Habra edicion coleccionista de Modern Warfare 2 para PC?

Pues eso que digo en el titulo, porque en game.es solo veo la normal (algo cara por cierto) [mamaaaaa]

Salu2!!
No habrá ni edición metálica ni prestige, en PC únicamente la versión standard.
Joder, pues vaya "discriminacion" hacia los usuarios de PC [+furioso]
Efraim27 escribió:Joder, pues vaya "discriminacion" hacia los usuarios de PC [+furioso]

que va, si para que no nos sintamos descriminados sale a 60$
Como mucho versión del año pero ya esta,aunque nunca se sabe,Salu2
Pues entonces habra que "conformarse" con la normal XD

PD: Para cuando un hilo oficial del juego eolianos!!

Salu2!!
Solucion para esta discriminacion al pc?

Comprar la key en g2play y similares.
A quien se le ocurre vender un juego a 60$ en pc y que pasen 2 años y siga con el mismo precio...
Joder.... ¡YO QUERÍA COMPRAR LA EDICIÓN ESPECIAL CON GAFAS DE VISION NOCTURNA! cawento
Knight escribió:Joder.... ¡YO QUERÍA COMPRAR LA EDICIÓN ESPECIAL CON GAFAS DE VISION NOCTURNA! cawento

jajajajaja yo tanto como eso no, pero tenia ganas de la edicion metalica [+furioso]
surfer está baneado por "a provocar a tu casa"
No entiendo los motivos de no hacer una edicion especial para pc. Alguien tiene alguna idea? despues van diciendo que el pc como plataforma de juegos esta muerto...
La verdad es que tenia ganas de comprarmelo el primer dia, pese a su precio de 50 napos, ya que lo consideraba una buena inversión, pero entre la subida de precio, la actitud de Activision y sus declaraciones, ahora encima dejan a los de PC como gamers de segunda... Me parece que me lo voy a pillar via key o con alguna oferta... y mientras tanto a jugar en servers crackeados [poraki]
Serginius escribió:La verdad es que tenia ganas de comprarmelo el primer dia, pese a su precio de 50 napos, ya que lo consideraba una buena inversión, pero entre la subida de precio, la actitud de Activision y sus declaraciones, ahora encima dejan a los de PC como gamers de segunda... Me parece que me lo voy a pillar via key o con alguna oferta... y mientras tanto a jugar en servers crackeados [poraki]

+ infinito

Activision cada vez me da mas asco, se parecen a la EA de hace unos años
El anterior juego de Call of Duty (el de IW) valió ya 60 euros, aquí nunca iba a costar 50 euros, la subida de precio se ha hecho en otros mercados que lo tenían más baratos que nosotros.

Yo creo que si merece la mena del desembolso de 60 euros por este juego, aunque es verdad que lo podían poner más barato, pero confiando en el buen hace de IW será un gran juego, con un buen online, y el precio no bajará hasta dentro de muuuuuucho tiempo.

Lo de la edición coleccionista si que es una pena que no lo hagan para PC.

Saludos :)
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
mbase escribió:
Serginius escribió:La verdad es que tenia ganas de comprarmelo el primer dia, pese a su precio de 50 napos, ya que lo consideraba una buena inversión, pero entre la subida de precio, la actitud de Activision y sus declaraciones, ahora encima dejan a los de PC como gamers de segunda... Me parece que me lo voy a pillar via key o con alguna oferta... y mientras tanto a jugar en servers crackeados [poraki]

+ infinito

Ya sabes dnde te lo puedes comprar si quieres un buen teammate... :p
NickNitro escribió:
mbase escribió:

+ infinito

Ya sabes dnde te lo puedes comprar si quieres un buen teammate... :p

Ya te dije que me lo tengo que comprar para PC, es una obligación tio, otro COD con el mando de la PS3 y me suicido xD
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Eso no xDDDDD, pos pal pesé XD
Si esta claro que le vamos a comprar para PC (al menos yo [+risas]) pero al igual que yo mucha gente pagaria mas por comprarse una edicion coleccionista, pero si no la sacan, pues eso que pierden ;)

Salu2!!
ya te digo rodrigo estas que no la comprabamos....yo por lo menos... con gafas de vision nocturna joder......xD jajaj
A mi las ediciones de caja metálica me llaman la atención, una lástima.

Caja de plastico de DVD + juego + manual de 3 páginas que no sirve para mucho --> 60 €?

Pues yo que me lo queria comprar de salida, creo que hay cambio de planes.
Prefiero pc aunque no tenga edicion coleccionista, prefiero tener mapas y actualizaciones gratuitas, que una caja metalica
madsuka escribió:Prefiero pc aunque no tenga edicion coleccionista, prefiero tener mapas y actualizaciones gratuitas, que una caja metalica

Eso, los mods, la calidad grafica y el jugar con teclado y raton es lo que hace que me decida por la edicion de pc ;)
gabriev escribió:A mi las ediciones de caja metálica me llaman la atención, una lástima.

Caja de plastico de DVD + juego + manual de 3 páginas que no sirve para mucho --> 60 €?

pues como sea como el anterior vas a tener que esperar mucho para verlo bajar de precio. hablo de modern warfare, no del anterior COD, que no se a que precio esta ahora mismo pero hace nada estaba aun en 40 euracos y hace tiempo que salio.

compratelo de salida y asi lo disfrutas mas tiempo desde el principio,
jas1 escribió:
gabriev escribió:A mi las ediciones de caja metálica me llaman la atención, una lástima.

pues como sea como el anterior vas a tener que esperar mucho para verlo bajar de precio. hablo de modern warfare, no del anterior COD, que no se a que precio esta ahora mismo pero hace nada estaba aun en 40 euracos y hace tiempo que salio.

compratelo de salida y asi lo disfrutas mas tiempo desde el principio,

No me corre prisa, a parte no me hace gastarme 60 € por lo que no me importa no jugarlo. Y venderlo al precio de consola me parece casi un insulto, ya que no han de pagar los royalties al fabricante.

Mi manera de hacer es que las compañias ofrecen su producto a X precio y yo decido si me merece la pena gastarmelo o no. No solo es el precio sinó tambien lo que a mi me ofrece el juego que sea.
Para cuando el hilo oficial??? [uzi]
Dormin escribió:Para cuando el hilo oficial??? [uzi]

Eso mismo pregunte yo antes [+risas], porque aqui por el foro de pc esta muy parada la cosa respecto a este juego, en el hilo de 360 estamos todos con un hype que pa que :), pero aqui nada, es que no teneis ganas del juego o que? [sonrisa]

Salu2!!
Efraim27 escribió:es que no teneis ganas del juego o que? [sonrisa]

Sinceramente, no. Que se vayan a tomarle el pelo a otros con la saga esta.
A mi no me llama pero nada nada...teniendo Crysis y Arma II....na de na xDDD
anikilador_imperial escribió:A mi no me llama pero nada nada...teniendo Crysis y Arma II....na de na xDDD

estas de coña? xD
madsuka escribió:
anikilador_imperial escribió:A mi no me llama pero nada nada...teniendo Crysis y Arma II....na de na xDDD

estas de coña? xD

No xD,solo me gusto CoD 4
anikilador_imperial escribió:
madsuka escribió:

estas de coña? xD

No xD,solo me gusto CoD 4

Bueno el MW2 és como un COD 4 parte 2, por lo que si te gustó el 4 diria que es probable que te guste este.

Al parecer al final el precio para PC será lo de siempre, 10€ menos. Lo que está muy bien es el "throat headset" que sacaran para la 360.

En fin, puede que caiga la edición de plastico chungo, solo queda saber el tema de DRMs que vayan a sacar y listo.
el_gato escribió:Sinceramente, no. Que se vayan a tomarle el pelo a otros con la saga esta.

Comoorrll???

Pero si el MW2 es como la expansión del COD4...

Saludos!
el_gato escribió:
Efraim27 escribió:es que no teneis ganas del juego o que? [sonrisa]

Sinceramente, no. Que se vayan a tomarle el pelo a otros con la saga esta.

Que no es CoD

Es Modern Warfare, no tiene ni zorra que ver con los COD de la WWII

Decir expansion cuando ni lo has probado...

Es una segunda parte -.-
Daniak escribió:Que no es CoD

O RLY?
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... l-call-of/

A parte, jugablemente sigue siendo prácticamente lo mismo.
Serginius escribió:
Daniak escribió:Que no es CoD

O RLY?
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... l-call-of/

A parte, jugablemente sigue siendo prácticamente lo mismo.

YA RLY

Pero que esta diciendo que no le tomaban el pelo con la saga, y este juego practicamente es de otra saga.

En que servers del tf2 juegas?
Te voy a petar en un duelo de snipahs
Bueno, pero has dicho que no es CoD, y lo es [poraki]

[OFF] Hace tiempo que no juego, ahora le estoy dando más a los COD (voy alternandolos cuando me canso) [/OFF]
supongo que lo hacen por que creen que no hay gente que lo compraria aparte de la pirateria
No se, no lo hacen porque son tontos, si lo hacen no pierden nada, si no consiguen que los pceros nos cabreemos y los que la iban a comprar no lo puedan hacer.

En fin, que si lo hicieran y después no vende una mierda, pues de vuelta a la fabrica, cambias el juego de dentro por el de la xbox y listo...
Serginius escribió:No se, no lo hacen porque son tontos, si lo hacen no pierden nada, si no consiguen que los pceros nos cabreemos y los que la iban a comprar no lo puedan hacer.

En fin, que si lo hicieran y después no vende una mierda, pues de vuelta a la fabrica, cambias el juego de dentro por el de la xbox y listo...

Psss eso es por que eres un pkt y ya no eres un snipah bueno
me parece un robo su precio, no podian ponerlo a 39,90? }:/
NeoADSL256 escribió:me parece un robo su precio, no podian ponerlo a 39,90? }:/

Podrian, pero como saben que van a vender mucho de todas formas pues han inflado el precio [+risas]
39 respuestas