Habra downgrade para veriones superiores a 3.03??

Hola,

Primero de todo, me presento al foro.
Hace poco me han traido una PSP china y me viene con el firm 3.11 y la maldita pla TA-082.

He visto que desde la 3.03, hace tiempo que no sale nada para poder downgradear versiones superiores.

La pregunta es, alguien sabe si saldra algún downgrader para versiones superiores a la 3.03? Hay posibilidades? o mejor me gasto la pasta en un PSP_DEVOLUTION?

Gracias!
Pillate algun juego original y asi haces tiempo hasta que dark alex saque un nuevo downgrader lo del chip no te lo recomiendo sale caro.
Un saludo
nunca se sabe no somos adivinos!
[fumando] alesuko si te sobra la pasta,tu mismo,lo que esta claro
que ese donw esta en progreso,lo que tarde es un incognita.
puede salir mañana que no salir nunca depende de lo que tarden en encontrar el bug,lo mismo encuentran el bug en 3.30 o en 3.40
quien sabe,PACIENCIA o chip,esa es la cuestion.

un saludako... [boing]
Os volveis pseados con estas tipicas preguntas.... sabeis?
No por software hasta el momento.

métete un chip y te quitas de cosas raras. Lo haría si tuviera la pasta, pero ya ves, afortunadamente, tengo mi 3.40 OE [sonrisa]

Saludos !
lo que yo no entiendo como la gente compra PSP de importacion que si son de otros colores que no se comercializan en españa... pero te traen una version de firmware con la q no puedes hacer nada, con lo sencillo que es comprarte una PSP negra o blanca de las que hay en las tiendas que va a ser raro que pasen de la 3.03 y si no te gusta el color te compras una carcasa de otro color no se si x 15 pavos...
Esque queda más "chachi" decir que tu consola es importada de japón y es azul cromada con reflejos en turquesa y perfumada al melocotón! Además se te llena la boca al decir "importada de japón", que luego no puedas hacer nada? bueno... pero viene con menus en japo de forma predeterminada! por favor! xD.
Siempre he visto bastante chorra importarse consolas, desde mi punto de vista. Despues todo son problemas y complicaciones de vida.
Gracias por las respuestas (de algunos). Me temo que tendre que esperar porque el chip, por ahora, sale bastante caro...

Para los que hablan más de la cuenta, solo decir que ni colores no ostias, es negra, y no la he importatado por decir que es de aqui o de ahí, simplemente alguien estubo en China y me la trajo como un detalle. Para no aportar nada, mejor no postear.

Saludos y gracias,
Para no aportar nada, mejor no postear.

Pues aplicate el cuento porque preguntas como la tuya hay 5 cada dia y estamos hartosssssssssss
Veo que la gente esta bastante susceptible....

Si te fijas en la pregunta, no pregunto si lo hay, que ya se que actualmente no hay downgrade par firms superiores a 3.03. Pregunto si hay posibilidad de que lo haya o simplemente Sony lo ha hecho tan bien que no se podra hacer.

Solo era eso. No hay más....

Saludos,
Tu tranquilo alesuko la envidia acarrea cierto tipo de respuestas. Es facil criticar lo que hacen los demas con su dinero, cuando las PSPs que tienen ellos se las han regalado papa, mama o sus abuelos o quien sea. Despues babean cuando ven una PSP Metallic blue.

Por otro lado si es cierto que este es un tema que esta mas que tratado. Tu dices que le has dado otro enfoque a la pregunta pero en el fondo es lo mismo. Con leer puedes sacar las mismas conclusiones que hemos sacado todos.

Y aportando algo al tema. Por software veo lejos el downgrade y por hardware es una realidad. Mi PSP Champagne esta a pocos dias de dejar de ser una 3.10 para ser una 1.50, gracias al PSP-Devolution. Despues de 3 meses esperando y, sin darle uso, he decidido pagar por ello. Tampoco tengo prisa ya q poseo una negra y una blanca en 3.40OE ambas. Pero la negra la voy a vender.

Por cierto la PSP negra es la mas triste de todas, esta falta de vida.

Un saludo.
Vamos a ver. No es que la gente esté susceptible con el tema. Solo que está un poco hasta las narices que cada 2 o 3 días alguien pregunte si va a salir algún nuevo downgrade.

Es como preguntár, ¿va a revalidar Alonso el título de Campeon del mundo de F1?. Todos pensamos que sí, pero no está seguro. Siempre pueden pasar mil cosas. Lo que pasa con Alonso es que la fecha de finalización del Mundial de F1 aunque siempre puede ganarlo o perderlo antes.

Pues lo mismo pasa con los downgrades, puede salir o no salir. Pero siempre está esa posibilidad. Cuando pregunta alguien la primera vez la gente le contesta, a la segunda tambien, a la tercera un poco peor y de pronto llega uno y sin comerlo ni beberlo se lleva las malas contestaciones.

Espero haberte aclarado tus dudas. Y no te lo tomes a mal, es que esa misma pregunta la hace muchiiiiiiiiiiiiiiisimagente. [sonrisa]
Dudas aclaradas. Gracias!

Saludos,
jamonazo2000 escribió:

Pues aplicate el cuento porque preguntas como la tuya hay 5 cada dia y estamos hartosssssssssss

Como esta el tema... menos mal que leyendo el post inicial no me ha hecho falta postear uno nuevo... pero vamos que si alguna vez tengo que postear algo mis primeras lineas las dedicare a toda esa gente que tiene que sorportar tan molestos mensajes. Quizas con algun...: Pido disculpas por adelantado si mi mensaje os resulta... común? O Dioses del olimpo.

Saludos
xavierfermar escribió:
Como esta el tema... menos mal que leyendo el post inicial no me ha hecho falta postear uno nuevo... pero vamos que si alguna vez tengo que postear algo mis primeras lineas las dedicare a toda esa gente que tiene que sorportar tan molestos mensajes. Quizas con algun...: Pido disculpas por adelantado si mi mensaje os resulta... común? O Dioses del olimpo.

Saludos

Pues en diez días, más bien poco. De todas formas de salir algo, sería como siempre, portada de EOL.
15 respuestas