¿¿habra demo de The Darkness??

pues eso, se ha anunciado alguna demo en el barzar para este juego?
pues siento mucho no poder ayudarte, pero subo el tema porque me interesa mucho, a ver si alguien sabe responderte.

como se nota que han salido las primeras impresiones en meri [jaja]
Pues si,se anuncio de que iban a lanzar una demo para Junio

Lo que no se especifico es el dia creo,pero bueno al menos sabemos que demo habra
la verdad que no lo se,pero espero que haya una demo de este gran juego que se avecina [babas]
2Keric, moderador del foro oficial de 2KGames e intergrante del equipo de desarrollo de The Darkness para Xbox 360 y PlayStation 3, ha confirmado en el citado foro que habrá demo de su próximo juego y que, como la mayoría de las demos, probablemente aparecería sobre 3 o 4 semanas antes del lanzamiento oficial del juego, previsto para junio de este año en España.

Sobre la demo, 2Keric comentó que se encuentran trabajando intensamente en ella. La idea es ofrecer un look oscuro, con una serie de secuencias que dejen al jugador con ganas de más de cara al lanzamiento del juego y que impulsen a este a comprarlo. Como es lógico, la demo no mostraría el 100% del potencial real del producto final. Sobre una hipotética versión PC, de momento se descarta.

;)
3 o 4 semanas antes?, estamos hablando entonces de la semana que viene DEMO de Darkness?????. :p no puedo esperar mas
Despues de leer que viene sin doblar el juego ya no me llama la atencion como antes
6 respuestas