Habrá Crónicas de Riddick 2 (Entrevista Vin Diesel)

Según la entrevista que hicieron recientemente los encargados de Joblo.Com, una web que se dedica a la actualidad del mundo del Cine, habrá segundo juego de Riddick, además de 2 películas más para engrosar la franquicia Riddick.

Fuente -> http://www.joblo.com/index.php?id=5823

Vin Diesel escribió:There’s a sequel to the video game being made and there’s constant work being put into the franchise.

"La segunda parte del videojuego se está desarrollando, y constantemente se trabaja en la franquicia Riddick"

Saludox [bye]
Hombre lo de las pelis, pues muy buenas seguro q no van a ser, pero si no le hacen perder carisma al riddick las iré a ver. Y el juego como nos lo van a meter por el culo esta vez ¿en inglés o en neutro? [buaaj]
el primero estará en ingles pero es la reostia, además ahora esa compañia salida de la nada tendrá algo mas de presupuesto debido a las ventas del 1 y kizas se curren algun doblaje. Por mi bienvenido sea el 2
Genial, la primera parte está entre mis juegos favoritos. A mi este juego me gustaria tenerlo traducido, pero no doblado.

Creo q la voz de vin diesel es perfecta para el personaje, es mas, despues de jugar al juego en inglés y ver la pelicula me lleve un chasco con el doblaje (vaya mierda de voz le pusieron q no tenia nada q ver con la de vin diesel). Pero bueno, esperemos q le pongan subtitulos en cristiano [borracho]

salu2
EL Riddick......es el pedazo de juego. Los mejores graficos de la x y accion a raudales [oki]
A mi me ha entrao el canguele ya, pq me apuesto el cuello a ke tendremos un juego de ps2 con port para la x, fijo. Y seguro ke no sera tan bueno como el escape from butcher's bay. Ya veremos al final que hacen.
Coggi escribió:Creo q la voz de vin diesel es perfecta para el personaje, es mas, despues de jugar al juego en inglés y ver la pelicula me lleve un chasco con el doblaje (vaya mierda de voz le pusieron q no tenia nada q ver con la de vin diesel).

Opino exactamente lo mismo,incluso me paso tambien lo de la peli,que decepcion de doblaje.... [enfado1]
En cuanto al juego,decir que me gusto mucho;lastima que al estar en ingles no me empapara mucho de la historia,pero cuando lo traduzcan(muchas gracias a todos los que se estan esforzando para traducir el juego :) lo volvere a jugar.
Asi que espero con los brazos abiertos al nuevo juego,a ver como queda [amor]
Saludos!![bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Te refieres a la voz de vin diesel en la peli?Porque es la voz que usan para él en todas sus pelis, y me he visto todas. Si no estás acostumbrado a ver sus pelis, pues te resultará raro pero vamos, a mi no me parece para nada mala la voz que le han puesto española. [ok]
Si, vi alguna pelicula mas de vin diesel (a todo gas y pitch black). Pero como las habia visto antes de jugar al juego no me parecio nada extraño. Ahora bien, si escuchas la q tiene de verdad te das cuenta de q el q le dobla no le pega absolutamente nada, en españa el unico q puede doblar a ese tio es constantino romero X-D y aun asi no quedaria tan bien como la de vin diesel [babas]
El ingles no es un problema para mi.

Al menos según he visto en esta comunidad, hay gente competente que se han metido a traducir la primera parte, y ten por seguro que si el 2 sale en ingles también lo taduciran......ANTE EMPRESAS PASOTAS E INCOMPETENTES, USUARIOS AVISPADOS Y CON GANAS.

por cierto "the chronicles of riddick" la segunda película para ser más exactos, me pareció mala en comparación con la primera. eso si, el tio tiene su personalidad y si alteran eso se cargan toda la esencia, es como si Lobezno de los Xmen fuese un poco gay y le molase pintarse las garras.
9 respuestas