Habra demo de NBA 2K6

Si alguien sabe algo sobre la posible demo de este juego xfavor
diganlo.
Un saludo
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..... HAY QUE USAR LOS SIGNOS DE INTERROGACION!!!!!!!!!!!...

por favor... salte de alegria y cuando entro.... nada...
ya lo edite luego k no m di cuenta sorry.....
Ainsss me ha dao un vuelco el corazon. [mamaaaaa] Sobre la pregunta, no se sabe nada de demo de este juego.
Y a estas alturas no lo habrá, aunque no estaria mal, asi habria sana competencia entre demos de 2K Sports y EA Sports xD
Ahhahhh!!! Poner los símbolos de interrogación. Estoy currando y veo esto y me a dado un vuelco que casi me voy a casa a descargarlo.

FUEGO ratataaaa ratataaaa

No creo que salga no a salido ni en usa aquí tampoco.
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ratataaaa
La pregunta es habra juego de Nba 2k6?????
Ahí las dao merlinn, eso es lo que yo me pregunto también. :-(
si que hay juego de nba 2k6 que yo lo tengo reservado en jump y os recomiendo a todos que compreis en esas tiendas que estan genial,yo voy al de santiago de compostela pero todos las demas tiendas de españa están genial y los trabajadores te atienden muy bien.eso va por zaok. [toctoc]
Sabeis si el juego estara en español?.Y si tiene la licencia oficial de la
nba,por cierto cual creeis que es mejor este o el de ea.Saludos
hoy en jump ya estaba el juego, o eso me dijeron al comprar el full auto.
DeD escribió:hoy en jump ya estaba el juego, o eso me dijeron al comprar el full auto.

DeD, podrias confirmar esto?? porque si lo que comentas es cierto, habran muchos foreros yendo a un jump.

Por cierto en que jump te lo comentaron??
DeD escribió:hoy en jump ya estaba el juego, o eso me dijeron al comprar el full auto.

por dios confirma eso que ya salgo para alla

COMO ????
Eso no puede ser... (Aunque ojala fuera que si!)
Yo he estado en uno y no estaba.
Guizmo escribió:Yo he estado en uno y no estaba.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ya te has cargado mi burbuja [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
albertosalvad4 escribió:
COMO ????

sería el 2006, los vendedores no saben lo que venden
El juego tiene licencia Oficial como siempre, lo que pasa es que ya cuando va a salir casi casi se nos va a quedar anticuado. Nada mas quedan 2 meses de liga. xDD

Ya se hablado en muchas ocasiones de la fecha de salida de este juego, la ultima noticia es que sale el 10-3-06, o al menos esas es la ultima fecha dada en la mayoria de las tiendas.

Y respecto a JUMP, aqui en santander son penosos, no saben donde estan pinados, siempre hablando en consolas.

Saludos
Acabo de venir de Jump y les llegan 6 juegos el 1-3-2006.
izotz en jump viene abiertos los juegos,verdad?y encima al mismo precio..
Pues hay solo compre un pro evolution soccer de pc y no estaba abierto, me imagino q no vendra abierto.
Yo he comprado muchos juegos y dvd´s, y no me fio nada de los embalajes, ya que en muchas tiendas tienen máquinas para precintar de nuevo los cd´s/dvd´s. Por ejemplo, yo vivo en Santander, y hay una tienda mu conocida llamada Drope, en la que compré el dvd de la peli "Hombres de Honor", y al abrirla me encontré el dvd con algún rallón y marcas de huellas digitales... bajé a "comentarles" lo acontecido, y claro, ellos no sabían nada ein?

Estoy esperando con muchas ganas el 2k6, y de mientras me desquito con el live 06... que tampoco está tan mal. Hasta que no tenga el de ESPN no puedo comparar, pero el live colma bastante mis ansias baloncestísticas (sí, de acuerdo, no tiene el modo dinasty, ni concursos, las cámaras fallan a veces...).

Desde aquí mando un saludete a esos compadres santanderinos que tenemos que sufrir la mala distribución de las pocas tiendas especializadas en videojuegos (Jump... Game... menos mal que al final llega todo!)
Yo con este juego me siento asi:[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Q no se retrase mas... please
La verdad es que tenemos muchas ganas de este juego,,,esperemos que no nos llevemos un fraude.
entonces no sale mañana dia 24 ??
hasta el dia 10 porlomenos no sale me juego un huevo yo lo tengo pedido en game desde el dia 1 de septiembre del 2005 asi que imaginaros con que ansia lo espero
Yo pienso q el 1 o 10 de marzo pero antes no.
bueno, pues a esperarnos unos dias mas paseando por las paredes.
31 respuestas