Habrá diferencias entre The Darkness para PS3 y Xbox 360

Aunque no se centrarán en cuestiones gráficas.

Starbreeze ha desvelado que su juego The Darkness, basado en el comic de Top Cow del mismo nombre donde el protagonista se venga de unos mafiosos valiéndose de unas sangrientas criaturas, se encuentra ya a un 55-60% del desarrollo, y ha aprovechado para desvelar algunos detalles específicos con los que contará la versión PlayStation 3 respecto a Xbox 360.

Estos detalles no repercuten en el aspecto gráfico, ya que por desgracia se ha confirmado que ambas versiones funcionarán a 30 fps, sino en el formato de datos. La mayor capacidad del Blu-Ray de PS3 podría permitir unos videos más numerosos y a mayor definición que en la consola de Microsoft, aunque en esencia el resto de contenidos jugables sea el mismo.

Los desarrolladores también especulan con la casi segura utilización del detector de movimientos del mando de PS3, aunque no se ha desvelado en qué forma repercutirá esto a la jugabilidad. Es probable que en pocos meses se ofrezca una versión de prueba y en otoño os demos nuestras primeras impresiones.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44e34d3ccc18a&pic=GEN

tampoco es mucho unos cuantos videos y el detector esperaba otra cosa...
Qué engañabobos.

Que metan el juego en 2 DVD en la 360 y en un BluRay en la Ps3 y listo...
Tampoco esq importe mucho (en mi opinión). Mientras te enteres de la historia y elo contenido jugable sea igual... [angelito]
Saludos [bye]
y yo que creo que han traducido fatal la noticia los de meristation..

fuente: ign

Roughly 55-60% complete and still in the pre-alpha phase, The Darkness is almost finished in terms of its content. Most of the game world is built and the majority of the art assets have also been completed. Once the last bits of substance are added over the next month or so, the development team will move into the polishing phase and get to work on maintaining a steady framerate and putting the special effects in. On a related note, 2K also anticipates that the final version will run at 30fps in-game and 60 frames during cutscenes, with no noticeable performance differences between the Xbox 360 and PlayStation 3.

Speaking of the PlayStation 3, 2K was very forthcoming during our demo when it came to discussing the benefits of the new system and how it would affect The Darkness. Because of the Blu-ray format, for example, Starbreeze plans to include additional videos that exploit the "television watching" feature which currently consists of the classic "Nosferatu" vampire silent film (in its entirety) and five 30-minute Popeye cartoons. The publisher isn't sure what the PS3-exclusive videos will be just yet, but we suggested an episode of Top Cow's old Witchblade TV series -- not because we think every game should have a moment of pure and total horridness, but because we think it would be funny. Send your damnation letters now.

Additionally, Starbreeze is also looking into taking advantage of the PS3's tilt controller and is considering some possible changes with another feature we can't talk about yet. Xbox 360 fans shouldn't worry about feeling left out with all this talk about PS3 exclusives, though, as other than what's mentioned above, the game should be damn-near identical in every way.

vamos que para rellenar el BR van a meter la peli de Nosferatu y episodios de Popeye que se verán en las televisiones de los escenarios del juego..

un saludo
No decian en un principio que la version de la 36 0 tendria mejores texturas?
O me estoi equivocando de juego?
loco_desk escribió:No decian en un principio que la version de la 36 0 tendria mejores texturas?
O me estoi equivocando de juego?

Eso dicen.
Atolm escribió:Qué engañabobos.

Que metan el juego en 2 DVD en la 360 y en un BluRay en la Ps3 y listo...

Eso seria lo inteligente -> no lo van a hacer
Dijeron que en 360 tenian algo mas de espacio para texturas, la frase 'la versión de XTS va a tener mejores texturas que la de PS3' es la tranformación de unas declaraciones a gusto del consumidor(de 360 , claro)...es simple, si no hay diferencias a nivel grafico segun los creadores no puede haber mejores texturas en una versión...pq eso son precisamente diferencias a nivel grafico... [fumando]
takeda escribió:Dijeron que en 360 tenian algo mas de espacio para texturas, la frase 'la versión de XTS va a tener mejores texturas que la de PS3' es la tranformación de unas declaraciones a gusto del consumidor(de 360 , claro)...es simple, si no hay diferencias a nivel grafico segun los creadores no puede haber mejores texturas en una versión...pq eso son precisamente diferencias a nivel grafico... [fumando]

¿ Entoces para que utilizan esa pequeña diferencia en la memoria para el tema de las texturas? Para nada? Bueno, es posible, eso significaria currar algo mas y total, salvo que tengas unos ojos de lince no te ibas a dar cuenta............... esto del tema de la memoria por algun lado lei que era problema del SO de la consola que "pesaba" bastante mas que el de la 360 y de ahi que tuvieran algo menos de memoria los programadores a la hora de hacer cualquer juego. Aunque supongo que Sony mejorara esa aspecto segun vayan sacando actualizaciones para sus kits de desarrollo.
triki1 escribió:
¿ Entoces para que utilizan esa pequeña diferencia en la memoria para el tema de las texturas? Para nada? Bueno, es posible que eso significaria currar algo mas y total, salvo que tengas unos ojos de lince no te ibas a dar cuenta............... esto del tema de la memoria por algun lado lei que era problema del SO de la consola que "pesaba" bastante mas que el de la 360 y de ahi que tuvieran algo menos de memoria los programadores a la hora de hacer cualquer juego. Aunque supongo que Sony mejorara esa aspecto segun vayan sacando actualizaciones para sus kits de desarrollo.

Pue sinceramente no lo se, quizas reducir tiempos de carga. Lo que no negaras es que es bastante contradictorio decir que no hay diferencias graficas y a la vez que unas texturas son mejor que otras. Y tienes razón con lo del SO de PS3, al parecer consumia mas memoria que el de 360 y de hay esa diferencia. :-P
takeda escribió:
Pue sinceramente no lo se, quizas reducir tiempos de carga. Lo que no negaras es que es bastante contradictorio decir que no hay diferencias graficas y a la vez que unas texturas son mejor que otras. Y tienes razón con lo del SO de PS3, al parecer consumia mas memoria que el de 360 y de hay esa diferencia. :-P

Nah, quien les cree? Tampoco habria diferencias entre el oblivionde 360 y PC(aparte del HDR) y si las hay si, bastantes diria yo.
Lo mismo del COD2,etc...
Yo creo que si que habrán diferencias, ahora, que la de PS3 sera mejor que la de 360? pues no lo sabemos, pero DEBERIA serlo, sino ya me explicaras porque van a pagar mas los usuarios de sony por la consola y mas por el jugeo, para que vea "igual". [bad]
¿He leído bien? ..Popeye cartoons? Oooh
Si señor dibujos de popeye y la peli de nosferatu (estreno super reciente.... XD ) en alta definicion.... Quiero blue-ray ya!!!!! (nótese la ironia)
Increibles mejoras en la versión de PS3: Más FMV. Genial.

Voy a vender mi Xbox360 para comprar una consola que vale 100€ más, con juegos que probablemente valdrán más para... ver más videos.

Nah, mejor con casi el mismo gasto me compro Wii.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Additionally, Starbreeze is also looking into taking advantage of the PS3's tilt controller and is considering some possible changes with another feature we can't talk about yet.
Bueno, lo que el sistema de PS3 ocupa mas memoria y que en un futuro se mejorara... eso da igual con el tema de texturas, porque PS3 usa memoria dividida y tiene 256 de grafica, cosa que no va a cambiar. El SO usa la memoria general aparte, por lo que optimizar este apartado no implica "mas sitio para texturas".
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
RubénGM escribió:Increibles mejoras en la versión de PS3: Más FMV. Genial.

Voy a vender mi Xbox360 para comprar una consola que vale 100€ más, con juegos que probablemente valdrán más para... ver más videos.

Muchacho, se habla de que el juego en PS3 contara con la pelicula integra de Nospheratum (la de Murnau), toda una obra maestra del celuloide y por tanto un gran valor añadido a un juego del que, ni sabemos que contenidos tendra ni cuanto costara, pero que de incluir finalmente dicha pelicula en mi humilde opinion convertiria en una gran eleccion la version PS3 sobre la de 360.
corpa escribió:
Muchacho, se habla de que el juego en PS3 contara con la pelicula integra de Nospheratum (la de Murnau), toda una obra maestra del celuloide y por tanto un gran valor añadido a un juego del que, ni sabemos que contenidos tendra ni cuanto costara, pero que de incluir finalmente dicha pelicula en mi humilde opinion convertiria en una gran eleccion la version PS3 sobre la de 360.

Pues a mi me parece una chorrada, porque esa pelicula me la compre por 8 € en el MediaMarkt hace mas de dos años. Y al ser una peli de 1922, no va a haber ninguna diferencia entre verla en BR y en DVD.
Lo que ya no entiendo es lo de Nospheratum, porque la pelicula se llama Nosferatu en todo el mundo. A lo mejor es otra cosa lo que van a incluir (en imdb con ese nombre no sale nada).
tzare escribió:Additionally, Starbreeze is also looking into taking advantage of the PS3's tilt controller and is considering some possible changes with another feature we can't talk about yet.

...¿girarse hacia los lados sin tener que pulsar derecha-izquierda en la cruceta digital?...que es un FPS, no lo olvidemos, el uso extra del dual tilt 1 veremos si no es meramente anecdótico, que sería lo más normal....:p
Painkiller666 escribió:Pues a mi me parece una chorrada, porque esa pelicula me la compre por 8 € en el MediaMarkt hace mas de dos años. Y al ser una peli de 1922, no va a haber ninguna diferencia entre verla en BR y en DVD.
Lo de los FMV extras es más chorrada todavía ya que se van a ver de fondo en el televisor del prota, no a pantalla completa, con lo cual resulta aún más ridículo si cabe.

"Es que la tecnología bluray es increíble, nos permite meter televisores en el escenario con más capítulos de popeye que un DVD9" [qmparto]

Saludos
helenchan escribió:Eso seria lo inteligente -> no lo van a hacer

piensa como un informático:

"Mas rendimiento equivale a menor trabajo".

Ahora piensalo de la siguiente manera, si la única manera en que aprovecho el Blue Ray Disc, es que cuatro frikis toca flautas vean cuatro capitulos de popeye y la peli de nosferatu EN UNA TELE DENTRO DEL JUEGO, al 99,99% (con periodo incluido) que ningún mortal echará en falta eso en la versión 360.

Por tanto, objetivo cumplido. "Mas rendimiento con menos trabajo".

Ahora en serio, no os parece a todos vosotros eso de los videos una... como decirlo... SOPLAPOYEZ?

no se, yo me iba a dedicar a jugar, no ha ver capitulos de popeye (que ya no me causan ni gracia...) o ver una peli en blanco y negro y muda, que si me interesa, me la veré FUERA del juego...
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Painkiller666 escribió:
Pues a mi me parece una chorrada, porque esa pelicula me la compre por 8 € en el MediaMarkt hace mas de dos años. Y al ser una peli de 1922, no va a haber ninguna diferencia entre verla en BR y en DVD.
Lo que ya no entiendo es lo de Nospheratum, porque la pelicula se llama Nosferatu en todo el mundo. A lo mejor es otra cosa lo que van a incluir (en imdb con ese nombre no sale nada).

Lapsus linguae, la peli la vi hace mas de una decada en un maraton de cine de terror y me parecio una grandisima pelicula.

Por lo demas, para gustos los colores.
A mi lo que me llama la atención es que muchos de los que hoy ningunean la capacidad superior del Blu-Ray respecto al DVD, hace unos años atras defenestraban a los Mini-DVD de la Gamecube porque poseían menos capacidad que la competencia.[+risas]

Cambia todo cambia... que malo es ser memorioso X-D
ein? nadie defenestra un formato.

Aquí la gente esta diciendo que mientras sea el mismo juego (recuerda juego, se incluye en ellos texturas, sonidos, etc, incluso videos), pero algo anecdotico como ver X videos de series de dibujos de los 50, o una peli de hace decenios... es simple y llanamente anecdotico.

Y quien diga qu el BRD o el HD-DVD no es una ventaja frente al DVD a largo plazo, que se lo haga mirar.

Otra cosa, es si realmente habrá suficientes juegos que hagan uso de esa ventaja, sin meter... tonterías.
israel escribió:A mi lo que me llama la atención es que muchos de los que hoy ningunean la capacidad superior del Blu-Ray respecto al DVD, hace unos años atras defenestraban a los Mini-DVD de la Gamecube porque poseían menos capacidad que la competencia.[+risas]

Cambia todo cambia... que malo es ser memorioso X-D

La diferencia radica creo yo en que cuando salio la Cube el volumen medio de cualquier juego igualaba o superaba el valor de los discos de la Cube,¿1,5 GB eran? no me acuerdo muy bien de ese dato. Ahora dime tu que juegos ocupan en la actualidad mas de 8,5 GB que es la capacidad de un DVD 9.

Ahora bien, cualquiera quiere mas capacidad en los discos, faltaria mas, pero MS simplemente no podia lanzar la consola con el HD-DVD el año pasado, primero porque no habia lectores de HD-DVD minimamente fiables y segundo porque el coste de la consola se dispararia y por tanto nos la meterian doblada en el precio final.

De momento y con 9 meses de vida de consola el DVD 9 se ha demostrado suficiente para los juegos que han sacado, veremos mas adelante...... Y tengo yo curiosidad por ver como van a rellenar esos 25 o 50 gb del Blue Ray los juegos de la Play 3, ya que Sony lo considera tan necesario.

Salu2
triki1 escribió:Y tengo yo curiosidad por ver como van a rellenar esos 25 o 50 gb del Blue Ray los juegos de la Play 3, ya que Sony lo considera tan necesario.

Square-Enix saciará tu curiosidad xD
Les veo capaces de quitar las escenas con motor del juego y meter todo videos
La verdad es que lo de los televisores me parece una tontería como una catedral ¿quién se va a dar cuenta de eso?. Para mí que las versiones van a ser 100% idénticas...

salu2
Turyx escribió:Square-Enix saciará tu curiosidad xD
Les veo capaces de quitar las escenas con motor del juego y meter todo videos
Estaría cachondo, sip...
[Intro del juego]
FINAL FANTASY XIII
Presiona Start
[fundido a negro con chiribitas de colores a 1080p]
Nueva Partida
Cargar Partida
Extras
[Eliges Nueva Partida]
[Intro de 40 minutos, no saltable]
Prota: Hola, persona a la que acabo de conocer, ¿eh, qué es eso?
Prota2: Maldita sea, es Sinh 2, que vuelve para vengarse (xD)
[Video de 5 minutos]
[Aparecen los primeros enemigos]
[Fundido a blanco con chiribitas y efectos de luz, comienza la batalla]
Prota: Atacar > Atacar
[Video del ataque]
[FMV del enemigo muriendo]
Prota2: Magia Negra > Piro
[Video de Piro]
[FMV del enemigo2 muriendo]
Prota: Sigamos
(Pulsas adelante en el analógico para moverte)
[Video: Paso con la pierna izquierda]
[Video: Paso con la pierna derecha]
... [carcajad]

Eso sí, la calidad gráfica sería acojonante. No se me ofendan, es que a veces me río con este tipo de paridas xD

Saludos
Diskun escribió:Estaría cachondo, sip...
[Intro del juego]
FINAL FANTASY XIII
Presiona Start
Nueva Partida
Cargar Partida
Extras
[Eliges Nueva Partida]
[Video de 5 minutos]
[Video del ataque]
[Video de Piro]
... [carcajad]

Eso sí, la calidad gráfica sería acojonante. No se me ofendan, es que a veces me río con este tipo de paridas xD

Saludos

Excepto por los videos en el combate, describes el Star Ocean 3 xD

A la minima te colaban un FMV de la nave volando en el espacio, sin que ocurriera nada xD
[qmparto]

la peli de nosferatu no estaba ya en las dos versiones?que tragedia...

Solucion al supuesto problema de espacion: 2 dvd :Ð
Turyx escribió:
Excepto por los videos en el combate, describes el Star Ocean 3 xD

A la minima te colaban un FMV de la nave volando en el espacio, sin que ocurriera nada XD
No me lo recuerdes [mad] menudo despropósito de juego.

salu2
Diskun escribió:Estaría cachondo, sip...
[Intro del juego]
FINAL FANTASY XIII
Presiona Start
Nueva Partida
Cargar Partida
Extras
[Eliges Nueva Partida]
[Video de 5 minutos]
[Video del ataque]
[Video de Piro]
... [carcajad]

Saludos

Mientras eso nos divierta a la mayoría de jugadores... (y las ventas demuestran que sí...)
bpSz escribió:Mientras eso nos divierta a la mayoría de jugadores... (y las ventas demuestran que sí...)
Algunos no saben pillar chistes ¿o es impresión mía?

Por cierto, ¿estás diciendo que si hicieran un Final Fantasy estilo película interactiva á la Road Avenger para Mega-CD te lo comprarías? Madre mía...

Saludos
Diskun escribió:Por cierto, ¿estás diciendo que si hicieran un Final Fantasy estilo película interactiva á la Road Avenger para Mega-CD te lo comprarías? Madre mía...

Hotia, el Road Avenger. Menudos recuerdos yo en el corte inglés jugando unas partidas de escaqueo el día que lo trajeron, era algo de otra galaxia.

Pues mira, igual comprar un Road Avenger no sé, pero una alquilada se la pegaba fijo. Un juego así para una tarde aburrida no tiene precio.

Un saludo
bpSz escribió:Mientras eso nos divierta a la mayoría de jugadores... (y las ventas demuestran que sí...)

No conozco absolutamente ningun RPG que tenga eso.

Y los RPGs(excepto algunos) no venden tanto como otros juegos, con lo cual de mayoria poco
34 respuestas