Pues eso, que la gente no se equivoque o se confunda,... debe haber muchas consolas .... seguro ... pero si no vives en una ciudad muy grande es dificil q la encuentres. Yo en mi caso me he pateado la Provincia de Cadiz sin exito, en todos los establecimientos AGOTADAS (siempre hablando de la Premium) y sin mucha informacion de cuando volveran a traerla ("no se", "esta dificil la cosa", "quizas en unas semanas").
Esta claro que si Microsoft no es tonto, y de sobra sabemos que no lo es, para reyes debe haber a patadas y con suerte en navidades tambien gran parte de nosotros (aun desafortunado) la conseguiremos o bien por suerte o por pesados.
Si ALGUIEN conoce una tienda online seria que la tengan y la vendan, yo se lo agradecería en el alma
Lo que mas me jode es ver gente q postea que si en tal PC City o en tal Corte Ingles o Carrefour (porque me parece una putada que para los mios ni existan stand o solo los tenga de adorno con cajas vacias) ya podrian enviarse internamente las peticiones de los clientes no?
Un saludo compañeros desde mi casa comiendome los mocos...