encargados en su instalacion serian apadreados y abucheados, teniendo que salir por piernas.

La Pantalla correria la misma suerte, asi que, me temo que a pesar de que algunos quieran, no compensa esta iniciativa, que solo unos pocos valorarian.
No tiene sentido.

En colon hay pantalla solo por que cuatro conecta allí y la verdad, no se que le encuentra la gente a joderse de pie en medio de una plaza, pudiendo estar en casa o en un bar.

El PP y su populismo, será que cuando juega catalunya ponen pantallas gigantes por toda la ciudad.

Y no, si se instalara no la apedrearían.
ssux escribió:Y no, si se instalara no la apedrearían.

Si ganara italia..
eTc_84 escribió:

Si ganara italia..

Hombre, si la instalaran en girona, si ganara españa igual le prendían fuego, que son muy aficionados a ello [poraki]
ssux escribió:
eTc_84 escribió:

Si ganara italia..

Hombre, si la instalaran en girona, si ganara españa igual le prendían fuego, que son muy aficionados a ello [poraki]

¿? ah, jeje muy agudo Imagen
Alvein_ escribió:¿¿Pero es que no tenéis canis que defienden la bandera de España como monos los plátanos..?? ¿Y todos esos hardcorianos que van al Pont Aeri cada finde?... Sólo con esos ya se amortiza el poner una pantalla gigante xD

Vamos, que según tu todos los que ven los partidos de la selección y son canis, y según tu alguien que vaya con la camiseta de la selección de Villa ¿que es? ¿Pepero? ¿facha?

Imagen
kolombo escribió:
Alvein_ escribió:¿¿Pero es que no tenéis canis que defienden la bandera de España como monos los plátanos..?? ¿Y todos esos hardcorianos que van al Pont Aeri cada finde?... Sólo con esos ya se amortiza el poner una pantalla gigante xD

Vamos, que según tu todos los que ven los partidos de la selección y son canis, y según tu alguien que vaya con la camiseta de la selección de Villa ¿que es? ¿Pepero? ¿facha?

Imagen

yo lo he entendido al revés el no dice que todos los aficionados sean canis sino que todos los canis suelen ser aficionados.

por cierto, supongo que sabrás que esa foto esta manipulada, que es al revés.
ssux escribió:
kolombo escribió:

Imagen

yo lo he entendido al revés el no dice que todos los aficionados sean canis sino que todos los canis suelen ser aficionados.

por cierto, supongo que sabrás que esa foto esta manipulada, que es al revés.

Pues conozco algun "cani" de ERC XD, en todos sitios cuecen habas.

La foto al reves me sirve igual, el caso es crea un estereotipo sea cual sea.

Te invito que te pases por la plaza de Colón de Madrid a ver el partido dle Domingo, a ver el 90% de la gente como es... Y no, esta gente no es de ideología cercana a la derecha, hay de todo izquierda y derecha, por lo menos en Madrid, pero patriotas si que suelen ser y forofos del fútbol más aún.
Supongo que Mariano correría con los gastos... :)
Hoy me ha llegado este correo:

Queridos españoles de Barcelona. Como sabreis, ya estamos en las semifinales de la Eurocopa. Tras el partido, eran miles de personas las que estaban en la calle con banderas, bufandas, cláxons en los coches, gritos, canciones...

Desgraciadamente, no pudimos vivir el partido todos juntos como hacen en todas las ciudades españolas, ya que nuestro Gobierno no nos quiere dar ese placer según parece.

Pues bien, escribimos este correo para que lo reenvíes a todas aquellas personas que creas que muestran interés simplemente por reunirse para ver un partido de nuestra selección, dejando la política a un lado.

Tenemos la posibilidad de enviar un correo electrónico tanto a nivel general (http://www.gencat.cat/web/cat/bustia.htm vull: 'donar una opinió o suggeriment' y tema: 'general') como al President de la Generalitat ( http://www.gencat.cat/web/cat/bustia.htm )para pedirles, evidentemente siempre con educación y sin faltar al respeto, que nos pongan una pantalla gigante en Plaza España, es un sitio donde por el nombre de la plaza nos sentiríamos agusto, además, no es una zona donde hubiera problema de aglomeraciones... también podrían poner tele en el Palau Sant Jordi...

Cada uno que ponga lo que quiera, no cuesta nada enviar los correos a ambas direcciones, son mas de 2 minutos, copias y pegas el mismo correo en uno y otro sitio y ya está.

Recuerda, envía este correo a todas las personas que creas que les interese lo que se ha comentado, si enviamos miles de correos tal vez nos hagan minimamente un poco de caso...

REENVÍA!!!!!!!!!!!!!!!! A POR RUSIA!!!!!!!!!!!!!!

-----------

También tenemos derecho a poder verlo juntos [buuuaaaa]
Me he enterado hoy que el día 22 pusieron pantalla gigante en el complejo deportivo de Hospitalet nord y lo organizaba Europa FM, así que lo mas seguro que también lo hagan para la semifinal.
Hola, me gustaría saber si este jueves pondran el partido en algún tipo de pantalla gigante, para poder verlo con más gente. [sonrisa] [sonrisa]
ssux escribió:El PP y su populismo, será que cuando juega catalunya ponen pantallas gigantes por toda la ciudad.

¿Cataluña juega la Eurocopa? Anda, no lo sabía yo ... [+risas]

Jo! ... de lo que se entera uno navegando por EOL [qmparto]
_WiLloW_ escribió:
ssux escribió:El PP y su populismo, será que cuando juega catalunya ponen pantallas gigantes por toda la ciudad.

¿Cataluña juega la Eurocopa? Anda, no lo sabía yo ... [+risas]

Jo! ... de lo que se entera uno navegando por EOL [qmparto]

En que momento especifica la palabra Eurocopa?

Gracias.
Lo del pp en Catalunya es ridiculo, si quieren que la pongan ellos la pantalla no te jode, sera que en colon la pone la espe, ah no que la ponen los rojos de cuatro [qmparto] espe rompe ejpaña y la entrega a los rojos [tomaaa]
BdM escribió:En que momento especifica la palabra Eurocopa?

Hombre, se sobreentiende.

Se han pedido pantallas gigantes para ver los cuartos de la Eurocopa, seguido por más de 16 millones de personas, no para ver a España jugando un amistoso con el Congo [+risas]

Gracias.

De nada [oki]
Dejando de banda el tema politico, y llendo al tema por el cual se ha abierto el hilo, se sabe de si se va a poner algún tipo de pantalla o algo ?¿?¿ a mi me gustaría verlo estilo Cuatro en plaza Colón.
26 respuestas