Ya que nos ha llegado el FF IV por fin, me gustaría saber si el 6 lo sacarán para GBA o para NDS. Para mi sigue siendo de los mejores capítulos de la saga.
¿Se sabe algo o alguna fecha?
unilordx
MegaAdicto!!!
12.085 mensajes desde may 2006 en Motril (Granada, España)
por lo que tengo entendido van a hacer remakes de del 5 y el 6 para gba (del 3 no porque van a hacerlo para ds) yo la verdad para hacer un remake para ds hubiera preferio el 6, para mi el mejor ff que existe
En el E3 Square-Enix aunció que sacaría tanto el Final fantasy V como el Final fantasy VI para GBA, lo que no sé es si los sacarán juntos o por separado, no quedó del todo claro. En un principio no ha dado ninguna fecha.
putos cabrones de square-enix sacan para DS el Final Fantasy III que es la oveja negra de la saga y resulta que la obra Final Fantasy VI la tendremos que disfrutar en la GBA
Unai escribió:putos cabrones de square-enix sacan para DS el Final Fantasy III que es la oveja negra de la saga y resulta que la obra Final Fantasy VI la tendremos que disfrutar en la GBA
FF3 la oveja negra? O_o
Que yo sepa no eh? xD
Hay mucha gente que lo pone entre los mejores(yo no he jugado asi que no se) pq incluyó bastantes cosas
porque en el final fantasy V dejan tanta libertad de cambiar de job con un personaje para coger nuevas habilidades o esque lo que importa son la habilidades de los jobs