¿Habrá algo antes de un mes?

Encuesta
¿Habrá algo antes de un mes?
48%
45
52%
48
Hay 93 votos.
Yo creo que no,que él se aguantara un mes.

Suka perdoname ;) [sonrisa] ,pero sino es un rollo el foro y tienes que animarlo,otro día le tocará a otro [+risas] ,eso pasa por contar los problemas aqui,si hicieraís como ellas XD.

Un saludo a tu futura chica [amor] ,jeje.
he votado por la segunda, es lo típico, salvo en contadas ocasiones...esperemos que esta sea de esas "contadas"

Saludos [beer]
Yo voto la 1era opcion...pero creo que solo sera un polvazo y poco mas.
joder tio que cotilla.....

yo vote la segunda
No lo sé, pero lo suyo sería que fuera la primera y que lo contara, que es lo más importante [looco]
Yo ni lo intentaría si tiene novio.
Voté a la 2
Yo he votado por lo 1º, pero por lo que puse en el otro hilo. No es que se vaya a tirar suka a la amiga. Es que la amiga se va a follar al pobre suka.
jeje ,al final me aveis echo caso eh?Weno como yo dije creo que en 3 semanas hay algo aunque pa mi que sera un polvo y na mas..em da que el novio del a chica no cumple[poraki]

Salu2

Y hagan sus apuestas
Busca hilos creados por suka... [hallow] ,en esta primera página.

Y además suka si antes de un mes no aclaras las cosas va a ser peor para vosotros y para la paciencia del foro XD
Verguenza debería daros hacer apuestas sobre la vida sentimental de otra persona ¬_¬

Yo he votado que habrá tocamientos [qmparto] [666]
Ella kiere marcha, si despues se acuerda de su novio....malo maloooo!!!

Esperemos que tenga suerte...y que despues se acuerde de nosotros y nos cuente el final^^
devil escribió:Verguenza debería daros hacer apuestas sobre la vida sentimental de otra persona

ya te digo tronco.
rammsteingirl escribió:Ella kiere marcha, si despues se acuerda de su novio....malo maloooo!!!

Esperemos que tenga suerte...y que despues se acuerde de nosotros y nos cuente el final^^

Yo tb espero tener suerte (de la wena) y no dudeis q contare el final.Ya dije en su dia en un hilo q me jodian las historias sin final conocido en el foro.
Me acordare de vosotros pero os vaticino q yo por mi parte creo q no pasara nada asi q ya sabeis el final (lo demas seria un boletazo),estoy tan seguro como q nuestra amistad cada vez es mas cercana.
Buenas Noches EOL,buenas noches gente.
Pobre Suka en verdad le tiene que joder que apostemos sobre quien caerá, porque alguno va a caer.... :Ð :Ð :Ð

SUERTE TIO Y NO SUCUMBAS A LAS TENTACIONES...piensa con la cabeza no con el rabo....
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

dewwws [fies] [fies]
Jajajaj desempatando de lama manera....como molo xD

Nen metele mano!
Yo he votado que si.

(Creo que todos lo vemos claro menos Suka. Los árboles no le dejan ver el bosque) [inlove]
Pues está parejo, yo creo que al final van a terminar recurriendo a la moneda.
Menuda presión le metemos al pobre suka xD,tu a tu ritmo si necesitas dos meses pues dos meses,pero la encuesta es sobre un mes y veremos los ganadores yse repartiran los premios Oooh .

La verdad que si quieres algo tu en un mes deberías saber algo más,por lo menos preguntarle porque te hace perdidas jeje.
lo k esta claro es q como salga la de arriba el premio gordo me lo llevo yo!!!
Esto esta muy igualao !!!
He votado k al final se lacaba triunfando
25 a 25! que igualadooooo!!!

Yo he votado q no, no es por nada pero hay que ser realistas, estas cosas suelen acabar asi, al menos en mi caso...
He votado la segunda, pero desde aquí le mando todo mi apoyo al bueno de suka... [fies]
He votado SI, pero va ganando el NO 3 arriba

Señores, que se nos va de las manos, ahi que votar al SI, que esta cantado, cae seguro, es apostar a caballo ganador

EOL te necesita, VOTA SI
He votado que se la hace fijo, siempre y cuando espabile y nos haga caso sino esto se puede demorar mas de un mes.

Vamos Suka cuentanos más novedades...
oye de q hablais [agggtt] ???????'
jagpgj escribió:oye de q hablais [agggtt] ???????'

De otro hilo creado por Suka, algo asi como "quien tiene un amigo tiene un tesoro... pero quien tiene una amiga tiene un problema?" XD
joer to lo q me he perdio de la historia
jagpgj escribió:joer to lo q me he perdio de la historia

Bueno solo tienes q buscar ese hilo y leerlo (te advierto q tienes pa un rato [sati])
yo he votado que sí, tocamiento hay seguro [inlove]
hombre si tocamiento cuenta tener la mano en casi su culo pues eso si que ha habido.Joe,ademas yo era consciente de que tenia la mano en la delgada linea roja pero como ella tp paraba de jugar con sus dedos en mi boca pos me importaba un huevo,lo que no sabia es que nuestros colegas estaban mirando.

el hilo es este.
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=474405
Pienso que si la chavala no ha dejado al novio, Suka le importa poco menos que una mierda

Si quieres algo serio, huye

Si quieres tirartela o darte el lote con ella no creo que te cueste. Aunque estaria bien que le comentaras al novio que tiene una novia mas puta que las gallinas
Ya lo decia Space en el post a Drakul

si quieres a alguien dejalo ir
si vuelve era tuyo
sino, nunca lo fue

La verdad que no es mala,de momento yo estoy mas pasivo.
tio hazle la tecnica del fuego !!!!!!!!!!!

MUERDEEEEEEEEEEEEEEEEE [burla2]
33 respuestas