¿Habrá Fire Emblem para DS?

Esta es mi duda, es una gran saga que ha visitado casi todas las consola de Nintendo.

Hace poco salió su version en WII, pero creo que no hay nada para la DS.

¿Habra posibilidades aunque sea de Remakes?

Slds
no se todabia no se ha hablado de eso nunca
espero q salga
me encanta el fire emblem [ginyo]
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Pues si , afirmo , y muchisimas por cierto. Cuando vi que sacaron el advance wars para ds ( le podrian haber puesto en europa ds wars... , ya ke en japon se llama famicom wars ...) dije : si sacan este , fijo ke dentro de un tiempo el emblem cae seguro.
h0LYR4ven escribió:Pues si , afirmo , y muchisimas por cierto. Cuando vi que sacaron el advance wars para ds ( le podrian haber puesto en europa ds wars... , ya ke en japon se llama famicom wars ...) dije : si sacan este , fijo ke dentro de un tiempo el emblem cae seguro.

espero q tengas razon [fumeta]
habra que esperar, de momento no hay ninguno anunciado, a ver si el de wii anima las ventas y se animan con uno en ds...
es cuestion de tiempo.
jmmanson escribió:es cuestion de tiempo.

de esperar cuanto???
2 años??
scisor escribió:de esperar cuanto???

Paciencia joven saltamontes XD
h0LYR4ven escribió:Cuando vi que sacaron el advance wars para ds ( le podrian haber puesto en europa ds wars... , ya ke en japon se llama famicom wars ...) dije : si sacan este , fijo ke dentro de un tiempo el emblem cae seguro.

Pues bien razon tienes aunk habra k esperar XD
Yo eso lo veo como la pregunta ¿Habrá pokémon para DS? Pensad que la saga Fire Emblem es mucho más larga de lo que conocemos nosotros... sí, en Japón iban por la séptima entrega (si no recuerdo mal) mientras que era nuestro primer título de la saga en Europa. Y todos han sido siempre para máquinas con el logo de Nintendo y en 2D en la mayoría (menos un proyecto de N64 que abandonaron, y los nuevos de GC y Wii).

¿Pensáis que van a dejar escapar la oportunidad de ofrecernos una nueva entrega para la consola más vendida del momento? Yo creo que no X-D

Por cierto, si queréis saber más de la saga, encontré una web muy buena. Espero que no lo consideren spam ni nada así...

Saludos

PD: La web de Fire Emblem de la que os hablaba.
Además, estaria bien que aprovecharan las posibilidades de la consola, la doble plantalla, la pantalla tactil, graficos de los combates en 3D, seria flipante.
Pocos clásicos de Nintendo hay anunciados, me falta un F-zero, Smash Bros, Mario Tennis, Mario Golf, ...

Juegos de estos están para todas las consolas menos para DS (GBC, N64, GBA....) ¿dirán algo en el E3 de julio?
Ya han dicho algo XD XD XD XD

Estuve leyendo un post del subforo de juegos de Wii, y parece ser que los creadores de Fire Emblem no ven que su saga pegue mucho con la Wii y sus genialidades, así que harán un título para ella y se centrarán en DS, ya que según ellos dicen, DS y Fire Emblem son perfectos el uno para el otro [sonrisa]

Vamos, que Fire Emblem para DS seguro! :D
A mi tambien me suena de haber leido algo sobre Fire Emblem y DS, a ver si encuentro el link y os lo pongo.

Un saludo!
ojala que sea muuuuuuuuuuuuuuuu largo y con una pedazo de historia(como el fire emblem 1)
En concreto han dicho que el proximo titulo sera para DS.
Que la conexion Wifi de Nintendo, ven la DS como la plataforma perfecta.

Asi que nada... a esperar [beer]
14 respuestas