habra cambios en la grabacion ahora con la aplicacion Xbox SmartGlass

He alguien sabe si habra cambios con las grabaciones xgd3 o asi con la salida del nuevo Xbox SmartGlass?, habra que flashear nuevamente ahora con lt + 4.0 y ahora van a ser xgd4 o que me pueden comentar al respecto ya hando algo nervioso con esto [comor?] [mamaaaaa]
que tendra que ver una cosa con la otra,no te preocupes que no pasa nada
termita1979 escribió:que tendra que ver una cosa con la otra,no te preocupes que no pasa nada

Esque ya les tiene uno miedo jajajaj, lo que si es que se va a tener que actualizar el dash, para actualizarlo con las nuevas funcionalidades, a ver si no nos truena a todos los que estuviemos aprueba y error con los xgd3 de disco suicio, disco no compatible etc etc
gminiclon escribió:
termita1979 escribió:que tendra que ver una cosa con la otra,no te preocupes que no pasa nada

Esque ya les tiene uno miedo jajajaj, lo que si es que se va a tener que actualizar el dash, para actualizarlo con las nuevas funcionalidades, a ver si no nos truena a todos los que estuviemos aprueba y error con los xgd3 de disco suicio, disco no compatible etc etc

lo unico que puede hacer ms con lo de disco sucio y tal,es banear del live,pero poco mas
Pues seguramente con lo de smart glass no, aunque es jugar un poco a los adivinos.

Pero yo supongo que será cuestión de tiempo que salga una nueva protección y haya que flashear la consola nuevamente o grabar las copias de seguridad de otro modo.
A mi se me ocurre una putadita gorda por parte de Microsoft y es flashear el lector a stock con cada actualización de dash.

A ver quien es el guapo que se salva de tener que reflashear con LT+ después de actualizar.

En ese caso me plantearía RGH, mientras tanto que siga la fiesta.
Otra putada bastante interesante sería la activación del AP25 que tantísimos juegos tienen.
Y la combinación de flasheo a stock y activación de los AP25 en una misma actualización de dash sería la hecatombe.

Yo creo que en ese caso hasta me pondría SWAP, necesitaría varios años para regrabar todo.
Baxster escribió:Y la combinación de flasheo a stock y activación de los AP25 en una misma actualización de dash sería la hecatombe.

Yo creo que en ese caso hasta me pondría SWAP, necesitaría varios años para regrabar todo.

O RGH mejor
HALO 4 está baneado por "troll"
alguien sabe cuando sale esta aplicacion?¿?salu2!!!
HALO 4 escribió:alguien sabe cuando sale esta aplicacion?¿?salu2!!!

Supongo que para el Otoño, pero no se, no me hagas mucho caso.
me encanta la ecuacion
velocidad + tocino = follones por toas partes
12 respuestas