Habra F-1 en X360?

Alguien sabe si alguna compañia tiene pensado sacar alguno juego de f-1 para la 360?
La exclusiva la tiene Sony hasta dentro de un par de años. Esperemos que no renueven.
Creo que sony tiene los derechos...

Saludos

EDIT: Conio me gano maesebit
maesebit escribió:La exclusiva la tiene Sony hasta dentro de un par de años. Esperemos que no renueven.

si pero, por ejemplo uan vez q empieze la temporada 2006, otra compañia q no sea sony no puede acceder a hacer un juego de la 2005??. yo creo q si.

es k estaria bien aunk tuviera los pilotos del año pasado.

pq cndo salio el F1 career challenge en 2003, sony ya tenia la licencia creo recordar y el juego de EA llevaba los datos del 99 al 2002.
jita escribió:
si pero, por ejemplo uan vez q empieze la temporada 2006, otra compañia q no sea sony no puede acceder a hacer un juego de la 2005??. yo creo q si.

es k estaria bien aunk tuviera los pilotos del año pasado.

pq cndo salio el F1 career challenge en 2003, sony ya tenia la licencia creo recordar y el juego de EA llevaba los datos del 99 al 2002.
Si claro, EA ya tenia comprados los derechos de esas temporadas, y normal que quisiera aprovecharlo, pero ¿Quien va a comprar los derechos del año pasado para sacar un juego que no va a vender un colin? ein?

Esots juegos venden por la licencia, no por el juego. Solo tienes que ver la mierda que hace año tras año Studio Liverpool, y como vende a sacos llenos.
maesebit escribió: Si claro, EA ya tenia comprados los derechos de esas temporadas, y normal que quisiera aprovecharlo, pero ¿Quien va a comprar los derechos del año pasado para sacar un juego que no va a vender un colin? ein?

Esots juegos venden por la licencia, no por el juego. Solo tienes que ver la mierda que hace año tras año Studio Liverpool, y como vende a sacos llenos.

pos yo creo q como saken un juego de F1, aunk sea de 2005, si es con unos buenos graficos y una buena jugabilidad vende fijo.
mir al pes...
o mira le caso de F1 challeneg de PC, la gente hasta hace (incluso siguen) juega con lso mods de 2004.

nose, ademas siempre se puede hacer un editor de pilotos y cambiarlos, pq los coches ya seria mas dificil.

nose, yo lo compraria...
hay q hacer como el PRO, sin licencias y un buen editor de nombres y equipos jeje

Un saludo
jita escribió:
o mira le caso de F1 challeneg de PC, la gente hasta hace (incluso siguen) juega con lso mods de 2004.
Son cuatro gatos, eso no es vender, y no lo puedes hacer de manera oficial.

De todas formas, si quieres creer, alla tu. Cada uno con su Fe.
maesebit escribió: Son cuatro gatos, eso no es vender, y no lo puedes hacer de manera oficial.

De todas formas, si quieres creer, alla tu. Cada uno con su Fe.

nose, ojala lo saken pq sino no veremos un juego de F1 a menos q tengamos la PS3, y como lo haga studio liverpool ZzzZZ [snif]
A ver si el departamento de XBox de MS Eurpa ahucha al de USA, por que es el que manda y suelta la pasta, y allí la F1 no les tira nada.

Yo lo veo jodidísimo, pero bueno. Me gustaría éso, un juego técnica y jugablamente brillante, si licencias pero con un mísero editor, al estilo PES.

Salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Furi escribió:hay q hacer como el PRO, sin licencias y un buen editor de nombres y equipos jeje

Un saludo

hay q sacar un pro y punto, y dejarse de tonterias de F1 [qmparto]
Furi escribió:hay q hacer como el PRO, sin licencias y un buen editor de nombres y equipos jeje

Un saludo

eso mismo pienso yo pero en vez de sin licencias al menos con las del año pasado pero con editor y listos...a vender se a dicho por que la F1 en España con Alonso a crecido que no veas..
Y que en estos momentos un juego de F1 tiraría mucho de la consola, no hay mas que ver la fiebre-alonso que hay por todas partes.
Primero habra que ver si nos traen un Volante decente [decaio].
GSG escribió:Y que en estos momentos un juego de F1 tiraría mucho de la consola, no hay mas que ver la fiebre-alonso que hay por todas partes.

repite conmigo: españa no es el mundo, españa no es el mundo, españa no es el mundo...
Pues la verdad es que si paa la nueva temporada sacasen un juego de F1 en condiciones con unos gráficos dignos de la nueva consola y lo publicitasen venderian X360 en España a piñon viendo la nueva moda que hay ahora.
Y para ese que dice que con licencia del año anterior no vende ves y mira el Moto GP:Ultimate Racing Tecnology y dime si ese juego no vende nada,porque creo que sí,y eso con licencias del año anterior.
Además esta claro que Sony tiene la licencia,pero seguro que tiene la exclusividad?
Yo opino que lo deberian sacar vendan muchos o no. Yo conozco mucha gente que se compra la play antes que la X porque no tiene un juego de f1 porque el f1 chanllege casi no se puede considerar como un juego de f1(por desfase y para mi poca jugabilidad comparadas con las miles de maravillas que tiene la x en conduccion). Asi que ya no solo por vender mucho o pocos sino tambien por comer mas mercado a ps3 seria logico que lo sacaran
Salu2
Pero pensais q sony va dejar escapar la licensia? ni loco, la atara como sea, q aunke el juego sea una mierda vendera miles d copias. A mi me gsuta el 2005, y online se sale XD
A mi el F1 de este año para PS2 me ha encantado de verdad !!!!. uno de los mejores juegos de F1 que se han hecho en consola, para mi gusto, el mejor. Y es una verdadera lástima que no halla ni un puto juego de F1 en XBOX 360. Esto me jode muchísimo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
18 respuestas