¡Habrá Dragon Ball Budokai 3!

Buenas:

Sacado de Vandal.net:
En la presentación de resultados de la que os hablábamos hace minutos, donde Atari confirmó que desarrollaba para PSP, la compañía gala anteriormente conocida como Infogrames también confirmó que estaba trabajando en Dragon Ball Z: Budokai 3.
[...]
La tercera parte del juego de lucha basado en el manga de Akira Toriyama y coproducido por Bandai saldrá durante este año fiscal (antes de marzo de 2005)

A ver si meten los personajes de la saga GT y aligeran los tiempos de carga...
ya espero este juego como agua de mayo [babas] , pero no creo que tenga muxas diferencias con Budokai2 ... en Budokai2 le pusieron cel-shading, pero ahora creo que sera ''retocarlo'' ... de toas formas ke venga ya [oki]

posdata : haber si hacen uno de RPG y un tipo Dragon Ball Z Legends de Saturn y PSX [amor]
A mí lo que me gustaría es que pudiésemos movernos con libertad por escenarios estilo Power Stone (ó Naruto, que es menos libre pero también está bien) y poder llevar las transformaciones en 4º de los personajes y las fusiones que faltan.
Un RPG no sé como saldría, pero un Legends se lo tendrían que pensar muy bien, porque el de PSX (y el de Saturn) eran super injugables a VS, era "o tú o yo".
yo estoy de acuerdo con lo del rpg de dragon ball.

Es mi "sueño" desde hace tiempo. Me encantan los rpg y por supuestp los dragon ball. ¿k podria salir mal? [360º]
Pues yo tambien kiero que venga pronto este juego. A ver si e s verdad que meten todos los personajes, hasta los de gt, y a ver si de una p... vez en las luchas pongan un boton para volar, y que no tengas que volar cuando te dan un ostion que eso me cabrea muxisimo.
Salu2
no ta mal , ya veremos que sale , porque el 2 me gusta en el ambito que es de dragon ball , pero como juego tiene poco que se salve para mi gusto ^^U
Pues como metan el GT lo va a comprar su madre, dios que asco de continuacion.
Escrito originalmente por carnage24
Pues como metan el GT lo va a comprar su madre, dios que asco de continuacion.

Eso no es una continuación, es otra serie que coincide con llamarse Dragon Ball, pero no tiene nada que ver [poraki]
Pero anda que no molaría ver a Gokuh, Vegeta y Vegetto en 4º tirando el Big Bang Kame hame ha, o al Ohzaru Baby bien hecho con el Galick Gun a piñón.
genial!!, para mi el 2 es muy similar al 1, pero bueno, espero que den un salto algo mas grande al pasar al 3º, lo de cell sheding esta bien, le da un toke que dibujos a una seria de dibujos asi que esta bien, pero el modo historia deja mucho que desear...
Hace falta uno como el the legend para saturn, ese si que es espectacular...
para los que queriais el rpg que sepais que se va a hacer, se llamara Saiyan Smash o algo asi, y lo sacaran primero para ps2 y luego para GC como el budokai, sera por este año pero no me acuerdo cuando exactamente

PD: no es coña
Escrito originalmente por Ragnos
para los que queriais el rpg que sepais que se va a hacer, se llamara Saiyan Smash o algo asi, y lo sacaran primero para ps2 y luego para GC como el budokai, sera por este año pero no me acuerdo cuando exactamente

Coooooooño,[flipa] pues a ver si lo hacen currao y no l oque han hecho pa gba..... que si esta currao aki tienen 1 comprador seguro
podeis definirme con ayuda de un juego, lo que es un RPG ??

Gracias y perdonad por la pregunta.... si es que entre esto de los examenes es una mierda... toy gastando las neuronas en tonterias...
Escrito originalmente por Ragnos

Perdona Ragnos, pero el juego que comentas emprincipio iba a ser algo al estilo Smash Bros y se desmintio por la propia Atary no se si aahora se retomara.
Escrito originalmente por Gladiator
podeis definirme con ayuda de un juego, lo que es un RPG ??

Gracias y perdonad por la pregunta.... si es que entre esto de los examenes es una mierda... toy gastando las neuronas en tonterias...

Un RPG es un Role Playing Game, es decir, un juego de rol estilo consola, como el FFX.
asi q es algo parecido a un juego de rol... con lo poco que me gusta a mi el FFX, pero si es de goku habra que probar.
14 respuestas