Habrá Festimad este año?

Simplemente tengo esa duda... Habrá o no habrá porque con el tinglado del año pasado.
Creo que si se hará, en el mismo desierto... esto... parque. A ver si cambian de idea y lo ubican donde se hacia antes!
Menuda puta mierda de sitio nos pusieron el 2005... como esto se repita este año me voy a pensar en ir... a no ser que sea NIN, Machine Head y Devildriver (por lo menos xD)

Saludos!
Pero FECHAS FECHAS

quiero fechas xDDD
Por estas fechas el año pasado ya sabiamos mas cosillas no? Creo recordar.
Si, la verdad es que poco se sabe a día de hoy...

Y este año tenía intención de ir, que el año pasado me quedé con ganas de ver a The Hives, The Dillinger Escape Plan, Fu Manchu, Sick Of It All... aunque me salvé de la catastrófica organización [qmparto]
Estaría genial que vinieran los red hot[amor] ainsss que bonito es soñar no? jeje [risita]
Es verdad que van los Smashing Pumpkins? Me lo han comentado ya 2 o 3 personas....seria genial.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Interesante... un colega y yo queriamos ir este año

Red hot chili peppers, SOAD, Ramstein, Marilyn Manson... con esos y alguno + jur jur jur

Fechas? Grupos?

Salu2
acaso "han vuelto" Smashing Pumpkins? no creo.. vamos ni de coña.. por cierto, ya se pueden currar un cartel de aupa porque sino no voy ni de coña, despues de lo del año pasado.. ya puede ser el mejor cartel de la historia..

un saludo
CN_PS2 escribió:Red hot chili peppers, SOAD, Ramstein, Marilyn Manson... con esos y alguno + jur jur jur

que bonito es soñar [sonrisa]

Red hot, puede. Por esas fechas sacdan nuevo disco y estaria genial:P
Rammstein: ya vinieron y este año estan de tocamineto de huevos.
manson: vino el año pasado al igual que system, asi que dalo por descartado...

Todos juntos seria un buen festimad^^( al menos para mi)
Por favor que toque deftones, me encantaría ir a mi primer festimad y verles :D Por ellos solo ya iría hasta allí de fijo.
Pues a mi ya se me ha olvivado toooooooo,asi q si traen un cartel como el del año pasado voy de cabeza.
Pero datos oficiales no hay verdad, yo lo que quiero son las fechas confirmadas para comprar los billetes de avion
eboke escribió:Creo que si se hará, en el mismo desierto... esto... parque. A ver si cambian de idea y lo ubican donde se hacia antes!

Pues dónde antes va a ser que no, el 99% de los vecinos de Móstoles estaban hasta la p*lla. Por otro lado, es posible que tuviesen contrato de varios años con el ayto. de Fuenlabrada así que los asistentes tragarán polvo en caso de que se celebre.
Manson prefiero que se quede en casa,porque para tocar con las mismas ganas que el año pasado, mejor que no, y los deftones mas de lo mismo, creo que la ultima vez que vinieron sera de los peores conciertos que he visto en cualquier festimad, Chino borracho perdido y fatal,no daban pie con bola.
Yo creo que como tampoco han dicho lo contrario es mas seguro que sea que si que el ser no.
Según la rueda de prensa que dieron tras celebrarse la edicion del año pasado, si habra Festimad este año.
Aunq quien sabe...quizas es como el Festimad del 2000 [qmparto]

Yo la verdad no stoy nada motivado a ir, entre q es antes d los exams, q eso es un desierto sin sombras ni arboles ni na....pero si quieren no perder para siempre el festi, este año quizas se lo curren mucho mas, habra menos gente y muy buen royo...
A ver q pasa, estemos atentos a www.festimad.es
Bueno konfirmado de 1 mano Deftones estara en el festimad 2006
Pues confirmame las fechas cabron para comprar el pasaje.
Deftones... [babas]

MMh, apetecible.
No m molan una mierda, vaya pestazo de concierto en 2003... PENOSO! :(
y sera en la Cantueña donde el año pasado
Bufff lo que seria la caña seria que metallica se pasase por el festimad otro año...ya que estan por el rock am ring...
Ademas, si traen muy buenos grupos no nos importara que sea la cantueña

Aiss q bonito es soñar
Yo solo con que toque deftones ya voy asique tendré que ir preprando maletas XD
De dónde has sacado esa información Eric? Porque si vienen Deftones, vienen Metallica, y casi todos los del Rock Am Ring, no?
pero lo de metallica se lo han sacado de la manga...como de que se hará en el mismo sitio...los comunicados oficiales que vi últimos lo ponían en duda bastante de que se volviera a hacer en el mismo sitio...

Saludios [beer]
El rumor que se ha extendido es que estarán Deftones, Placebo y Tool, pero vamos, rumore rumore...

Yo a no ser que me invite mi novia a quedarme por su piso en los madriles (y va a ser que no, que estará de examenes) pasaré de ir. Entre Depeche Mode y Red Hot Chili Peppers como conciertos de pesos pesados y luego Skunk DF, No Use for a Name y Mando Diao, ya tendré el cupo completo.

Algo muy grande tendrían que traer para que me moleste siquiera en pensar en la posibilidad de ir XD
parce ke hay una posible desconfirmacion del festimad, no es konfirmado todavia, nos kedaremos sin festimad este año ? :S
Korn para el 26 en Leganes..
Así que olvidaros de SoaD [qmparto] [qmparto]

Saludos [beer]
31 respuestas