¿Habra diferencia grafica entre el zelda:TP de wii y el zelda de Gamecube?

Pues eso,mas que nada por que tendre las dos versiones,pero claro,si no hay diferencia grafica ,jugare unicamente al de Wii y el de game cube lo guardare de coleccionismo,pero si hay diferencia grafica me gustaria jugar a los dos,por que me gustan mucho las comparaciones....jejejeje.
Saludos.
Pues no sabría decirte con seguridad,pero creo que se dijo que habría diferencia gráfica sólo en la calidad de las texturas,pero no se mucho más. [bye]
A mi me preocupa que haya diferencia en el precio del juego solo por el uso del control. ;-)

Saludos
Mientras fuera que el de cube saliera mas barato ese problema no deberia preocuparte...
A mi me gustaria que la version de cube fuera digna...
Ya que para mie se juegos es de cube,no de Wii....
Estos de nintendo lo quieren vender como algo de Wii....
Siempre hacen lo mismo con sus consolas,cuando sale una nueva a la antigua que le den por culo...
Almenos deberias aprender eso de sony,que los finales de sus consolas son dignos... }:/
Nunca me ha gustado la idea de las 2 versiones, el juego es de Gamecube, lo que debieron de hacer es que si uno inserta el miniDVD en la Wii se detecte en forma automática para ser jugable con el wiimote.

Solo espero se note la diferencia gráfica para que sea justificable el cambio de formato para Wii de un miniDVd a un DVD.
Pues yo sinceramente espero que no se note el cambio grafico,por que si no el de cube no tiene sentido...
¿quien no se comrpara una Wii con lo tirada que va ha estar?
Por lo que se sabe supuestamente no hay ninguna diferencia gráfica. Es el mismo juego con funciones para el mando. Que luego anuncien otra cosa... pero eso ya sería una puñalada demasiado trapera a los usuarios de GC (aunque se rumorea que es posible que en España vendan ambas versiones juntas, por las escasas ventas de GC).
Misticgohan escribió:Pues yo sinceramente espero que no se note el cambio grafico,por que si no el de cube no tiene sentido...
¿quien no se comrpara una Wii con lo tirada que va ha estar?

Yo por ejemplo por muy barata que esté no me compraré wii durante los primeros meses de vida. Después de pensarlo, con las dos ultimas consolas N64 y gamecube uno ya se da cuenta del asunto: menos juegos que el resto, cada vez peores juegos, muertes indignas.... Por cierto N64 me parece que tuvo mejores juegos que gamecube (creo que se ha comentado ya) espero que wii supongo un punto de inflexión.
segun TENGO ENTENDIDO, la unica diferencia es que la version de WII tiene opcion de widescreen, el uso del wiimando y del speaker del control.

igual, me parece una PESIMA idea lo de las dos versiones el mismo dia. y me molesta mucho eso!!! [mad] [mad] [mad] . si por lo menos Nintendo sacara la version de GCN en Sept. y la de WII con el WII me compraria las dos versiones, pero nooooooo Nintendo me tuvo q joder y hacerme esperar. ahora me comprare solo la version de WII.
Supongo que habrá una leve diferencia gráfica. Tal vez mejores texturas, aumento de resolución, fallos gráficos de popping, fps...me esperaría algo así como la diferencia entre los ports habituales entre Ps2 y Xbox/GC.
Pero un motor gráfico nuevo no va a tener, y tampoco van a rediseñar los escenarios.

Misticgohan escribió:¿quien no se comrpara una Wii con lo tirada que va ha estar?

Hola.
Supongo que si.... sobre todo por que no creo que salga para Game Cube [discu]

Quien es tan tonto como para lanzar un juego rey de ventas en una consola destinada a desaparecer...?

Quitaros la idea de que va ha salir para Cube... por que no va ha ser asi. [ginyo]
TrexerT escribió:Supongo que si.... sobre todo por que no creo que salga para Game Cube [discu]

Quien es tan tonto como para lanzar un juego rey de ventas en una consola destinada a desaparecer...?

Quitaros la idea de que va ha salir para Cube... por que no va ha ser asi. [ginyo]

Esta recontra que confirmado que sale para Gamecube, yo dudo que nintendo se heche para atrás, pero eso sí la version de Gamecube me parece mas como una version de colección que será mas difícil de conseguir ya que los esfuerzos iran a Wii.
A ver si Nintendo no saca el Zelda para gamecube después de estar 2 o 3 años esperando, ya se puede quedar sentada esperando que le compre la Wii. Estoy hasta los cojones que a los europeos nos den siempre por saco. A ver si en Japón sale para Gamecube, porque a qui no?? Mirad si no vendieran ni una puta wii a lo mejor pensarian que sería bueno no tomarnos el pelo.

Por cierto habrá que empezar a montar la plataforma por Zelda para gamecube
[+furioso]
Ejem, sólo tenéis que ver capturas de uno y otro ... las diferencias gráficas están ahí, sobre todo en texturado y alguna cosilla más.
EN PRINCIPIO no hay diferencia grafica.

Solo el control, la aparicion de Navy y un nivel nuevo en exclusiva para la version wii

Quitaros la idea de que va ha salir para Cube... por que no va ha ser asi.

En el E3 el presidente de nintendo america dijo que sacarian 2 versiones, eso si solo hablo de USA, digo yo que se hara extensivo a todo el mundo.
Yo, el día que tenga ante estos ojitos ambas versiones del juego proyectadas en un monitor y funcionando, podré decir algo.

Ah, y si cae alguno, caerá el de GCN. No creo que Wii vaya a estar su primer día tan "tirada" como se dice. Y aunque lo esté, soy de los que prefieren esperar unos meses (cuando no un año o dos) antes de comprarse una consola.
¿os comprareis las dos versiones? :? No entiendo esa pasión vuestra por el coleccionismo :Ð
yo me pillaré la de Cube, no creo que me compre la Wii hasta dentro de 2 años.

Yo creo que no lanzarlo en Cube es un error, ya que hay más usuarios de Cube dispuestos a comprar dicho zelda que de Wii (de Wii no hay ninguno)
Por lo que tenia entendido en alguna screen aparecia un efecto HDR o algo asin dijamos que los efectos de iluminacion eran diferentes entre versiones asin como que el de wii tendria algo mas de contenido y extras.

Pero son especulaciones ya que todavia no han salido al mercado y por cierto muy mal por nintendo este zelda tendria que haver sido el broche de oro para GC y no un mero tramite de generaciones.

salu2
[enfa] [enfa]

No es justo!!! Que si extras que si HDR que si control Wii-mando
Ese juego lo tenían que haber sacado ya en la cube y haberse puesto a hacer otro para wii, yo lo tengo claro, si no lo sacan para cube les van a dar por el culo a nintendo.

Ahora si sale para mi cube reconciliados y no ha pasado nada...
[tomaaa]
El dueño de este carro dice que se va a comprar las dos verciones.

Imagen

Saludos
o dios mio! quiero ese coche [looco]
Yo intentare pillarme los 2 a su salida y si no el de GC mas adelante, ojala hicieran un pack xD
toede^^ escribió:Yo intentare pillarme los 2 a su salida y si no el de GC mas adelante, ojala hicieran un pack xD

Hace poco leí que nintendo españa estaba intentando vender los dos juegos juntos, sin elevar demasiado el precio del pack.
Recemos [angelito]
Al final pedirán 10.000 puntos vip para conseguir la versión de GC.
24 respuestas