¿Habra apertura nocturna en alguna tienda?

Buenas, a ver si alguien sabe si abriran alguna tienda a las 12 de la noche del dia 9 para vender la wii como ocurre en el resto del mundo. Si alguien sabe algo podemos ir poniendo las tiendas en las diferentes ciudades que sepamos que van a abrir.

Un saludo.
paulvazo escribió:Buenas, a ver si alguien sabe si abriran alguna tienda a las 12 de la noche del dia 9 para vender la wii como ocurre en el resto del mundo. Si alguien sabe algo podemos ir poniendo las tiendas en las diferentes ciudades que sepamos que van a abrir.

Un saludo.

hombre, para hacer eso... podrian hacerlo a las 12 de la noche del 8 ya que aunque sea fiesta... que mas dá si van a abrir a horas no correspondientes no??
en españa no hay comercios que sepan q hay tantos frikis como xa abrir a esas horas... q pena :( De todas formas digo yo... nada mas las tengan nos llamaran, podremos ir alli pillarlas con una bolsa grande xa q la gente no vea q ya se vende y... postear fotos posando con ella sensualmente XD
hombre, lo de abrir el 8 a las 12 lo veo menos probable pero bueno, mejor si pasara eso. de todas formas como digo en otro post, yo pille la nds lite unos dias antes del dia oficial de lanzamiento el 23 de junio asi que podria pasar lo mismo con la wii. desde el dia 5 estoy ya pasando todos los dias por el corte ingles. jejejejej
open cor si la tienen en stock siempre ponen las cosas a la venta la noche anterior a las 12
Donde yo vivo, la tienda cierra a las 11, y no seria la primera vez que cierra mas tarde para vender algo de lanzamiento.

Saludos.
Si me prometeis que vais a venir todos, os abro mi tienda de noche [poraki]
¿La Fnac no estará abierta el día 8?
Una cosa....el dia de lanzamiento sigue siendo el dia 8 o el 9??

Es k el corte ingles abre el dia 8....y no se si ir....
seoarche escribió:open cor si la tienen en stock siempre ponen las cosas a la venta la noche anterior a las 12

Yo me acercaría a un opencor a preguntar pero... son unos completos inutiles en todo.

Un dia fuí y despues de estar un rato mirando si tenian un juego voy y les pregunto (pensando que lo tendrian en el almacen) y me dice, un momento...

sale del mostrador, me lleva a la sección de videojuegos (donde ya había estado) mira durante unos minutos las estanterias y me dice... creo que no lo tenemos..

y yo ... o.O

Y me fui
ffdj14 escribió:Una cosa....el dia de lanzamiento sigue siendo el dia 8 o el 9??

Es k el corte ingles abre el dia 8....y no se si ir....

En Europa es el 8, en España es el 9 porque el 8 es fiesta y las tiendas no abren. :)
Escapology escribió:
En Europa es el 8, en España es el 9 porque el 8 es fiesta y las tiendas no abren. :)

Abria alguna esperanza de k el corte ingles la venda el dia 8??? :-(
Con toda seguridad se podrá comprar antes del dia 9, yo ya lo hice con la NDS, la compré 3 o 4 dias antes de su salida, y me dijeron en Media Markt q es posible q la pongan a la venta cuando les llegue, pero q eso dependia del "jefe"; yo apuesto a que así será, de todas formas ya nos avisarán cuando la pongan a la venta (y los q no la tengan reservada, ya se enterarán..)

Salu2
SoteBcn escribió:Con toda seguridad se podrá comprar antes del dia 9, yo ya lo hice con la NDS, la compré 3 o 4 dias antes de su salida, y me dijeron en Media Markt q es posible q la pongan a la venta cuando les llegue, pero q eso dependia del "jefe"; yo apuesto a que así será, de todas formas ya nos avisarán cuando la pongan a la venta (y los q no la tengan reservada, ya se enterarán..)

Salu2

Todo depende del establecimiento y de la propia Nintendo. Yo cuando fui a comprar el "Brain Training" tres días antes de la fecha oficial me dijeron en la tienda que no me podían hacer un ticket de compra porque no debían venderlo antes de la fecha porque Nintendo podía sancionar a la tienda, y que me hacían un recibo escrito a mano y que luego a partir de la fecha oficial podía solicitar el ticket.

Ya no se si era verdad, y si el Mediamarkt, Fnac, Corte Ingles, entre otros, si pueden vender antes las consolas sin sanción, o si Nintendo no se atreve a sancionarlos, ya que estos pueden fastidiar más a Nintendo no vendiendo sus productos en sus cadenas o vete tu a saber...
Pues ya podrían abrir algunas tiendas... en Granada (y creo q en toda ESpaña fue así, corregidme si me equivoco), el Centro Mail abrió a las 12 de la noche para vender la PSP, y vino hasta la tele. Eso sí, me encontré a unos periodistas en una plaza q hay cerca de allí y me preguntaron que si la cola era para la nueva "GameBoy de Sony" [poraki] , así q podemos observar la preparación y las horas de documentación que tienen algunos currantes de la tele local...
Anda k vaya tela...acabo de llamar al corte ingles de cornella y no tiene ni idea pero absolutamente la minima.....llamo pa acer una reserva y tal y se pone un tio diciendome k aun no se puede hacer ni de la consola ni de sus juegos....y me dice k no es una consola como la play station 3 o la 360 k tienen pocas unidades...dice k wii tendra muchisimas y k por eson o hace...y le digo....es k como esoty leynedo en internet k habra escasez y tal..y me dice e tio....a si?? XDDDD
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
El FNAC abre todos los días del año, al menos el de Callao. Pero supongo que no pueden poner la consola a la venta hasta que Nintendo les dé luz verde.
Hum... yo sinceramente espero que no se vendan todas las unidades ya que me la quería pillar por reyes
¬¬ así que no las compreis todas!

>-[barret] -<[wii]
SaSuK3_kun escribió:en españa no hay comercios que sepan q hay tantos frikis como xa abrir a esas horas... q pena :( De todas formas digo yo... nada mas las tengan nos llamaran, podremos ir alli pillarlas con una bolsa grande xa q la gente no vea q ya se vende y... postear fotos posando con ella sensualmente XD

en el fnac de parque principado abrieron a las 12 cuando salió la PSP y vendieron más de 60
Pues yo la tendré tres o cuatro día antes, cuando las consolas llegen a las distribuidoras. Un amigo que es comercial en una distribuidora me va a sacar un par de Wii's y todos los juegos, así que tendré la consola seguro.

Un saludo, LuiSeLoT.
Sergitron escribió:Si me prometeis que vais a venir todos, os abro mi tienda de noche [poraki]

Si nos prometes que tienes Wiis para todos, nos plantamos allí en masa XD
yo soy de malaga pero si me dices que tienes wii tiro pa graná xD
Aquí en Córdoba Urende abrió a las 12 para la PSP. Ni idea de los resultados, oiga.
23 respuestas