Habrá coalición PP-PSOE si Podemos tiene la posibilidad de gobernar

Siento decir que Podemos no tiene posibilidad de gobernar, de hecho me da que los del Albert tendrán mas posibilidades de aquí a las elecciones.

Podemos se quedará en nada, por culpa principalmente de la intransigencia de gran parte de su electorado que hace huir de sus filas a cualquiera con dos dedos de frente.
minmaster escribió:
¿cuantas facturas pendientes a proveedores ha pagado?

No lo sé, dímelo tú.

Lo que sí sé es que mientras triplica la deuda de la región y recorta en servicios públicos se dedica a dar dinero a sus amigos de la Sanidad Privada a granel:
Cospedal inyecta 15 millones a la sanidad privada para reducir las listas de espera y se incrementan en un millar
Fuente: http://www.elplural.com/2014/06/04/cosp ... un-millar/

Y la empresa de su marido "casualmente" aumenta su facturación un 1.800% desde que Cospe es presidenta de Castilla la Mancha:

La facturación de Hilo de Inversiones ha mejorado un 1.828% desde que Cospedal es presidenta de Castilla-La Mancha
Fuente: http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

Quieres más información?? [+risas] [+risas]

Y eso sin contar que gran parte de materiales de los hospitales públicos, pagados con dinero público, se están "redirigiendo" (por decirlo de manera suave) a la sanidad privada.

Y ya que hablamos de proveedores, se de un par de casos que han tenido que usar maquinaria de los años 80, porque los proveedores se han cansado de no cobrar y ya no proporcionan soporte ni piezas para equipamiento actual (eso en castilla la mancha).
A mi empresa, Barreda le dejó un agujero de 2 millones de euros... el gobierno actual fue el que pagó. Eso en Toledo, CLM.
Sin duda si seguro eso sep lo que pasara es que luego en los siguientes 4 años o lo hacen muy muy muy bien y se van a la mierda (que eso espero).

De todas formas hay que votar a otros ya que como digo en todos los foros: Si nos roban que no sea siempre el mismo que sea otro.
hay una tercera opcion,

Ya estamos viendo como el PP esta reforzando su pocision en los medios atravez de las leyes anti terrorismo, de propiedad intelectual (La idea del cannon de la AEDE era sacarle pasta a google, pero una funcion secundaria era callaer a fuentes de informacion secundarias ya que el cannon es de caracter irenunciable quitandole el derecho a usar fuentes secundarias a cualquier medio que no tenga capacidad economica de hacerlo) y la ley mordaza que limita la capacidad de los cuidadanos a protestar.

Imaginate 4 años donde las cosas no mejoran, pero este tipo de leyes se refuerzan, Las leyes anti terrorismo se expanden para incluir ataques verbales y opiniones dissidentes, en combinacion con la ley de partidos que prohibe que partidos que soportan activamente el terrorismo se presenten a las elecciones. Leyes de proteccion intelectual que ademas limitan el acceso al mercado de opiniones secundarias, y una ley mordaza que te castiga con pobreza absoluta si sales a la calle a protestar....

Eso... es una exageracion absoluta y basicamente el peor escenario posible que podria ocurrir y no creo que llegue a eso.

Pero si el PP y el PSOE crean un gobierno de unidad nacional para "salvar" españa, las proximas elecciones no veo quien les vote aparte de los nucleos duros del partido,
cpardo escribió:Siento decir que Podemos no tiene posibilidad de gobernar, de hecho me da que los del Albert tendrán mas posibilidades de aquí a las elecciones.

Podemos se quedará en nada, por culpa principalmente de la intransigencia de gran parte de su electorado que hace huir de sus filas a cualquiera con dos dedos de frente.

A mi me gustaría saber donde compráis las bolas mágicas de cristal por eso de que me toque la lotería.

Sobre la noticia, esta claro que harían la gran coalición, pero eso solo ocurrirá si con los partidos bisagra no consiguen gobernar, porque seria su sentencia. Otra opción es que al final hagan coalición Podemos y Ciudadanos, con los demás partidos minoritarios, que a mi parecer seria lo mas lógico.

Y para finalizar, a ver si con un poco de suerte se deja de ver por el hilo mierda por doquier, que al final unos y otros vamos a estar obligados a entendernos, a ver con que cara nos miramos luego? si ocurre.

Un Saludo...
yo estoy mirando que pasa en andalucia.

Es una de las comunidades con mayor paro, corrupcion y pobreza de españa,
y el psoe ha estado gobernando ahi intocable desde 1982,

Cuidadanos ya ha dicho que al psoe ni agua, y podemos sigue en el aire.

Si podemos mantiene su palabra Diaz tendra que governar en minoria o llamar a nuevas elecciones,
Aunque ya se han escuchado comentarios por parte de pablo iglesias dandole autonomia a teresa rodriguez, podria ser el primer paso de alejarse de podemos andalucia en caso que pacten con el PSOE.

Pero si pactan con el psoe en andalucia... pan para hoy, hambre para mañana porque su crediblidad se va por el water.
cpardo escribió:Siento decir que Podemos no tiene posibilidad de gobernar, de hecho me da que los del Albert tendrán mas posibilidades de aquí a las elecciones.

Precisamente el electorado firma es lo mejor de podemos, por lo que esta cayendo ultimamente (aunque dudo que a los niveles catastróficos que pronosticas), es por la serie de noticias que ha habido sobre sus lideres, y porque ultimamente parece que han dejado de hacer tantas cosas y de armar tanto bombo como hace un año.
mira que no veia con buenos ojos que podemos se presentase a las autonomicas... aiiiiiiiiiiiiiiis
¿TIC TAC TIC TAC? .......¡y Rajoy 4 años mas!

:) :) :) :) :) :)
hugal escribió:¿TIC TAC TIC TAC? .......¡y Rajoy 4 años mas!

:) :) :) :) :) :)

No vendas la piel del oso antes de matarlo...
aqui visto lo visto en las proximas elecciones ganará ppsoe o la marca blanca (bueno esos no creo pero ayudaran a formar gobierno a los otros)
en serio,montad un foro de politica y dejad el miscelanea para todo lo que no sea ese cuento chino de la democracia
Otros cuatro años con el PP serian la ruina economica y social para nuestro pais.

Ya podeis ir poniendo todos una estampita a la virgen para que no pase.
Habrá coalición PP-PSOE si Podemos tiene la posibilidad de gobernar

Normal, se le acabaría el chollo. Esto es como Polonia, tenemos a los nazis por un lado y a los rusos por el otro
dani_el escribió:Otros cuatro años con el PP serian la ruina economica y social para nuestro pais.

¿Ruina económica? Con el PIB subiendo y generando empleo con cifras históricas...¿lo dices en serio?
hugal escribió:
dani_el escribió:Otros cuatro años con el PP serian la ruina economica y social para nuestro pais.

¿Ruina económica? Con el PIB subiendo y generando empleo con cifras históricas...¿lo dices en serio?

Cifras de paro historicas querras decir amigo inda.
dani_el escribió:
hugal escribió:

Cifras de paro historicas querras decir amigo inda.

En estos dos últimos años...desde que son efectivas las medidas de PP...600000 parados menos. La tendencia de destrucción de empleo se ha invertido, es una realidad aunque mucho no quieran aceptarla.
hugal escribió:
dani_el escribió:
hugal escribió:[quote="dani_el"*]Otros cuatro años con el PP serian la ruina economica y social para nuestro pais.

Ya podeis ir poniendo todos una estampita a la virgen para que no pase.[/quote]

¿Ruina económica? Con el PIB subiendo y generando empleo con cifras históricas...¿lo dices en serio?[/quote]
Cifras de paro historicas querras decir amigo inda.[/quote]

En estos dos últimos años...desde que son efectivas las medidas de PP...600000 parados menos. La tendencia de destrucción de empleo se ha invertido, es una realidad aunque mucho no quieran aceptarla.[/quote]

Han repartido la miseria. Más empleo de menor calidad. Mientras tanto las fronteras expulsando españoles a todo tren.

Por cierto, hay más paro ahora que cuando entró el PP al gobierno.
hugal escribió:
En estos dos últimos años...desde que son efectivas las medidas de PP...600000 parados menos. La tendencia de destrucción de empleo se ha invertido, es una realidad aunque mucho no quieran aceptarla.

El PP sigue habiendo destruido mas puestos de trabajo que los que ha creado. ¿Y sabes lo peor? Que los que ha creado tienen peor salario y peores condiciones.

Antes ser mileurista era lo peor, ahora el salario normal para un nuevo empleado son 600€

Cualquier economista del mundo te dira que españa no esta en vias de recuperacion. Ni de lejos, dadas las medidas tomas y que pretende tomar el PP nos precipitamos a otra caida de la crisis aun mas dura que la anterior, nuestra esperanza de vida, si no hacemos nada, bajara entre 5 y 10 años.

el Partido Popular, o como a mi me gusta llamarlo, La cueva de Ali Baba, es la ruina economica y social de nuestro pais. Por el bien de este y de sus ciudadanos seguramente acaben huyendo del pais perseguidos por las masas furiosas.
Desde europa ya le han bajado los humos al pp por sus espectativas triunfalistas.
Y ya no solo es que sus medidas economicas sean un desastre con hechos y pruebas por mucho que les duela a los peperos, no solo es la perdida de empleos y la calidad de los mismos, es la perdida de derechos, hemos perdido derechos en 4 años que nos acerca peligrosamente a la epoca de Franco, si vuelve a ganar el PP no me extrañaria nada que fueran las ultimas elecciones por que si ya han eliminado la libertad de expresion que es un derecho fundamental "por nuestro bien" tambien pueden cargarse el derecho a votar, no vaya a ser que tontos de nosotros vayamos a votar a los que no debemos, como decia el actor secundario Bob hay que protegernos de nosotros mismos.

Decir que vamos a mejor es ser o idiota o un iluso la verdad.
Yo cuando pierda el PP las elecciones quiero poder tener a los directivos de la Razon entrente para poder decirles: "¡Que desgrecia eh!!" [rtfm]
Nuku nuku escribió:Decir que vamos a mejor es ser o idiota o un iluso la verdad.

Ambas.
El empleo que se esta creando no sera gracias a las obras que estan haciendo a toda prisa con motivo de las elecciones? En fin, que una vez ganen volveran a pasar de todo y volveran los recortes y aumentara otra vez el paro.
Hombre todo buen gobierno populista como el PP tiene que hundirse un poco mas de la cuenta para tener una reserva preelecciones y que parezca que ha hecho algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dani_el escribió:Yo cuando pierda el PP las elecciones quiero poder tener a los directivos de la Razon entrente para poder decirles: "¡Que desgrecia eh!!" [rtfm]

A mi pasa algo parecido con Potemos y Pubico.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Os aviso que el usuario Hugal desde su primer mensaje de su registro de cuenta hasta ahora, el 95% de sus mensajes es sacar mierda por doquier a Podemos, yo no digo nada y solo digo que "Venga hasta luego" ;)
Que casualidad que aparezca mas, cuando no puede entrar. :o

Imagen
Sciro escribió:Os aviso que el usuario Hugal desde su primer mensaje de su registro de cuenta hasta ahora, el 95% de sus mensajes es sacar mierda por doquier a Podemos, yo no digo nada y solo digo que "Venga hasta luego" ;)

Veo que me sigues con interés...Gracias.
hugal escribió:
Sciro escribió:Os aviso que el usuario Hugal desde su primer mensaje de su registro de cuenta hasta ahora, el 95% de sus mensajes es sacar mierda por doquier a Podemos, yo no digo nada y solo digo que "Venga hasta luego" ;)

Cuanto cobras por ser cibervoluntario?
JesTelZz escribió:
hugal escribió:

Cuanto cobras por ser cibervoluntario?

mmmm...poco, muy poco

Desde que no está Barcenas....,,,a ver quien me da mi sobre ahora
hugal escribió:
mmmm...poco, muy poco

Desde que no está Barcenas....,,,a ver quien me da mi sobre ahora

Joé que pena, ya me gustaría sacar unas perrillas con el gran amigo bárcenas [hallow], me enchufas y listo [hallow]
david6666 está baneado por "Game Over"
hugal escribió:

A gente como tu me gustaria verla en el paro ya verias como se te quitaban las tonterias esas que tienes en la cabeza.

Tienes la cara de decir que se a bajado el paro, pero claro se te a olvidado decir que cada dia se van miles de Españoles al extranjero, y que cada dia los sueldos son mas tercermundistas.
Ten un poco de verguenza y vete del foro por favor.
quejica escribió:aqui visto lo visto en las proximas elecciones ganará ppsoe o la marca blanca (bueno esos no creo pero ayudaran a formar gobierno a los otros)
en serio,montad un foro de politica y dejad el miscelanea para todo lo que no sea ese cuento chino de la democracia

Yo creo que habiendo solamente Una unica opcion buena a la que votar, deberían de ahorrarse las elecciones, el gastazo y el paripé y le damos ya el poder a podemos, y ya pues de paso también nos cargamos las elecciones cada 4 años, total, nosotros sabemos lo que es bueno para el pueblo, no los que votan a los demás de esos.
david6666 escribió:
A gente como tu me gustaria verla en el paro ya verias como se te quitaban las tonterias esas que tienes en la cabeza.

Tienes la cara de decir que se a bajado el paro, pero claro se te a olvidado decir que cada dia se van miles de Españoles al extranjero, y que cada dia los sueldos son mas tercermundistas.

¿Te molesta que alguien no opine como tu?
¿No estas a favor de la libertad de expresión?
¿Este es un foro libre? ¿o es un foro de Podemos?

Por favor, agradecería un poco de respeto para el que no piensa como vosotros. Yo no le deseo a nadie que este en el paro o que le vaya mal...independientemente de su ideología.

PD: Al final...uno del PP dando lecciones de democracia.
hugal escribió:
david6666 escribió:

¿Te molesta que alguien no opine como tu?
¿No estas a favor de la libertad de expresión?
¿Este es un foro libre? ¿o es un foro de Podemos?

Por favor, agradecería un poco de respeto para el que no piensa como vosotros. Yo no le deseo a nadie que este en el paro o que le vaya mal...independientemente de su ideología.

PD: Al final...uno del PP dando lecciones de democracia.

Primero sueltas que no quieres a nadie en el paro o que le vaya mal y luego dices "uno del pp dando lecciones de democracia" y digo yo, lecciones de que? vienes aqui, dices 4 gilipolleces y encima te regocijas de ser PPero cuando nos estan haciendo un agujero en el puto pais, que pretendes?

No en serio, esto no es forocoches ni similares para trolear gratuitamente con 20 cuentas clones, dime que ha hecho el PP a este pais que no sea reduccion de derechos de los trabajadores al maximo o decir que españa va bien construyendo casas.

Moralmente deberia dar verguenza admitir votar a partidos de derechas aqui en españa por el mero hecho de que cuando tocan poder es todo tarjetas black, gurtels y mierdas asi que vamos hamijo, explain yourself :D

Venga, hasta luego.
Faulkner escribió:Primero sueltas que no quieres a nadie en el paro o que le vaya mal y luego dices "uno del pp dando lecciones de democracia" y digo yo, lecciones de que? vienes aqui, dices 4 gilipolleces y encima te regocijas de ser PPero cuando nos estan haciendo un agujero en el puto pais, que pretendes?

No en serio, esto no es forocoches ni similares para trolear gratuitamente con 20 cuentas clones, dime que ha hecho el PP a este pais que no sea reduccion de derechos de los trabajadores al maximo o decir que españa va bien construyendo casas.

Moralmente deberia dar verguenza admitir votar a partidos de derechas aqui en españa por el mero hecho de que cuando tocan poder es todo tarjetas black, gurtels y mierdas asi que vamos hamijo, explain yourself :D

Venga, hasta luego.

Si no te gusta lo siento...es lo que hay...opiniones distintas...Democracia.
No sé que os pasa con el ejercito clon, dadle a ignorar y arreglados, ya se cansará él solito de repartir propaganda.
hugal escribió:
Faulkner escribió:Primero sueltas que no quieres a nadie en el paro o que le vaya mal y luego dices "uno del pp dando lecciones de democracia" y digo yo, lecciones de que? vienes aqui, dices 4 gilipolleces y encima te regocijas de ser PPero cuando nos estan haciendo un agujero en el puto pais, que pretendes?

Venga, hasta luego.

Si no te gusta lo siento...es lo que hay...opiniones distintas...Democracia.

Esta respuesta no me sirve y si vamos a tu ultima palabra, democracia, la ley mordaza es democracia no?

En fin dejo el tema, veo que respondes lo que te da la gana.
87 respuestas
1, 2