habrá algún juego de surf?

sabéis si se está haciendo algun juego de surf para xbox360?
Aparte del Surf s UP! No se ha anunciado ninguno hasta la fecha no se sabe si Activision continuará sus antiguas sagas.
El de Locos por el Surf [tomaaa]
SI... el Locos por el surf.... de pinguinos...
Terrron escribió:SI... el Locos por el surf.... de pinguinos...

Si, pero pingüinos que hacen surf ! xD
Sakaguchi dijo en la GDC que el proyecto de sus sueños es un simulador de surf.. igual hace un juego de pillar olas por turnos o algo asi [chulito]
Bueno en serio, en la pasado generacion salieron varios y ninguno tuvo demasiado exito ni segundas partes. Como mucho que se animen a sacar un Kelly slater o Transworld surf nuevos, yo creo que es bastante posible, pero cuando el parque de consolas aumente mucho mas y haya mercado para un juego asi, quizas en 1 o 2 años.
alexeicuthbert escribió:El de Locos por el Surf [tomaaa]

Lo mismo no está mal....

<------------------------------------------------ Nótese la ironia.
Adrich escribió:

Lo mismo no está mal....

<------------------------------------------------ Nótese la ironia.

El juego de locos por el SURF es el juego mas malo que he probado de
la 360. solo es de surfear olas etc... es muy malo enserio [boma]
El juego de locos por el SURF es el juego mas malo que he probado de
la 360. solo es de surfear olas etc... es muy malo enserio

No habras probado el Nascar 08 verdad??? [qmparto]
a mi me gustaba el surfing h2o de ps2,tenia una tablita que incrustabas a los joysticks y estaba bastante entretenido
saku39 escribió:

No habras probado el Nascar 08 verdad??? [qmparto]

[qmparto]
es que el nascar 08 se lleva la palma!!! la verdad es que ayer probe la demo y es tan malo que engancha!!! pero no es la primera vez que me pasa eso que probar un juego tan malo acaba enganchandome y aunque sea una mierda no sabes porque pero juegas y tal de vez en cuando xDDD
Yo lo q no entiendo es como a la gente le puedo gustar un juego de surf, en fin..
Diosrey escribió:El juego de locos por el SURF es el juego mas malo que he probado de la 360. solo es de surfear olas etc...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dj-Aeri escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

YO TAMBIEN HE FLIPAO

y yo que creia que era de surfear manzanas o hormigoneras [poraki] [poraki] [poraki]
pumares escribió:Yo lo q no entiendo es como a la gente le puedo gustar un juego de surf, en fin..

¬_¬

Es un deporte y tal xd
el surf up acaba de salir del horno.
pumares escribió:Yo lo q no entiendo es como a la gente le puedo gustar un juego de surf, en fin..

??? seguramente tu entiendes pocas cosas en general.
Pq dices eso NAPS? acaso me conoces de algo, eres un poco tontin y creeme eso si lo entiendo.
Pumares, entonces, viendo el título del post ¿para que lo abres y lees los comentarios de la gente? y encimas posteas esto:

Pumares escribió:Yo lo q no entiendo es como a la gente le puedo gustar un juego de surf, en fin..

Coleguín, pillate el NASCAR que seguro que mola más que cualquiera de surf.

Para los demás:

El Kelly de ps2 está por 15 pavos y va de lujo en la ps3, me lo pillé hace poco para recordar viejos tiempos, y no veas que wapo, MUNDAKA RULES!!
19 respuestas