Habrá algun Metal Gear para la NDS?

El otro día pensé que Hideo Kojima podría hacer perfecta un MG en la DS, podría aprovechar su pantalla tactil y micro.

Vosotros que pensais? Creo que sería un buen juego ^_^
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Hombre, la DS el Solid original supongo que podría moverlo sin demasiados problemas... pero ya tuvimos un remake en la GameCube.

Dudo mucho que Solid Snake se digne a hacer una visita a nuestra portátil... aunque algún spin-off tipo AC!D a mi me encantaría verlo.
snugsot escribió:Hombre, la DS el Solid original supongo que podría moverlo sin demasiados problemas...

Si le quitan todo el audio y los videos que tiene, tal vez.
Pero, en mi opinion,deberian seguir otra linea argumental, como por ejemplo la del Ghost Babel, en vez de hacer remakes una y otra vez.

De todas formas, no creo que a Sony le interese demasiado que Konami (porque Kojima dudo que se involucrase en el proyecto), sacara un juego de tanto renombre para la competencia.
La verdad es que si que lo podrian sacar, y si se lo curraran e hicieran buen uso de la pantalla tactil podria salir un juego bastante bueno. Yo me 'conformaria'X-D con un buen remake del metal gear 1.

salu2!!
Me temo que si Kojima desarrolla un juego para DS no será un Metal Gear. ¿Tal vez una saga nueva como fue la trilogía Boktai en GBA? Y así me gustaría que fuera, porque para ver un remake/refrito de Solid prefiero un desarrollo totalmente nuevo, enfocado a explotar las posibilidades interactivas de la consola y a maximizar la jugabilidad.
Yo creo que es posible...

...en nuestros sueños [jaja]
yo no diria, nunca digas nunca jamás, con las pedazo de ventas que está teniendo DS , a mi me da que tendremos algún Metal Gear, FIJO !! X-D , ahora bien el tipo de juego que hagan a saber, pero no sería muy inteligente por parte de Konami el no hacer una versión para DS
Algun metal gear sacaran, sobre todo por que a kojima le encanta sacar el maximo partido de las consolas para las que desarrolla juegos, es el que mas ha explotado psx, ps2 y seguramente ps3, sin contar con los antiguos metal gear de msx que tambien eran de lo mejorcito que habia, asi que yo espero con ansia que nos deleite con un metal gear increible :D
A mi me encantaría un ACID para nuestra portatil, porque yo creo que si lo podría mover bien, pero ya de estos que no sean por turnos... no se, no creo que funcionase bien.

Salu2.
Rolod escribió:

Pueden hacer un MG sin audio y videos perfectamente, mira por ejemplo el MG de GBC o el de la MSX

Yo un MG Acid no lo kiero xD Yo quiero un MG normal.
Esque no es lo mismo.....
Kojima ya está metido en el Lunar Knights y en el nivel de Snake del SSBB.Después yo creo q hará algo para Wii y se centrará en PS3...
El lunar knights realmente de que va?
Es bueno?
Rolod escribió:

Pero, en mi opinion,deberian seguir otra linea argumental, como por ejemplo la del Ghost Babel, en vez de hacer remakes una y otra vez.

El audio vale, pero... ¿los videos? ¿Qué videos? Si en PSX las escenas cinemáticas usaban el mismo motor que el juego, no veo razón alguna para quitar nada...

En lo que sí estoy de acuerdo es que la saga principal, pese a quien pese, pertenece a Playstation. Por aquí mejor un spin-off, sip.
snugsot escribió:El audio vale, pero... ¿los videos? ¿Qué videos? Si en PSX las escenas cinemáticas usaban el mismo motor que el juego, no veo razón alguna para quitar nada...

En el juego hay videos, aparte de las escenas generadas ingame.

nanami escribió:Pueden hacer un MG sin audio y videos perfectamente, mira por ejemplo el MG de GBC o el de la MSX

No lo dudo, pero estaba hablando de un remake, no un nuevo juego, y, sinceramente, un remake del original sin audio... pues...no es lo mismo (aunque soy el primero en firmar para que lo hagan xD)
Rolod escribió:En el juego hay videos, aparte de las escenas generadas ingame.

Mi no recordar... 8?S
snugsot escribió:Mi no recordar... 8?S

Cuando hablas con Otacon la primera vez, cuando explican lo del "virus" de la guerra del golfo, en los titulos de credito, etc...
Rolod escribió:
Cuando hablas con Otacon la primera vez, cuando explican lo del "virus" de la guerra del golfo, en los titulos de credito, etc...

Si quitan esos, casi que mejor para el juego XD
JAJAJ y porq no un Doa tmb para la ds esto si sale saldra tipo videos asi si esq sale vamos
es cuestion de tiempo que salga algo, tiempo al tiempo....
Rolod escribió:
No lo dudo, pero estaba hablando de un remake, no un nuevo juego, y, sinceramente, un remake del original sin audio... pues...no es lo mismo (aunque soy el primero en firmar para que lo hagan xD)

Ah, no, yo prefiero que no sea un remake, sino que otro MG

Y sobre los videos...bueno, ese video q dices tuu, lo pueden hacer facilmente con imagenes estáticas.Y una cosa, la nds si que puede hacer videos >.<
Mirad por ejemplo el FFIII
A Kojima dejarlo tranquilo que se centre en el MGS 4, que es lo que tiene que hacer.

;)
[lapota]

No me compre una NDS para jugar al Metal Gear... como dice Zorronoxo dejad tranquilo a Kojima a ver si se curra un buen MGS4 y un ZOE 3 [looco]
nanami escribió:Ah, no, yo prefiero que no sea un remake, sino que otro MG

Y sobre los videos...bueno, ese video q dices tuu, lo pueden hacer facilmente con imagenes estáticas.Y una cosa, la nds si que puede hacer videos >.<
Mirad por ejemplo el FFIII

Creo que no nos entendemos [tomaaa] . Da igual ;)
nevermind escribió:[lapota]

No me compre una NDS para jugar al Metal Gear... como dice Zorronoxo dejad tranquilo a Kojima a ver si se curra un buen MGS4 y un ZOE 3 [looco]

No me recordeis el MGS4, leñe, que me lo voy a perder...

Mierda de precio de la PS3 >,<
23 respuestas