¿ Habra contenidos descargables para juegos como Battalion wars 2 ?

Hola

Pues segun he podido leer por los foros, si habra un nuevo canal de descarga de juegos originales, el supeusto canal de demos y todo eso pero...
¿Existira alguna descarga de contenidos y actualizaciones para juegos?¿Nintendo ha dicho algo al respecto?

Esta duda me surge al pensar que no halla dicho material y en juegos como battalion wars 2 por ejemplo la descarga de nuevos vehiculos o por ejemplo nuevos mapas para los modos multijugador serian una grandisima baza para nintendo...
¿Se sabe algo al respecto?¿Nintendo sigue igual callandose todo?

saludos
Todo se verá... a ver si Nintendo apuesta fuerte por el online o no. Sería un punto muy importante, está claro.
Dijeron que el mario galaxy iba a tener contenido descargable, con nuevos planetas, etc...

Pero vamos, veremos [reojillo]
sinceramente, espero que no.

Ademas la Wii no tiene capacidad para cosas asi. A no ser que le metan una unidad externa y eso lo veo raro a estas alturas.
Si que anunciaron que wii connect24 serviria para q exisitiesen contenidos descargables para juegos.

No se hasta que punto se podra realizar algo asi, en el sentido de mandar nuevos mapas y demas, pero como ya han comentado, haria falta alguna otra unidad de almacenamiento porque wii se quedaria pequeña en poco tiempo, ya sea un SD o un HD usb..
salmonete escribió:sinceramente, espero que no.

Ademas la Wii no tiene capacidad para cosas asi. A no ser que le metan una unidad externa y eso lo veo raro a estas alturas.

es muy facil nintendo te vende un hard disk portatl y fuera.donde puedas almacenar contenido descargado de wiiconect. y asi se sacan mas pelas.
aunque seguro que eso conllevaría a cosas "fatales", el ritmo de avance de la scene seria tremendo.

por cierto de este juego se ha dicho si seria online o no?
yo la verdad sk no veo a nintendo muy por la labor de momento de ofrecernos una online demasiado decente...i no sera pq la peña no haya respondido kon DS pero en fin. en ese sentido envidio mucho al live [beer] ademas nintendo siempre ha sido de prometer muchas cosas en cuando a "add-on" i demas extras i en muchas ocasiones nos hemos comido los mocos. espero ke vean ke la gente esta pidiendo a gritos el online i lo exploten un poco pq como se kede en un puto canal de tiempo, uno de noticias i el "opera" vamos fino [maszz]
weyur escribió:por cierto de este juego se ha dicho si seria online o no?

Si dijero que si tendria online, modo multi offline y un modo multi online con 3 modos de juego, asi que por eso a ese juego deberian explotarle mucho el online, ya sea con mapas nuevos actualizaciones cosas de esas....
Si nintendo no apuesta por el online a estas alturas, wii sera la nueva game cube de las consolas.... asi lo veo yo y me jode por qie tengo una wii XD, aunque mi gran interes es poder jugar online... asi que...

saludos
Ya sabemos entonces para ké se fabricó la ranura de las SD... xD
8 respuestas