habra algun dia forma de que se deje de hackear en los juegos??

ola , queria hacer una pregunta , nintendo sacara algun dia alguna forma de poder parar a esos hackers? porque ya estoy hartito , ya juego poco al metroid prime i cuando juego como hoy me encuentro un silux y un samus y he dicho bueno pues habra que esforzarme un poco para el sylux i voy a coger toda la vida en la Zona Combate ,a la primera arena , cuando vuelvo con 199 de vida veo el samus de 1 estrella con 5 muertes . se va hacia a mi i me mete 1 bombazo , chau , 199 de vida a la mierda.... , la verdad esto da asco..........
por suerte para evitar estas cosas estan los codigos de amigo, para jugar con colegas que sabes que no te haran esas cosas
unilordx escribió:por suerte para evitar estas cosas estan los codigos de amigo, para jugar con colegas que sabes que no te haran esas cosas

Ya, tienes toda la razón, a mi me da mucho asco lo de los tranposos. En parte espero que Nintendo no haga nada, porque los que juegan con backups como yo, tamvién les podrían "pillar" (aunque el juego se tenga).

Salu2.
pues a mi me da igual, que arrasen con todo, cheaters, backups, lo que haga falta, mientras siga siendo gratis claro
Pues si se tiene que dejar de jugar con backups para poder jugar tranquilos, que lo hagan. A fin de cuentas si es tu "copia de seguridad" siempre podrás jugar con el original... [buenazo]
jugar sin backups? sin SC ni G6 ni M3? el dia que tenga la lite (o proxima/s consola/s) para ver video y escuchar musica, usar homebrew (o como se diga) y que los juegos valgan BASTANTE más baratitos (40 € mas o menos por juego es BRUTAL) entonces lo hare n.n
ami tambien me fastidi que me ponga a jugar al metroid y me encuentre a un tio que atraviese la pared y me empieze a disparar con imerialist aunque tambien me fastidia que si nintendo pilla a los hackers tambien pille los backups pos teniendo el original tambien se puede jugar con el
jugar sin backups? sin SC ni G6 ni M3? el dia que tenga la lite (o proxima/s consola/s) para ver video y escuchar musica, usar homebrew (o como se diga) y que los juegos valgan BASTANTE más baratitos (40 € mas o menos por juego es BRUTAL) entonces lo hare n.n

para ver video o musica comprate una psp, que para eso esta, y para juegos mas baratos, eso no hay solucion, todos son caros, y la palabra backup pierde su significado cuando no se tiene el original, asi que llamalo de otra manera, pero eso no es un backup [poraki]
Hola a todos:

A escribió:Pues si se tiene que dejar de jugar con backups para poder jugar tranquilos, que lo hagan. A fin de cuentas si es tu "copia de seguridad" siempre podrás jugar con el original...

Cierto...Yo cuando juego por Wifi (Mario Kart)..no juego con el backup, si no juego con el original.
Los demas juegos, los he jugado, para ver como es el modo Wi- fi...y poco mas...Asi que, por mi, que lo hagan, si quieren.

Saludos
Pero los cheateros no sólo pueden ser los que usen backups. Los Action Replay (y similares) también sirven para meter los chetos en el juego original. ¿O estoy equivocado?
El dia que pongan juegos al precio que se merecen y no a uno abusivo dejare de usar "backups". Hasta entonces prefiero jugar con mis originales a los juegos que de verdad se lo merecen...
Hola a todos:

rykotxet escribió:Pero los cheateros no sólo pueden ser los que usen backups. Los Action Replay (y similares) también sirven para meter los chetos en el juego original. ¿O estoy equivocado?

Si... Ademas, creo recordar, que algunos miembros comentaba, que estos tambien, pueden "Truquear [jaja] " los juegos.
De toda forma...por culpa de esto, jugar por Wi - Fi pierde toda la gracia (no estoy encontra de los chetos...pero siempre que sea para tu uso personal...y no para aplicarlo con otra gente)

Acermax escribió:El dia que pongan juegos al precio que se merecen y no a uno abusivo dejare de usar "backups". Hasta entonces prefiero jugar con mis originales a los juegos que de verdad se lo merecen...

Depende en que tiendas.
Aunque 30 € no me parece un juego carisimo, ni abusivo como para comentar eso.Pero claro,segun que tiendas.

Saludos
Yo con abandonar la partida lo doy por solucionado!

[bye]
12 respuestas