Habrá algún Rez en 360?

Hola!

Pues muchos recordareis este juego que salió primero para DreamCast y posteriormente para Ps2.
Decir solo que ADORO el rez. Buscando unas imagenes en plan nostalgico (XD) he visto una que estaba junto a un articulo en el que se especulaba sobre su posible salida en Ps3.
Alguien sabe si sale para 360?
uff,mira tu por donde,este juego en Wii tiene que estar muy chulo xD
Ojalá. Mizuguchi está interesado en hacer un Rez 'next gen'. Yo me conformo con el original en HD y a precio Arcade. En Wii quedaría guapo.
Gracias por contestar PAL

Por cierto ¿creeis que se puede añadir algo nuevo?¿Que os gustaria ver en un nuevo Rez? La idea del Arcade no esta mal.
A decir verdad,el original de Dc lo vi un poco corto en el modo historia. Si bien era rejugable para desbloquear cosas,pasarse los mismos niveles solo que con diferente musica y diferentes colores quemaba un poco.
Se admiten ideas!
Ojala pusieran en el Arcade el de Dreamcast o mejor, que hiciera uno nuevo. Para mi una autentica obra de arte
Buff... me acuerdo de la zona 5 del Rez y se me ponen los pelos de punta... esa musica.... [inlove]
Seria la caña, que lo sacaran como ya han hecho con el Lumines, y si le meten soporte Live ya ni te cuento [plas]
PAL escribió:Ojalá. Mizuguchi está interesado en hacer un Rez 'next gen'. Yo me conformo con el original en HD y a precio Arcade. En Wii quedaría guapo.

Lo mismo digo, lo tengo en la DC y tambien en Ps2 (¡sacrilegio!, espera, espera, es por los 60fps xd) y juro que lo compraria en el XBLA en HD. Solo de pensarlo se me hace la boca agua.

Podrian currase un par de zonas mas, con nueva musica. Pero decirle esto a Mizuguchi es como apuntar directamente a las microtransacciones.
Yo tb me apuntaría a pillarmelo sin dilación.

Adoro el juego, que era innovador, paranoico, y cañero a la par.

Y ya que se ponen..aver si adaptan alguno que otro de la franquicia SEGA...aparecidos en la DC...que hay muchisimos flipantes.

Por cierto..molaría que sacasen algo asi.. como ya hicieron en la PS2.

Que cada uno le heche imaginación y lo use como quiera... xD

Podeis ver más datos aqui:

Vibrador ReZ Imagen

Salu2!
Ojala lo saquen si, es uno de mis juegos favoritos de DC junto a Space Channel 5 part 2, si hacen lo que dice PAL, osea, sacarlo en el bazar me daria igual el dinero que costase por que me lo pillaria (mas ahora que me voy a poner por fin unos 5.1)
Veo dificil que metan este juego en el bazar, me parece demasiado sofisticado y por lo que veo Microsoft esta metiendo juegos mucho mas antiguos/sencillos.
Y es una lastima porque el juego lo merece.
Rez es un juegazo y cosmic smash tambien,tendrian que meterlos en el bazar y dejar de meter antiguallas
Dificil veo un REZ nuevo, Mitsuguchi no puede hacerlo pq Sega tiene los derechos i si Sega lo hace con los palanganas ke han kedado en el sonic team (ke es donde se fueron los ke kedaron de UGA) no creo ke hagan nada bueno...

Eso sí, un juego similar creado por mitsuguchi con otro nombre sería la leche
el ultimo post de eol reflotado..... me aburro xD
Skareb escribió:Buff... me acuerdo de la zona 5 del Rez y se me ponen los pelos de punta... esa musica.... [inlove]

Fear is the mind killer [ginyo]

Tremendo rail shooter, una maravilla de juego. Ojala revisara el clásico, mantuviera su estilo wireframe pero añadiera mil y un efectos nuevos.
suketodara escribió:un juego similar creado por mitsuguchi con otro nombre

eso si lo veo mas posible...

mirar esto...

primero,un anuncio japones q porcierto no he visto nunca... y luego la presentacion en 2001.. en pantalla gigante y base a toda ostia (lo q daria por jugarlo asi..) si buscais bien hay dos videos integros de la presentacion (q pasada)

Rez en Xbla Huoooo (y luego el chuchurocket [risita] )
Oh si!
Rez para 360... o para la VC de Wii o_O
A mí me daría algo...! Oooh

Oh y el IKARUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! con piques multi!!!!!!!!!!!! (babasbabasbabas)
Sea cual sea la plataforma donde saquen un prox REZ me lo pillaré. Es mi juego favorito :D que no es decir poco.
Oh y el IKARUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! con piques multi!!!!!!!!!!!

No esta confirmado q saldria la nueva entrega de radiant silver gun???
Traficante escribió: Rez en Xbla Huoooo (y luego el chuchurocket [risita] )

Sí, sí, sí, un chuchu rocket. [babas] Por favor, que Sega te oiga. [babas] Sería la polla en el live. [babas] Fue el primer juego que jugué online. [babas]

Ah, sí, y el rez tb estaría muy bien :D
El rez, un juego brutal, me encanto, ojala lo sacasen para la 360, y si es en plan arcade, que tenga alguna fasecilla mas :Ð

Uoo uooo un chuchu rocket lo veo mas real, ademas el online seria la leche
El rez en dolby tiene que ser apoteósico.....
rockpin escribió:
Sí, sí, sí, un chuchu rocket. [babas] Por favor, que Sega te oiga. [babas] Sería la polla en el live. [babas] Fue el primer juego que jugué online. [babas]

Ah, sí, y el rez tb estaría muy bien :D

Chu chu rocket!! uno de los mejores juegos de puzzle que he jugado!
Sinceramente,unos auriculares buenos que aislen y te lo metan to pa dentro y el dolby me la suda xD
Rez HD Coming To Xbox Live Arcade

Imagen

Kotaku.com]At Microsoft's big pre-TGS presser in Japan today, some new and upcoming Xbox Live Arcade games were announced. One of them, you may find interesting. IT'S REZ. Rez HD, as it's tentatively called, is a shiny new port of the Dreamcast original, and is due in Q1 2008.

[quote="Mizuguchi escribió:
We are excited to announce that Rez will be given a new life, this time in digital form. The game will be presented in hi-definition and will be accessible to thosewho did not have a chance to experience Rez the first time around. Personally, Rez has been and will always be a lifelong concept. I hope to take what I learned from the experience of creating the original game and look forward to taking it to a whole new level in the future.

Rez in 5.1 on a big HD screen? Best news in a long time. Screens are in the gallery below, and you can read on for the to-the-point press release.
lo muevo a online...

newdreamer
ya solo falta CHU cHU rocket!!
Calla calla que entonces sí que me da algo xDDD buf el primer juego de consola online..... que tiempos
Que nicks teniais en el Chu CHu Rocket?
EL mio era Ethan XD

Me encantaba cuando salia el Mouse Mania y te llevabas TODOS los ratones, con el consiguiente ruido que se producia cuando entraban en tu cohete XD
Donde hay que firmar

por cierto.....¿alguien se acuerda?

Hace tiempo hubo rumores de que aparecerían juegos de sega en el live o un emulador de dreamcast o algo asi. ¿No? <>

360, Miércoles, 08 de Febrero de 2006 - 01:12

Rumores sobre la emulación de Dreamcast en Xbox 360
La emulación podría ser una realidad en los próximos años....

Aqui la info:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43e93762254c7&pic=GEN

Un salu2
Saludos :)

DIOS! REZ! en HD y en 5.1 :)

Byes!
Speed_DC ;)
28 respuestas
Archivado
Volver a Online