Habrá algun dia Foro de Musica?

Pues eso, que es lo unico que echo en falta en EOL, un forito de musica donde todos los aficionados a la musica (que somos muchos), podamos hablar de varios estilos, artistas, algo asi como en los foros de cine y literatura, que son geniales. Y es que la musica mueve al mundo, (que bonito :P ) y creo que es suficientemente importante como para dedicarle un foro, que opinais?¿?¿?

Gracias y un Saludo

P.D: Supongo que en Feedback es el sitio correcto donde postear esto, si me he equivocado de sección, movedlo sin problemas! [oki] gracias de nuevo!
estoy totalmente de acuerdo con MaRdito se tendria que hacer un foro pa la musica enga espero que se haga realidad este sueño que tenemos todos los musikomanos <--- vaya parida [oki] [oki]
perdón preferiria que estase en off-topic no parece mejor? Cine, literatura, "musica"....esk me extraña que no este aún jejeje
Pues esto me lo he preguntado yo muchas veces, y es que la musica es uno de los mayores temas para abarcar que existen, y creo que un foro le quedaria muy bien.

Salu2.
ufff, ojala, xo anda k no ha dixo jixo veces, NO MAS FOROS OFF-TOPIC....:(
QWue se le va a hacer, nos tenemos que conformar con misce ;)
Jeje pues que le aremos es lo que hay...espero que pa mas adelante...por cierto me voy al conservatorio jejejeje chao!
:o
¿Alguien lleva la cuenta de cuantas veces se ha pedido ya un foro de música?

Saludos.

PD. No estoy ni a favor ni en contra. Si se hace, participaré, y si no, pues nada.
Escrito originalmente por Heracles

PD. No estoy ni a favor ni en contra. Si se hace, participaré, y si no, pues nada.

Exactamente lo que yo podria decir [ok]
trankilos, que han propuesto un foro de sonido digital y musica, y jixo aun no ha dixo que si, ni que no.... [beer]
Enga jixoooo xfiii, has visto que buena idea es!! :)
8 respuestas