Habra algo de GS en la DS???

Pues eso, yo tengo esa duda existencial xD, la saga de Golden Sun en la GBA estaba de puta madre, unos juegazos, y yo me e stado preguntando desede ke salio la ds, si stara planeado algo de esta saga, porke la vdd ke seria excelente ver un golden sun en la DS.....

Salu2
vaya, pensaba que decias el Genso Suikoden. Ntch... Pues el Golden no sé. Realmente tendría su lógica que se continuase la saga, pero a saber donde anda y haciendo el qué la desarrolladora (camelot?).

Un saludo.

El Nomen
_H1b1k1_ escribió:Pues eso, yo tengo esa duda existencial xD, la saga de Golden Sun en la GBA estaba de puta madre, unos juegazos, y yo me e stado preguntando desede ke salio la ds, si stara planeado algo de esta saga, porke la vdd ke seria excelente ver un golden sun en la DS.....

Salu2

Una de las tramas mas grandes de la historia, que seria oye un golden su ahora yo creo que en gba termino la saga en si ahora no seria mas que otra historia
En GBA de hecho termina la trama, pero dejan una pequeña puerta abierta a una posible continuación.

Personalmente yo haría una continuación con una diferencia de unos cuantos años, cuando Weyard sea más grande y tenga otra historia, aunque no se si sería para volver a perseguir el Sol Dorado, como en el caso de los 2 primeros cartuchos.

Ojito con el Spoiler que cuento la escena final del juego...
Cuando termina Golden Sun 2, la roca de los Sabios dice a Alex que el poder ilimitado que otorga el Sol Dorado está en manos de Hans. Alex en teoría muere al hundirse el Monte Aleph, junto con Tale, por lo tanto por ahí podrían ir los tiros.

Saludos ^__^
yo espero que si que lo saquen ;) y disfrtemos del GS pero con graficos mas de ds :P
Si, cuando terminas La Edad Perdida, te deja en ascuas. No por la historia, porque todo parece acabar muy bien, sino cuando te piden guardar la partida (algo inutil si no fuese a haber otra continuación).

Si no la hacen, es porque no les da la gana, porque argumento, sí que tienen.

Lean éste Spoiler aquellos que se hayan terminado los dos GS, para no destrozaros el final.

Cuando Alex es tragado por el Monte Sonne, aparece el Sol Dorado, supuestamente, el quería obtener el poder del Sol Dorado. Justo en el momento, el Sabio pudo detenerle. ¿Quién sabe? ¿Y si en realidad fue sepultado, pero pudo obtener el poder a tiempo? Posiblemente pueda ser el verdadero enemigo final.
Son teorías, basandome en el argumento de los dos juegos, puesto que en ninguno luchas contra Alex, sólamente mantienes unos pequeños roces.

Un saludo.
5 respuestas