¿Habrá demo de GOW y COD 3?

Hola a todos. Pues después de llevar pegado a la consola 2 dias e gustaria preguntaros algunas cosas. ¿Sacarán una demo en el bazar de GOW y de COD 3? ¿Cuanto tiempo suele ser entre el lanzamiento del juego y que cuelguen la demo para bajar?

Pues básicamente es eso. Un saludo.
No hay una norma fija, ya que depende de que la compañía quiera sacar demo o no sacarla, por poner un ejemplo, el pro 6 ya está a la venta y a pesar de haber demo en pc, en la 360 no hay noticias de que vaya a salir, y sin embargo EA si sacó una demo del fifa días antes...

Respecto al GoW, ya dijeron los responsables del juego que no sacarían una demo hasta después de poner el juego a la venta, y respecto al Call of Duty 3, pues personalmente no tengo ni idea, no he leido nada que indique si habrá o no habrá demo, así que tocará esperar.
Antes del lanzamiento ninguna y del GOW cero cero..
la demo del call3 tiene pinta de tadar mucho si sique los pasos de la demo del call2, esta salio mucho despues de que saliera el juego a la venta asi que habra que esperar por esa regla de 3
Las demos suelen ser para decidirte por comprar o no un juego.

El GoW y el COD3 son practicamente compra obligada.

No creo que vean necesario sacarlas.
Vimes escribió:Las demos suelen ser para decidirte por comprar o no un juego.

El GoW y el COD3 son practicamente compra obligada.

No creo que vean necesario sacarlas.

Hombre son compras obligadas... es relativo claro, porque no estaria mal probar las cosas si cabe la posibilidad.

De todas maneras me hago una idea de como va el tema lanzamiento-juego-demo en Xbox 360.

Gracias.
Yo creo que no, al menos para el GoW...

Para el CoD3 sacarán una un tiempo despues de su salida,
Epic o Microsoft (no me acuerdo ahora xD) ya dijo hace tiempo que no saldria ninguna demo de Gears Of War [jaja]
Del gow no habrá porque para eso se lo estan currando en tantos eventos en todo el mundo, y del CoD3 creo k esta confirmao k si habrá, pero creo k en diciembre...
¿No estaba la demo del cod2 disponible el primer día? Yo creo recordar que sí ... pero vamos, que igual se me va la olla.

Saludos
La demo de COD2 estaba disponible despues de casi un mes despues de su salida , habra demos de Gears of wars y COD3 si pero cuando ya lleven 1 mes o asi a la venta .
DE SACAR UNA DE gow ocuparia unos 2 gigas mas o menos pq el juego se las trae,y eso iria en funcion de la duracion del juego

hay una relacion del tonelaje de megas que ocupe en funcion de tiempo de juego....y no digamos el atasco del live pa bajrla...miedo da pensarlo.

saludos
IMPLOSION escribió:DE SACAR UNA DE gow ocuparia unos 2 gigas mas o menos pq el juego se las trae,y eso iria en funcion de la duracion del juego

hay una relacion del tonelaje de megas que ocupe en funcion de tiempo de juego....y no digamos el atasco del live pa bajrla...miedo da pensarlo.

saludos

Estoy de acuerdo, pero no estaría mal que dos dias antes del lanzamiento del GOW sacaran una demo, porque es muy guapo graficamente, pero y de jugabilidad??? Si estan haciendo eventos no es mi problema, mas que nada porque los únicos sitios donde los hacen (madrid/barcelona) me pilla un poco lejos y la pregunta es... ¿no tengo derecho a probarlo porque vivo lejos de esos sitios??? si se lo curran, que 24 horas antes del lanzamiento cuelguen una demo, eso sería lo justo. saludos,
12 respuestas