¿Habrá foro propio para GT4?

Pues eso, que creo que estaría bien que se creara un subforo de GT4 en el de JUEGOS, tal como estuvo el de GT3, ya que supongo que a partir de ahora, que mucha gente ya irá disponiendo del juego, el foro general de juegos se puede ver inundado de hilos sobre GT4, de fotos, de configuraciones de coches, etc. etc.

Bueno, y una curiosidad, si quereis saber cual es vuestro coche ideal en el juego entrad AQUI y segun vuestra fecha de nacimiento os lo dice, je, je.

Tambien hay un sorteo, fondos, videos, etc.

;-)
Estoy contigo. El foro YA está inundado de hilos del GT4. Cuesta encontrar otros entre tanto GT4 por aquí y GT4 por allí. Es lo que tienen los mejores juegos [+risas]
opino lo mismo, debia de haber un subforo, esta todo lleno de hilos y lo peor de todo que se crean muchos hablando de lo mismo en otros, o por ejemplo en el de impresiones que se postee sobre si le va a uno el juego en su consola cuando ya hay un hilo sobre esto, en fin esto es caos [mad]
Pues si que estaria bien la verdad... y poner fotos de nuestros cochecitos y tal...

Por cierto, que coraje...

Mazda Carol (del año de cuando cristo perdio los anillos)... eso si, me se adaptar a cualkier terreno (nose si sera alguna gracia pa que pege con el mierda de coche que su suspension va por ballestas tricodales de los huevos (boing boing)

Imagen

Y sin embargo a la parienta la tokao un Honda NSX preparado por TAKATA (Axilipu xD).

Imagen

Me cago en.... [+furioso]
A la espera de foro propio [sonrisa]
Yo tambien, aunque me temo que si no lo pusieron en su dia con el "san andreas" no lo pondran ahora..... cosa bastante recomendable.
No habrá foro de GT4.
6 respuestas