Habrá Castlevania para PSP?

Se sabe algo de este título para PSP? yo es ke soy un fan de esta saga y me terminé comprando la DS por ese título, pero en la PSP sería... uff... con esa pantalla... la CAÑA XD
esperemos que si, y que sea en 2D.
que si no!! dime tu en que consola del nintendo o de la sony no a salido castelvania y te doy un euro!!!

*se aplican limitaciones oferta valida para residentes de cambodia solamente. oferta solo para menores de 4 anios con menos de 3 extremidades y cancer pulmonar causado por largos periodos de exposiion al humo del cigarro se re quieren recibos de la tabaqueria nada de cancer por fumadores de segunda mano. millones se suscribiran lo mas problable nadie ganara pratocinada por SONY "asi es como hacemos negocios"tm * [flipa]
Ojala dios os oiga y nos agradezcan los señores de Konami con un castlevania en 2d brutal con las posibilidades de la psp.
si sacan el remake de la psx me conformo [jaja]
Pues ojala y a ser posible en 2D

Un saludo!!!
o es un puerto del sotn o es en 3D. el mercado considera las 2D un paso atrás y desde luego sony no va a ir contra el mercado
Prefiero 3D pero con algo más de ritmo que lo visto hasta ahora
juliox en virtualboy de nintendo no hay castlevania.... n_n
juliox escribió:que si no!! dime tu en que consola del nintendo o de la sony no a salido castelvania y te doy un euro!!!

*se aplican limitaciones oferta valida para residentes de cambodia solamente. oferta solo para menores de 4 anios con menos de 3 extremidades y cancer pulmonar causado por largos periodos de exposiion al humo del cigarro se re quieren recibos de la tabaqueria nada de cancer por fumadores de segunda mano. millones se suscribiran lo mas problable nadie ganara pratocinada por SONY "asi es como hacemos negocios"tm * [flipa]

En la GC no hay castlevania ;)

Esperemos que salga uno 2d con magias en 3d y una ost espectacular, un casltevania 2d para psp aprovechandola al maximo podria ser espectacular.
menos historias [fumando] , aki todo el mundo, o gran parte lo que quiere es un Castlevania SOTN, pa la PSP [looco]
10 respuestas