¿Habrá algun hueco en las 2.71?

Segun he leido en pspupdates, entre otras novedades podremos ejecutar juegos desde nuestra memorystick...

Asi que si se permite cargar demos desde la memstick... esq de alguna manera habran quitado cierta seguridad, asi que no m extrañaria nada que encuentren la manera de cargar las backups de este firm

Q casualidad que saquen este nuevo firm justo despues de anunciar lo del chip...

CASUALIDAD?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

podeis juzgar vosotros mismos

saludos!

PD: se me ha ido la olla con lo de "ueco" jajajaja, queria poner HUECO por supuesto, asi sera mas llamativo el post....
si algun moderador lo puede remediar...
yo pienso que de haber un hueco estaria en 2.7 porque sacar tan rapido una .1... es como lo de la 2.00 y la 2.01 a ver que descubren...
y no han quitado ninguna seguridad sino que los eboot los programan con la firma digital de sony que de momento es infranqueable...
En la 2.71 de momento he provado y ni KillerXploit ni lexes. No rula nada sin firmar. Que hayan sacado esta 'mejora' no implica forzosamente que hayan tapado ningun 'bujero de seguridá'... ni al rebés.
pero esque con lo poco que han añadido (ojo no son fallos del sistema) tendrian que haber llamado a la version 2.8 porque no cierra ningun bug (que se sepa) sino mejoras como lo de descargar demos... es raro de todos modos, ojala sea que hayan chapao algun bujero...
...qué pasa? que se ven venir que a ese ritmo dentro de 3 años tendremos versiones 130.5 de firmware?? A lo mejor les da miedo pasar del 10 y cuando lleguen a la 9.5 empiezan a hacer 9.91, 9.995 [+risas] [+risas]
En fin... algun bug tiene que tener todo lo nuevo que implementan... el location free y todo eso... Pero como yo no tengo conocimientos pa encontrarlo y ellos no quieren que la gente lo encuentre personalmente no puedo hacer nada así que ajo y agua pa mi [+risas]
y si a tdo lo que habeis dicho se le añade a que nadie trabaja presionado, pues a esperar, me impresiona que se saca un chip que facilita todo y prefereis esperar a que salga algun fallo para no comprarlo.. asi dan ganas pero de no investigar.. en fin
Si que tapan fallos, pero de incompetenciaXD segun he leido solo es una revision para las consolas japonesas con 2.7 que tenian problemas pa bajar las demos directamente de la psp y las bajaban como si fuera un update(en esa carpeta y no en la de la demo, por lo que no cargaban), el otro fallo que tapan es del cacharro ese que nadie tiene... el location free, pero por lo visto tampoco nos concierne a los europeos amos.
alohl669 escribió:Si que tapan fallos, pero de incompetenciaXD segun he leido solo es una revision para las consolas japonesas con 2.7 que tenian problemas pa bajar las demos directamente de la psp y las bajaban como si fuera un update(en esa carpeta y no en la de la demo, por lo que no cargaban), el otro fallo que tapan es del cacharro ese que nadie tiene... el location free, pero por lo visto tampoco nos concierne a los europeos amos.

es imposible lo que dices loco roco no s epodia instalar desde la PSP, simplmente antes el modo de instalacion era via PC (usb) y ahora se puede hacer desde la PSP (navegador) directamente
Siq ue lo hay busca

Huecco - Pa mi guerrera.mp3

XD en serio.

Con el chip aqui encima tendremos un firmware hibrido con posibilidad de homebrew y posiblemente no hara falta ni chip ;)
Astarot escribió:es imposible lo que dices loco roco no s epodia instalar desde la PSP, simplmente antes el modo de instalacion era via PC (usb) y ahora se puede hacer desde la PSP (navegador) directamente
Oido cocina, lo saque de todopsp.com pero ya me he leido las mejoras en yourpsp.com la unica diferencia es que en todo psp metian al comienzo esto:

corrige un fallo que tenía el navegador al descargar EBOOTS como
por ejemplo la demo de LocoRoco. En 2.70, la PSP se guarda el EBOOT
en la carpeta UPDATE pensado que es una actualización, mientras que
en esta nueva versión, te permite descargar y jugar a los futuros demos
directamente desde PSP sin necesidad de un PC de por medio.

Las "novedades" incluidas en esta actualización son:
....
juvenis escribió:Segun he leido en pspupdates, entre otras novedades podremos ejecutar juegos desde nuestra memorystick...

Asi que si se permite cargar demos desde la memstick... esq de alguna manera habran quitado cierta seguridad, asi que no m extrañaria nada que encuentren la manera de cargar las backups de este firm

Que yo sepa todas las versiones de firmaware permitian ejecutarjuegos, simplemente no sacaron nignuno, pero para la psp es lo mismo ejecutar la demo que ejecutar un update, comprueba que está firmado y si es así lo ejecuta, simplemente y de la misma manera que se llevan ejecutando los updates desde hace mucho tiempo(y de la que nada se ha sacado)
En teoria si, pero oficialmente la primera demo salio con la 2.70(al tiempo) y provando a ejecutarla en 2.50(haciendo las carpetas que se necesitaban) no funcionaba, por lo tanto no hay pruebas de que eso se pudiera hacer antes.
11 respuestas