¿Habra cambios en las presentaciones de Ms y Ninty?

Encuesta
Creeis que Ms y Nintendo cambiaran sus presentaciones despues de lo visto ayer??
21%
8
38%
15
38%
15
3%
1
Hay 39 votos.
Creeis que despues de lo de ayer, Ms y Nintendo van a cambiar algo en sus contenidos de las presentaciones, o pensais que no las van a mover de como las tienen ya hechas y preparadas??
Da por hecho que Reggie va a lanzar un par de pedradas directamente a la cabeza de Kaz, Ken, y Phill. XD
algo cambiaran, pero no creo ke sea nada importante

salu2
yo creo que añadirán a la presentación actuaciones en plan "club de la comedia" para partirse el eje de la pantomima de sony y el nuevo mando de ayer.....
Yo cuando digo cambios, no me refieron en si a lo que digan Reggie & co.. mas sobre lo que se puede enseñar tecnicamente: demos, videos, datos reveladores, ect..

En esto, creo que Nintendo es la que mas motivos puede tener para variar un poco su guion y aprovechar la mala presentacion de ayer de Sony con algun bombazo (Iwata dropped the bomb!! :D )
Tengo ganas de ver qué hacen/dicen Reggie y Miyamoto XD
Supongo que algún comentario hará Nintendo hacia el cutre-mando de PS3.
Aparte de eso, no creo que varíe en nada más.
Yo almenos lo haria, algun comentario ironico y soltar un par de perlas en alusion a alguna gente pero lo que de verdad tiene que hacer nintendo es enseñar su consola, vendernos bien el producto y centrarse en lo suyo. Si nos dan la sorpresa enorme de que la GPU a 480 tiene la misma calidad que la de xbox360 a 720 ya tenemos ganadora en mi salon.

Saludos.
Creo que Nintendo seguirán con su planteamiento.

Si acaso, en la presentación del Wii-controller podrían hacer algún comentario jocoso en referencia al Dual Shock 3. No creo que pase de ahí.
Voto por lo más lógico que es que varien algo, pero tampoco se van a matar a pocas horas de las presentaciones a variarlo todo, deben presentar más dignidad que la líder del mercado. Lo dicho, algun comentario y poco más.
k nintendo espero k estubiera preparada.... pork ya lleva varias generaciones copiando..... [lapota]
nintendo se ha preparado muy bien para este e3 no creo que cambien demasiado, algunas indirectas hacia sony pero poco mas
Yo creo que habrán alusiones al "innovador" mando de play3 :-|

A parte de eso, creo que ni Nintendo ni Microsoft cambiaran nada.
microsoft no se, pero nintendo seguro que se parte el ojete del mando de ps3 [poraki] nintendo hoy se folla a sony [poraki]
14 respuestas