Habrà daños en los coches en gt5 prologue a traves de una actualizacion!!!

TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Por ahora no lo tengo pero es una buena noticia!!
si, de puta madre, era una de las cosas que no me gustaban del gt5
lo iva a poner yo ahora mismito,pero es mas facil que pongas esto y luego la fuente:

Según el propio Yamauchi el juego recibirá una actualización importante a lo largo de este año en la cual, además de mejorar funcionalidades online basadas en la comunidad de jugadores, ha revelado oficialmente que incorporará el daño a los vehículos.

EDITO:

no se como una publicacion como esta no trae revuelo despues de que tanta gente lo pedia,y ademas haces referencia a los daños que ya llama la atencion pero la gente al haber visto mejor online tendria que haber rebentado de posts ,que raro jajaja
Cuidado que no sean solo daños mecánicos y no físicos.
remorajack escribió:pues eso!! a la fuente os remito:

http://www.anaitgames.com/katacrahs-en-gran-turismo-5-prologue/

TIO ,cambia esto y ponlo todo , que creo que aun interesara mas el tema de la mejora online que los daños

PD:por como se habla en la pagina de a entender que son fisicos
Me da igual que sean mecanicos que de chapa y pintura, a mi me gusta como es ahora..asi que con mejoras ya debe seeer [boing] [boing]
Se supone que por una actualización van a meter en el juego 70 y pico modelados de coches dañados con diferentes niveles de daños gráficos? Cuando lo vea me lo creeré, después de muchas promesas que no se cumplen ya me creo pocas cosas hasta que no las veo en mi play,jeje. Esperemos que sea verdad
la mejora esta seran daños fisicos, es la primera vez que la empresa pondra daños asi que lo ara por lo fisico

para que el juego fuera real del todo como la misma vida

1º daños fisicos tipo real (no como el GTA que solo pasar por al lado ya se desmonta)
2º que si se lleva al coche a más revoluciones permitidas o sin cambio de aceite o frenar y acelerar continuamente SE QUEME
3º que los cristales se rompan
4º pinchar rueda
5º mejorar las personas

nose algo asi, por lo que. con daños puede que pierda audiencia

en el circuito de LONDRES en la primera curba todos los que estan en el On-Line se empotran

XD yo freno antes de hora

depues todos los que usan FERRARIS acaban por hacer trompos

(el F40 acaba siempre ultimo, seguidos de los Ferraris cualquiera,seguido de los Lotus 111R, seguido de los MITSHUBISHI IX/X y en cabeza los Nissan GT-R '07

(es una cosa muy cierta en el on-line, lo podeis comprobar)

MI OPINION:
los daños aran que la gente no lo compre, ya que ahora puedes estrellarte a 300KM/p en una curba de 60KM/p y adelantarlos a todos

con daños te estamparas y SIMIESTRO.

XD

SALU2

me boy al ON-LINE de ARMAGETRON
SALU2
Joas, esta noticia tiene ya al menos un par de semanas. De hecho, la nueva noticia es que el parche llegara antes de otoño.
mmiiqquueell escribió:la mejora esta seran daños fisicos, es la primera vez que la empresa pondra daños asi que lo ara por lo fisico

1º daños fisicos tipo real (no como el GTA que solo pasar por al lado ya se desmonta)
2º que si se lleva al coche a más revoluciones permitidas o sin cambio de aceite o frenar y acelerar continuamente SE QUEME
4º pinchar rueda
5º mejorar las personas

en el circuito de LONDRES en la primera curba todos los que estan en el On-Line se empotran

(el F40 acaba siempre ultimo, seguidos de los Ferraris cualquiera,seguido de los Lotus 111R, seguido de los MITSHUBISHI IX/X y en cabeza los Nissan GT-R '07

MI OPINION:
los daños aran que la gente no lo compre, ya que ahora puedes estrellarte a 300KM/p en una curba de 60KM/p y adelantarlos a todos

XD

SALU2

SALU2

tu opinion esta bien planteada , yo ya he comentado que a mi los daños me dan igual , quiero mejor online y mejores sanciones

EDITO: es cierto que la noticia es que el parche es para antes de octubre pero es que el post si te fijas y lo recalco,no pone nada de el online!!tampoco
en vez de parches y online y daños

poner

MÁS CIRCUITOS
MÁS COCHES

que el juego es muy corto por el tamaño que tiene

poner el GT1 y GT2 en HD
mmiiqquueell escribió:la mejora esta seran daños fisicos, es la primera vez que la empresa pondra daños asi que lo ara por lo fisico

4º pinchar rueda
5º mejorar las personas

MI OPINION:

XD

SALU2

SALU2

Los que busquen un juego de coches no lo dejaran de comprar xD... todo lo contrario...
Yo tengo PS3 y Xbox 360.

Mi juego favorito es el FORZA 2. Simulación total.

Mañana me pillo el GT5, estoy deseando catarlo pero que no tenga daños ES UNA MIERDA, espero que la actualizacion haga algo decente.

YO juegos como PGR4, o NEED FOR SPEED, los odio, para jugar solo estan de PM pero para online no me gusta, pq no es nara real.

Como dice un compañero, tomar una curva cerrada a 300 km/h, metiendose por dentro contra el muro, o chocando a los compañeros sin que te pase nada es una mierda.

El Forza 2 es una gozada, cualquier toque, salida pista, roce o lo que sea puede joderte toda la carrera. Te puede joder la trasmision, la direccion, el motor (echando humo el coche) y si se te cae el aleron se te jode la aerodinamica, perdiendo aderencia, tracción, velocidad punta.......

Si el GT5 con los gráficos que tiene tubiera los daños del FORZA 2 creo que seria el juego de mis sueños.

Mañana me lo pillo y comentar.

PD: nunca he jugado a un GT
LOL habeis visto los Scans de la Famitsu que ha salio ayer con el Corvete reventao? [tadoramo]

EDITO ...
Imagen
antes de octubre.... pa eso que lo dejen para la version completa LOL
Keroro escribió:LOL habeis visto los Scans de la Famitsu que ha salio ayer con el Corvete reventao? [tadoramo]

EDITO ...
Imagen

No me convence mucho. Se supone que iban a ser daños más realistas de lo normal y esa imagen parece la misma mierda que la que trae el forza. Por cierto, la fibra de la defensa cuando se levanta la pintura queda negra, no gris.

Un saludo.
OMFG!!!!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Despues de tantos años, por fin tenemos daños.

(Espero que no sea un April,s fool retrasado xD)
Pues yo me alegro más que nada por el online porque así más de uno se lo pensará antes de tirarte fuera de la pista por adelantarte , joder es que a veces no vale la pena ni correr por que por muy bien que lo hagas siempre viene el listillo de turno y te estampa para pasar cueste lo que cueste. [uzi] [uzi] [uzi]
Keroro escribió:LOL habeis visto los Scans de la Famitsu que ha salio ayer con el Corvete reventao? [tadoramo]

EDITO ...
Imagen

Coño!!! si al final va a ser verdad y todo xDDD [plas] [plas]

bien bien...

lo que me ralla es que tendré que andar cambiando la vista cada 2 x 3 para ver en que estado está el coche xD... acostumbrado a estos coches de piedra...

David Ricardo escribió:
No me convence mucho. Se supone que iban a ser daños más realistas de lo normal y esa imagen parece la misma mierda que la que trae el forza. Por cierto, la fibra de la defensa cuando se levanta la pintura queda negra, no gris.

Un saludo.

si.. y no hay nidos de pajaros en los arboles tampoco :(

muy meticulosos estamos no? xD

no si ya lo digo yo, al final llegaremos a un punto que querremos que los videojuegos se vean mas reales que la vida real xD

lo importante es que se joda el coche y eso es un pequeño paso para nuestras PS3 pero un gran salto para GT xD...
Jori escribió:
Coño!!! si al final va a ser verdad y todo xDDD [plas] [plas]

bien bien...

si.. y no hay nidos de pajaros en los arboles tampoco :(

muy meticulosos estamos no? xD

no si ya lo digo yo, al final llegaremos a un punto que querremos que los videojuegos se vean mas reales que la vida real xD

lo importante es que se joda el coche y eso es un pequeño paso para nuestras PS3 pero un gran salto para GT xD...

Jajajajaja, que buena esa ultima frase, me la apunto.
insumiso escribió:Pues yo me alegro más que nada por el online porque así más de uno se lo pensará antes de tirarte fuera de la pista por adelantarte , joder es que a veces no vale la pena ni correr por que por muy bien que lo hagas siempre viene el listillo de turno y te estampa para pasar cueste lo que cueste. [uzi] [uzi] [uzi]

Me acabas de quitar las ganas totalmente de pillarme el juego mañana. Es en el FORZA 2 con daños y siempre hay algun "....." que te jode la carrera rompiendote el coche o echandote fuera......ni me imagino la mierda online que tiene que tener el GT5 si no hay daños........
bueno, haber en que quedan los daños, el online da autentico asco, asi que haber cuanto mejora esto y a ver si mejoran el castigo a los indeseables, registrando las trampas o algo para joderlos.

EDITO ...
Imagen
Lo siento señores pero me sabe mal no decirlo, la imagen es FAKE, no podia dormir y me puesto a hacer lo que ami me gustaría que fuesen los daños en GT5P, así que no me apredeeis mucho... XD
La verdad pensaba que lo notariais nada más poner la imagen.
David Ricardo escribió:Parece la misma mierda que la que trae el forza. Un saludo.
Pese a que discrepo de esta opinión David Ricardo ha sido el user más desierto a estas horas, ya que he hecho el FAKE con una captura del Forza 2, aun así yo si que firmaría ya este aspecto, ami me parece de lo mejorcito de esta generación en daños, si lo unimos a lo que para mi es el juego de coches con mejores graficos que existe... tachan nos sale algo como mi FAKE, ojo la noticia es real, solo es scan es falso.
Tilux escribió:OMFG!!!!! Espero que no sea un April,s fool retrasado xD
XD

SALUDOS

[Modo aguantar lapidación ON] ... [angelito] ... [/Modo aguantar lapidación ON]
Sportboy1982 escribió:
Me acabas de quitar las ganas totalmente de pillarme el juego mañana. Es en el FORZA 2 con daños y siempre hay algun "....." que te jode la carrera rompiendote el coche o echandote fuera......ni me imagino la mierda online que tiene que tener el GT5 si no hay daños........

Up!!!, lo siento macho pero es la realidad. [decaio] [decaio] [decaio]
Joer Keroro , que cabroncete eres [jaja] ... Por un momento pensé que el scan era real , pero he leído un poco más y ... [+furioso] .

Bueno , es una gran noticia lo de la actualización con los daños , por fin podremos ver un GT todavia MÁS realista si cabe ...

Salu2.
bueno,pues si traen una actualizacion con daños pues bienvenida sea,ya de por si es un muy buen juego,pues con daños será mas interesante xfin un gt con daños XD
Keroro escribió: he hecho el FAKE con una captura del Forza 2

Qué cabrón XD
Le acabas de hacer zamparse un owned a muchos de los que decían que los gráficos del Forza 2 son old-gen XD
Keroro, no se como no te apedrean... por cosas asi he visto linchamiento colectivo.

Si tardas mas en decir que era coña hubieran descubierto el fake y en poco que quisieras darte cuenta... todos tus argumentos parecerian excusas para evitar consecuencias.

El hype hace violenta a la gente... y tu has jugado con el! :P
Al margen del fake .

Me parece cojonudo que el juego tenga daños, es un poco de risa pegarse un hostiazo a 250 contra los guarda railes del circuito y que el coche ni se raye.

Eso sí tendrán que poner una opción para reparar los coches.
Esto está muy bien, que lo mejoren, pero yo creo que deben tirar hacia el tema mecánico y ruedas antes que el visual. Estaría bien:

- Que el motor se fuera rompiendo cuando se revoluciona demasiado (ahora lo que hace es cortar el gas cuando las revoluciones son muy altas y no cambias de marcha, pero el motor se queda tan pancho).

- Que haya que levantar el pie del acelerador al meter las marchas, y sino, que el embrague patine y también se vaya rompiendo poco a poco, costando cada vez más meterlas.

- Que los golpes afecten a las suspensiones y aerodinámica. Pero no sólo gráficamente, sino que se note en la conducción con menor adherencia, botes más exagerados, mayor dificultad para tomar las curvas y mantenerse dentro a altas velocidades, etc.

- Desgaste de las ruedas y temperatura variable en ellas que influya en la adherencia. Que empiecen frías y se vayan calentando con las vueltas, y que el desgaste sea progresivo y con varias zonas sobre la rueda, para que se puedan producir pinchazos.

Desde mi punto de vista todo esto es bastante más interesante que si el coche choca y la pintura se ve negra o más gris.
Bueno lo importante es que por fin vamos a tener daños.
no se nota que el coche es de forza porque la imagen tiene una calidad pesima...no compares los graficos del forza con los de gt porque al final si que te caera...
quiquecortes escribió:Bueno lo importante es que por fin vamos a tener daños.
no se nota que el coche es de forza porque la imagen tiene una calidad pesima...no compares los graficos del forza con los de gt porque al final si que te caera...

Yo no los comparo, a mi los gráficos me la traen al pairo siempre. Me importan los juegos. Con decirte que mis grandes vicios han sido Arkanoid y Tetris.. y ya me dirás tú qué gráficos tienen esos :)
wako escribió:Yo no los comparo, a mi los gráficos me la traen al pairo siempre. Me importan los juegos. Con decirte que mis grandes vicios han sido Arkanoid y Tetris.. y ya me dirás tú qué gráficos tienen esos :)

yo tambien soy de los que le importan bien poco los graficos. el juego que mas me a viciado a sido el diablo2, que puede que para su epoca estuviera bien pero yo lo jugue sobre el 2004.

Pd. me perdi la epoca del arkanoid, yo soy de la epoca Sonic jeje

Salud
Keroro escribió:Lo siento señores pero me sabe mal no decirlo, la imagen es FAKE, no podia dormir y me puesto a hacer lo que ami me gustaría que fuesen los daños en GT5P, así que no me apredeeis mucho... XD
La verdad pensaba que lo notariais nada más poner la imagen.Pese a que discrepo de esta opinión David Ricardo ha sido el user más desierto a estas horas, ya que he hecho el FAKE con una captura del Forza 2, aun así yo si que firmaría ya este aspecto, ami me parece de lo mejorcito de esta generación en daños, si lo unimos a lo que para mi es el juego de coches con mejores graficos que existe... tachan nos sale algo como mi FAKE, ojo la noticia es real, solo es scan es falso. XD

SALUDOS

[Modo aguantar lapidación ON] ... [angelito] ... [/Modo aguantar lapidación ON]

Jajajajajaa, si ya decia yo, que seguramente seria un April's Fool retrasado, eso si, te quedo tan bien que ni nos dimos cuenta de que era Fake. xD
Pues sinceramente, a mi todos los juegos que salga algo con 4 arruedas, me flipan.
Y por menos de 39 pavos, no le puedo pedir mucho mas a un juego que me está viciando como cuando me pillé el burnout 1.
El forza tiene su estilo, el colin dirt el suyo, el motorstorm el suyo y este el que tiene. Y no es su versión definitiva.

Que os gusta mas el forza? Pues jugar al forza. Que quereis fisica etc? pues jugar al rfactor o live for speed. Que quereis jugar mientras fumais? jugad al sega rally.

De todas las formas, siempre que sale un juego que tiene un poco de relevancia o se habla bastante de el... se le buscan las cosquillas.
a mi me gustaria que se pudiera sabotear los coches de la cpu
como tirarles llaves ingles durante el juego o pincharles las ruedas
Angel sefirot escribió:a mi me gustaria que se pudiera sabotear los coches de la cpu
como tirarles llaves ingles durante el juego o pincharles las ruedas
ein? eres un crack!
ir segundo y ver al primero que se le sale la rueda y esclafarse no tiene precio

4º pinchar rueda
5º mejorar las personas

SALU2

No debemos jugar al mismo online tio..xD

4º pinchar rueda
5º mejorar las personas

Yo tambien estoy de acuerdo en que "las personas tienen que mejorar". Este mundo esta lleno de hijos de puta.

Ahora enserio:

En relacion a los daños y esta noticia yo pienso que nos pueden sorprender. El prologue es un juego bastante decente teniendo en cuenta que les queda casi un año de desarrollo extra para mejorarlo y si tienen ya trabajo adelantado creo que podrian incluir un sistema de daños decente.

En mi idea de un sistema de daños excelente la prioridad deberia de ser la fisica y consecuencias mecanicas del golpe... La trayectoria... bandazos etc del acidente y luego sus consecuencias a nivel de rendimiento aerodinamico y mecanico.

Despues a nivel de deformacion priorizaria las deformaciones del chasis, golpes en neumaticos y elementos aerodinamicos... y como guinda y si da tiempo pues los rayazos y abolladuras de chapa
Sería de agradecer... [360º]
Yo lo que espero es que en el online descalifiquen a los que juegan a echarte de la pista, estoy hasta la polla de que se piensen que son los coches de choque...
Como, ¿en este juego no se dañaban los coches? realismo por aquí y por allá y resulta que los coches no se dañaban xD.
Sirk escribió:Yo lo que espero es que en el online descalifiquen a los que juegan a echarte de la pista, estoy hasta la polla de que se piensen que son los coches de choque...

Mad max roolz
44 respuestas