HABRA ALGUN EMULADOR DE PSX COMPATIBLE CON YDL 6.2

Me gustaria saber si existe algun emulador de psx para ydl, si esta en paquetes mejor...... se que no correra por lo del hipervisor pero me gustaria chequear algo.
PCSX-Reloaded:
http://pcsxr.codeplex.com/releases/view/37759
Lo bajas y lo compilas, pero ya te digo que no funciona, con un plugin grafico no se ve nada y con el otro se cierra
todas las ps3 emulan psx de forma nativa...
iont escribió:HABRA ALGUN EMULADOR DE PSX COMPATIBLE CON YDL


iont escribió:todas las ps3 emulan psx de forma nativa...


nose si lo habras leido [toctoc]
iont escribió:todas las ps3 emulan psx de forma nativa...


Para eso necesitas el disco original, y seguro que nuestro amigo quiere usar sus backups.
si yo tambien creo que seguro que quiere usar backups.
eso es correcto mis amigos....... habra alguna manera de correr los backups de psx sin desmontar la ps3.... algun software...!
si tienes la de 60gb prueba a ejecutar el ule y prueba a cargar el psxloader,necesitas un original de psx pero que NO SE SI ESTO FUNCIONA.(para esto necesitas hacer swap)
si no es retrocompatible olvidate por ahora.
ah.. es que aqui no cargamos backups. Eso es ilegal inmoral o engorda... jeje
tengo una pregunta, ¿la play3 lee discos originales de psx o solo los eboots de la store? es que debo de tener por casa los primeros crash originales y si los lee intentaría buscarlos.
originales de psx SI
originales de ps2 NO (a excepcion de las consolas ps3 de 60gb retrocompatibles)

backups de psx NO
backups de ps2 NO (a excepcion de las consolas ps3 de 60gb retrocompatibles que pueden cargarlos via USB con un programa de scene)
iont escribió:ah.. es que aqui no cargamos backups. Eso es ilegal inmoral o engorda... jeje

que no para la mayoria los backups son completamente legales jajaja (ironia ON), los piratas si son ilegales no?

aun que sean lo mismo son cosas distintas jajaja o almenos asi lo quieren disfrasar
TONYSKATE escribió:
iont escribió:ah.. es que aqui no cargamos backups. Eso es ilegal inmoral o engorda... jeje

que no para la mayoria los backups son completamente legales jajaja (ironia ON), los piratas si son ilegales no?

aun que sean lo mismo son cosas distintas jajaja o almenos asi lo quieren disfrasar

esq son cosas distintas!! que vais de listos y no sabeis una mierda... y NO,no queremos disfraZar
Por cierto, lo de si la ps3 acepta juegos de psx viene en el manual e incluso CREO que en la caja...
Frange escribió:originales de psx SI
originales de ps2 NO (a excepcion de las consolas ps3 de 60gb retrocompatibles)

backups de psx NO
backups de ps2 NO (a excepcion de las consolas ps3 de 60gb retrocompatibles que pueden cargarlos via USB con un programa de scene)


no estoy seguro pero me parece que con el programa ese que comentas tb corren los juegos de ps1 via usb en todas las ps3
Frange escribió:originales de psx SI
originales de ps2 NO (a excepcion de las consolas ps3 de 60gb retrocompatibles)

backups de psx NO
backups de ps2 NO (a excepcion de las consolas ps3 de 60gb retrocompatibles que pueden cargarlos via USB con un programa de scene)


Más claro imposible.
14 respuestas