Habrá FF VI en GBA?

Ya que nos ha llegado el FF IV por fin, me gustaría saber si el 6 lo sacarán para GBA o para NDS. Para mi sigue siendo de los mejores capítulos de la saga.

¿Se sabe algo o alguna fecha?
por lo que tengo entendido van a hacer remakes de del 5 y el 6 para gba (del 3 no porque van a hacerlo para ds) yo la verdad para hacer un remake para ds hubiera preferio el 6, para mi el mejor ff que existe
unilordx escribió:yo la verdad para hacer un remake para ds hubiera preferio el 6, para mi el mejor ff que existe

Pues por algo es compatible con gba [tadoramo]
En el E3 Square-Enix aunció que sacaría tanto el Final fantasy V como el Final fantasy VI para GBA, lo que no sé es si los sacarán juntos o por separado, no quedó del todo claro. En un principio no ha dado ninguna fecha.

Ho!
Antes de navidad estaran creo yo
Pues ese si que lo espero como agua de mayo. Lo jugué en PSX en inglés, y espero poder disfrutarlo ahora en castellano! :D
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
putos cabrones de square-enix sacan para DS el Final Fantasy III que es la oveja negra de la saga y resulta que la obra Final Fantasy VI la tendremos que disfrutar en la GBA
Sabio escribió: el Final fantasy V como el Final fantasy VI para GBA, lo que no sé es si los sacarán juntos o por separado, no quedó del todo claro.

Ho!
Los sacarán por separado [snif]
Unai escribió:putos cabrones de square-enix sacan para DS el Final Fantasy III que es la oveja negra de la saga y resulta que la obra Final Fantasy VI la tendremos que disfrutar en la GBA

FF3 la oveja negra? O_o

Que yo sepa no eh? xD
Hay mucha gente que lo pone entre los mejores(yo no he jugado asi que no se) pq incluyó bastantes cosas
Yo me he pasado el FFIII y la verdad esque está tela de bien.

Me lo pasé en una NES, y te puedo asegurar que deja muy buen sabor de boca cuando derrotas a DarkCloud xD.

Para que te hagas una idea, la forma de jugar es 90% parecida a FFV.

Un juego que no me arrepiento de haberle echado horas ;)
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
porque en el final fantasy V dejan tanta libertad de cambiar de job con un personaje para coger nuevas habilidades o esque lo que importa son la habilidades de los jobs
Imagen

En esta imagen que aparece en la web de Square Japon aparecen el FF1 y FF2 juntos pero el FF V y FF VI no.

Ademas todos ponen Advance abajo menos el FF III.

Salu2
11 respuestas