Habrá edicion Premium del MGS2?

Si no recuerdo mal, en Japón y USA existe esa version. Llevaba una figurita de Solid Snake en metal, la banda sonora, un poster, una camiseta, etc (ver foto adjunta)

La pregunta que me hago es: se tiene constancia de que esto vaya a salir también aqui? Tengo la edicion Premium del MGS, y si se confirma que esto saldra, prefiero esperar a esa version. Mola un mazo, no?
no creo... aqui no nos llegan estas cosas :(
los únicos packs q hacen en España es de dinero(todo cada vez más caro por lo mismo), pq lo q interesa es conseguir más dinero.

No cuentan con nosotros para nada.

Saludos!!!!
Yo soy un poseedor de la versión Premium de MGS y creo que puede aparecer aquí también la versión Premium para MGS2. Habra que esperar unas semanas después del lanzamiento, yo pienso hacerlo. No me viene de una semana o dos.

Un saludo a todos.
Bueno, yo lo que quiero es que lleguen figuritas (como las que llegaron del 1 y que por ser como eran, estaban bien de precio por lo que se suele ver) y la banda sonora... ya me encargaré de adquirirlo aunque sea por seaparado.
Las figuritas estan chulas y no son muy caras. Creo que rondan las 3000 pelas(pa'arriba o pa'abajo) y en cada figura te dan una pieza del Metal Gear Ray (o como se llame), para que lo puedas montar y tener que salirte de la habitacion donde lo tienes expuesto.

El fabricante es McFarlane, que no hace malas figuras, pero hay algunas que solo se parecen al original en una postura, pues la giras y parecen otro personaje.

La figurita que he visto de Snake, debe ser mas bien del cuñao de Snake pq no se parece en nada al prota!!!
No tenemos tanta suerte..Seria el primero en tener una.
Imagen
6 respuestas