¿habra conector para la pantalla del ordenador?

Pues que yo soy uno que va a comprar la Wii a pares, una para mi novia, y otra para mi, y el problema es que para mi novia solo se la puedo conectar en su habitacion y no tiene tele, pero si TFT de pantalla de ordenador, sabeis si saldra el conector para conectarla a la pantalla?
si es que si, podria estar disponible el dia del lanzamiento de wii?
o sea despues de leer, todavia no ay no?
yo tengo la play2 la pantalla tft y la 360 con un switch to conectado, y vaya porblema con esta...
clopezi está baneado por "Clonador"
wenas

no, no lo habrá

la cosa es:

cable de componentes: 30€
adaptador componentes a vga: 40-50€

ahora, jugarás a máxima calidad y a 480p, merece la pena ;)

salu2
a mi el precio me da igual, pero este adaptador componentes a vga: 40-50€ vale para conectarlo a la pantalla del ordenador
clopezi escribió:wenas

no, no lo habrá

la cosa es:

cable de componentes: 30€
adaptador componentes a vga: 40-50€

ahora, jugarás a máxima calidad y a 480p, merece la pena ;)

salu2

no entiendo muxo d esto xo necesito preguntarte... estas seguro q con esos 2 dispositivos se podra jugar a 480p en un tft d 17" ? xq si es asi a la larga lo pillare...
SaSuK3_kun escribió:no entiendo muxo d esto xo necesito preguntarte... estas seguro q con esos 2 dispositivos se podra jugar a 480p en un tft d 17" ? xq si es asi a la larga lo pillare...

si, garantizado

eso si, cuidado

cuando conectas la wii normal a vga box, se ve como el culo

mientras que con cable de componentes + vga box de 480p, se ve genial, lo tengo comprobadisimo en cube (usando qoob)
pues sigo sin entenderlo...
perdonad mi ignorancia pero, con la 360 no tuve problemas ya que compre un cable vga para la pantalla del ordenador.
o sea que tendria que comprar los dos?
juaniko18ct escribió:pues sigo sin entenderlo...
perdonad mi ignorancia pero, con la 360 no tuve problemas ya que compre un cable vga para la pantalla del ordenador.
o sea que tendria que comprar los dos?

si, ya que nintendo no tiene en mente sacar nignun cable así

en la 360 con un solo cable vale, akí no
o sea que pa ver la imagen en la pantalla del ordenador hay que gastarse 80 euros mas??
estas cosas explican la baratez de la consola.
juaniko18ct escribió:o sea que pa ver la imagen en la pantalla del ordenador hay que gastarse 80 euros mas??

eso es una xorrada

ninty no es responsable de ke tu kieras o no kieras conectarla al pc, ese precio es cosa de los del vgabo, ya que ninty te saca el cable de componentes por 30€ (caro, pero aceptable)

salui2
no es chorrada?? jajajja
por estas cosas se van a comprar menos consolas, y seguro que con el tiempo lo sacara, pero bueno...
yo solo digo que si no se soluciona lo del cable pa verse en la pantalla del ordenador por mi parte nintendo a vendio dos consolas menos
en ese casol... asias x la info, ahorrare 80 pavos y jugare en mi ordenador cuando no quiera saber d nadie XD
yo dispongo de tele para jugar, pero mi novia no, tiene una y es en la sala donde estan sus padres
pues 80€ para jugar a 480p durante tantos años, si me parece rentable, pero vamos, cada uno verá

es caro, y rekiere sacrificiios, pero..... se ve a 480p, cosa ue nadie puede hacer en las teles normales, o sea, el 99% de los españoles
clopezi escribió:pues 80€ para jugar a 480p durante tantos años, si me parece rentable, pero vamos, cada uno verá

es caro, y rekiere sacrificiios, pero..... se ve a 480p, cosa ue nadie puede hacer en las teles normales, o sea, el 99% de los españoles

+1 aunque creo q t has pasado d españoles XD
aun asi... esa vgabox y el cable de componentes, no dejara ver 480p en uan tele q no los acepta... eso hay q decirlo, esto vendra bien xa los monitores de ordenador que si lo permiten, si una tele lo permitieses, solo necesitariamos un cable d componentes
PD: sera pedir demasiado a mis amigos? quiero q me regaleis un vga box XD el colmo d los regalos... :P asias x la info nuevamente solo faltan 9 dias
PD:nexgenwars ya actualizo parece ser no?
no si claro que al final lo comprare, pero bueno...
quiero regalarle la consola el dia que salga a mi novia, se sabe si estara el dia de lanzamiento las dos cosas, esuqe he leido que si, y que en otros que el 23 o el 15...
esque seria una tonteria presentarme con una consola y no poder jugar porque no pueda conectarla a ningun sitio...
juaniko18ct escribió:no si claro que al final lo comprare, pero bueno...
quiero regalarle la consola el dia que salga a mi novia, se sabe si estara el dia de lanzamiento las dos cosas, esuqe he leido que si, y que en otros que el 23 o el 15...
esque seria una tonteria presentarme con una consola y no poder jugar porque no pueda conectarla a ningun sitio...

el cable de componentes estará de lanzamiento

el vga box con 480p, lo tendrás ke pillar d eimportacion o en tiendas tipo divineo
Mas facil, mas barato y mas util: Como tengo yo la PS2 al PC

Una capturadora de TV, un par de cables, y listo, por 30 euros tengo tele en el PC y puedo jugar en la pantalla del PC. Aunque eso si, se pierde calidad...
jajaja seria buena idea, tambien hay aparatos que pasan la imagen de una tele a donde quieras, mi amigo tiene una tele de 42 pulgadas plana y para ver las pelies pone ese aparatillo,no recuerdo el nombre...
Cuidado usuarios de transcoders con futuras Wii's (entre los que me incluyo).

Titulo de Wii PAL q no soporte progresivo, juego al q no podres jugar con transcoder.

Lo mismo digo para los de GC PAL (es decir, todos xD)

Saludos.
meloncito escribió:Cuidado usuarios de transcoders con futuras Wii's (entre los que me incluyo).

Titulo de Wii PAL q no soporte progresivo, juego al q no podres jugar con transcoder.

Lo mismo digo para los de GC PAL (es decir, todos xD)

Saludos.

Pues yo daba por sentado que todos los títulos de Wii soportaban 480p [mamaaaaa] joder, una consola que acaba de salir.... es que es pa matarlos.

Espero que te equivoques amigo. [boing]
pregunta tonta: Que es 480p?? [tomaaa]
Si, si yo tb me imagino q todos vendrán a 480p, pero quien sabe. Recuerda que aqui somos unos paletos y al igual que paso con gamecube, podria pasar con algun titulo de wii.
clopezi escribió:pues 80€ para jugar a 480p durante tantos años, si me parece rentable, pero vamos, cada uno verá

pues ami no me parece parfa nada rentable, con un cable vga como el de 360 a 30€ van que se mataban. Idoneo para esto.
Un cable como el de la 360 sería ideal, a saber si lo sacan.
pero si de alguna manera consigo conectarla al monitor... como puedo conectar el audio en un 2.1?

Saludos
si el cable como la 360 seria lo suyo, pero ...a esperar.
frustaciones de comprar la wii perdiendose, y a mi no me mola jugar en la tele pequeña asi que...
NeOz7 escribió:pero si de alguna manera consigo conectarla al monitor... como puedo conectar el audio en un 2.1?

Saludos

La única manera que tienes de conectarla al monitor es:

a) que dicho monitor tenga entrada por componentes
b) cable por componentes + transcoder (no un cutre vga-box) 80€ aprox.

Si tienes que optar por b) el cable por componentes trae dos clavijas RCA macho macho (audio stereo) Para poder conectarlo simplemente busca un adaptador RCA hembra-minijack macho si tus altavoces tienen entrada mnijack hembra o bien compra dos adaptadores RCA hembra-hembra y un RCA macho- minijack hembra, a ese último conectas tus altavoces.

Precio: uno 6€ o menos, hagas lo que hagas.

PD: el minicjack es la "clavija típica de los auriculares".

[pos eso]
juaniko18ct escribió:o sea que pa ver la imagen en la pantalla del ordenador hay que gastarse 80 euros mas??

No creo que tenga nada que ver. Las consolas hasta ahora no han sido ideadas para jugarlas en monitores de PC, sino en TV.

Por cierto, la PS3 tendrá que utilizar el mismo sistema que la Wii para conectarse a un monitor y no será porque vale poco :P

cocko escribió:Pues yo daba por sentado que todos los títulos de Wii soportaban 480p smile_[mamaaaaa] joder, una consola que acaba de salir.... es que es pa matarlos.

El Rayman no soporta 480p. Sólo 480i.
yo lo tengo como dice cocko la 360, con un conector minijack y el audio del ordendador lo escucho con unos auriculares.

pd: a mi me costo la pieza 2 euros y era con fibra bañana en oro
Ya les vale.
Microsoft haciendo el mono con sacar o no sacar el cable HDMI y Nintendo con el VGA.
A que juegan?

Tanto le cuesta a Nintendo sacar un puto cable VGA?
Ná, el todo es que tengamos, por cojones, que gastarnos un pastón en un televisor nuevo cawento
cocko escribió:Ná, el todo es que tengamos, por cojones, que gastarnos un pastón en un televisor nuevo cawento

La verdad no creo que sea la razón, porque está comprobado que las consolas a 480p dejan que desear en teles grandes, sobretodo en LCD.
De hecho creo que sería más sabio sacar el VGA para que todos podamos usar nuestros monitores en lugar de gastarnos un pastón en una tele HD en la que Wii no va a lucir tanto como las otras.
Euler es lo mas sensato que he leido en mucho tiempo, tienes mucha razon.
Vitet escribió:
No creo que tenga nada que ver. Las consolas hasta ahora no han sido ideadas para jugarlas en monitores de PC, sino en TV.

Por cierto, la PS3 tendrá que utilizar el mismo sistema que la Wii para conectarse a un monitor y no será porque vale poco :P

El Rayman no soporta 480p. Sólo 480i.

pero... es es imposible!!

ninty garantiza plena compatibilidad 480p

donde has leido eso?
36 respuestas